|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis hermanos, hasta las 9 no empiezan a trabajar no?
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que en un par de horas nos mandan el tracking a todos!
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
a la espera de noticias, aunque me empiezo a desmoralizar un poco. a ver que pasa hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a ver si llegan de todas formas llamare a las 9 para insistir un poco y recordarles que mañana acaba el plazo de los 5 dias y os recomiendo que hagais lo mismo contra mas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamando no consigues nada más que calentarle la oreja al que te está escuchando...te lo digo con razón que trabajo de teleoperador de soporte técnico. Toca esperar que ya llegará nuestro turno!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, despues del fin de semana de desconexion, vuelvo para dar guerra, y apesto mas que el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
dos días tramitación de pedido y de 3 a 5 dias laborables de transporte. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego está el correo satánico en el que te ofrecen la posibilidad de cancelación. Yo estoy cabreado también, pero me temo que esto son lentejas...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tardamos mas en llenar este hilo para empezar otro, eso parece buena señal, nos hemos quedao aqui los 4 apestados.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Y lees esto y ya pasas del cabreo a las ganas de ir a la oficina de Google e inmolarte Como comentan nuestros compañeros de AndroidAyuda, una de las explicaciones posibles es que España no es una prioridad para la compañía y han preferido centrarse en otros mercados. No hay noticias de retrasos en otros países como Alemania, EEUU, Australia, Reino Unido o Francia. Posiblemente las unidades disponibles se han destinado a mercados con una mayor demanda, como el americano, donde lo compradores recibirán su pedido en un par de días. En nuestro país serán enviadas directamente de fábrica, solo así se explica el periodo de tres semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día en el infierno de los apestados!!! En fin, esperemos que tengan razón aquellos que decía que esta semana se iba a solucionar el asunto.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima, una persona del grupo de Facebook esta recogiendo firmas para pedir responsabilidades a Google, quizas con esto consigamos que nos den mas que los 10 € del envio.
https://www.change.org/petitions/goo...ckorder-fiasco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
uno por aquí que des de las 7:08 de la mañana que en chronoexpres se ha actualizado y pone en reparto o sea que ya se han puesto a ello. ¿A que hora empiezan a repartir esa gente? Saludos PD: si me llega hoy que eso espero tendré que perdonar a google y chronoexpres ya que habran cumplido el plazo de entrega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|