|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo que comentáis que se devuelve el importe del envío. Yo soy apestado, cómo se solicita los 9'99€? Si se puede...todo ésto que nos ahorramos, porque pagar 10 pavos por un envío de casi un mes...tiene tela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo no he visto nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de devolver los gastos de envío es para "tener contento" al que le parezca suficiente, no dicen cuando lo devolverán, ahora no me acuerdo dónde leí que ponia en unos días después de recibir el pedido lo cargan en la cuenta con la que has realizado el pago, pero a saber... en mi caso no es suficiente, hacer un pedido de casi 600€ , que no dan ninguna explicación respecto a tu pedido, que me va a joder el nexus7 que es un regalo para mi hermano para el día 27 de este mes, si no me llega el martes, exigiré reclamación, lo publicaré en FACUA, en Consumo, y en la OCU, quieto no me voy a quedar...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() Última edición por NandoAuuu Día 19/11/12 a las 01:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de devolver los gastos de envío es para "tener contento" al que le parezca suficiente, no dicen cuando lo devolverán, dicen unos días después de recibir el pedido, pero a saber... en mi caso no es suficiente, hacer un pedido de casi 600€ , que no dan ninguna explicación respecto a tu pedido, que me va a joder el nexus7 que es un regalo para mi hermano para el día 27 de este mes, si no me llega el martes, exigiré reclamación, lo publicaré en FACUA, en Consumo, y en la OCU, quieto no me voy a quedar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el correo de las tres semanas y no me pone que me van a devolver el dinero ese... ¿puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en esta parte:
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. ![]() si, asi mismo me pone si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, uno que se va a dormir, haber si mañana recibimos los seguimientos y podemos confirmar que han trabajado en fin de semana
![]() Mirad lo decididos que están de darnos nuestros pedidos ![]()
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de devolver los gastos de envío es para "tener contento" al que le parezca suficiente, no dicen cuando lo devolverán, ahora no me acuerdo dónde leí que ponia en unos días después de recibir el pedido lo cargan en la cuenta con la que has realizado el pago, pero a saber...
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio y ha llegado a destino. Al menos los de Chronoexpress ya están trabajando:
Mi historia: - comprado 13/11 9:38 (1 N4 16Gb sin bumper) - recibido email recibo 13/11 10:12 - no recibido email de 3 semanas. - recibido email de seguimiento 17/11 7:33 Chicos, ánimos nocturneromañaneros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hermanos, sigo apestando corto... XP¡¡
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla mierda de web de chronos exprés no funciona
Buenos días a todos a ver si hoy hay mas emails de seguimiento ,suerte
|
||||
|
||||
|
Bueno ya aparece como llegada a destino
|
||||
|
||||
|
Sin correo de seguimiento
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |