|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que con la version 90.7 se me reinicia solo de vez en cuando?? Antes tenia la 90.0 y bien, pero ahora cada dos por tres se reinicia, alguien sabe el por que?
Edito :Confirmo que se reinicia al apretar el boton de bloquear, asique tengo que cambiar la configuracion de algun sitio, pero de donde? ![]() Nadie me puede ayudar?? Es que es lo peor.. XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillado el móvil, se ha quedado en cuando inicia y pone SONY, ahí se ha quedado. Y no hace nada, he quitado la batería y eso, pero nada, alguna sugerencia?
Estaba haciendo el Cita:Teneis que tener cwm, desde cwm hacer:
- wipe cache - advanced -> wipe dalvik cache - mounts and storage -> format data y system ![]() Vale.. buscando he visto que tengo que volver a GB, como tenga que hacerlo cada vez que se me quede pillado... Es la primera ROM que le pongo a mi ARC S. Es de Vodafone y con el bootloader bloqueado.
He entrado al recovery, he hecho los wipes y he instalado la ROM sin problemas con el aroma. He reiniciado el telefono y no pasa del logo de SONY. He intentado volver al recovery y tampoco puedo. Ahora que hago???? ![]() Edito3: Ya esta otra vez roteado y demás, con la aplicación de si se queda sin batería que se pueda cargar (sin eso me funcionaba, mas vale prevenir que curar ) y el mod para la barra de notificaciones. Solo queda el tema del MOD 90.7 para el BL bloqueado
Última edición por Indecis0 Día 04/08/12 a las 06:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdaque la primera vez TARDA muchisimo en arrancar...paciencia que merece la pena
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Supercharger con esta Rom? y si es asi, con que configuracion?
|
||||
|
||||
|
Edito: Pues nada, el MOD 90.7 no quiere ir con el BL cerrado..., volveré a ICS 4.0.4. Edito2: Pues nada, ahora no me va la ICS y se me queda KO. Alguien me puede echar un cable?? No consigo flashear ninguna de las ROM se me queda con el logo SONY todo el rato Edito3: Solucionado, estaba haciendo una cosa mal... Eso no tiene nada que ver, el método de instalación es exactamente el mismo. Lo del BL abierto lo único que me beneficia es poder elegir el kernel, que ya lo había instalado con la iberia.
Fijate que en la instalacion custom hay para elegir los drivers wifi para 3 kernels distintos y uno de ellos es el stock kernel. Te voy a decir los pasos que yo hice y deberia funcionar con BL abierto o cerrado: tener ics iberia con cwm iniciar en cwm factory reset wipe cache partition advanced --> wipe dalvik cache <-- volver al menu anterior mounts and storage --> format /system <-- volver al menu anterior install zip from sdcard --> choose zip from sdcard buscas el archivo zip del mooded y aceptas Lugo en el Aroma entras a custom y vas eligiendo lo que queres. No te olvides de seleccionar los drivers wifi para tu kernel, que es el stock. ![]() , voy a probar el tema de wifi que falla.Wifi funcionando correctamente
Última edición por Indecis0 Día 04/08/12 a las 16:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al instalar la versión 90.7 no funcionanaba el tactil (en el asistente de instalación) a si que seguí con los botones y cuando finalizo la instalación se reinicio y se queda parado en el logo de Sony.
Alguna idea de que podria ser? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al instalar la versión 90.7 no funcionanaba el tactil (en el asistente de instalación) a si que seguí con los botones y cuando finalizo la instalación se reinicio y se queda parado en el logo de Sony.
Alguna idea de que podria ser? Un saludo, gracias. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM funciona en LT18a? He notado que con algunas después de la instalación de la ROM o el Kernel lo cambia a LT18i...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, entendido! bueno pues provare de nuevo la 90.4, nunca pusiste la 90.5?
una duda, ami me come la pila la 90.4 no le tenia algun kernel ya que tenia el bootloader cerrado pero ahora lo eh abierto, cres que con ponerle un kernel la pila ya me trabaje mejor? por cierto me puedes pasar el kernel que tu recomiendes para la mooded 90.4, eh visto que le das mucha fama a la 90.4 Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi el sigic me funciona en la 90.4
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con la batería al instalar esta ROM?? se la bebe que da gusto.
Anoche 100% cargada, me he despertado hasta mañana y la tenía al 65%... Con la ROM ICS 4.0.4, cargada por la noche al 100%, a la mañana siguiente apenas la tenía al 96-97%. Algo falla aquí. Con la original la GB, mas de lo mismo 100% noche, por la mañana al 9X% |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes supongo,no??
A mi me v mejor de ateria que en GB Oficial... Prueba a repetrlo todo, porque tiene pinta de ser una mala instalacion Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con la batería al instalar esta ROM?? se la bebe que da gusto.
Anoche 100% cargada, me he despertado hasta mañana y la tenía al 65%... Con la ROM ICS 4.0.4, cargada por la noche al 100%, a la mañana siguiente apenas la tenía al 96-97%. Algo falla aquí. Con la original la GB, mas de lo mismo 100% noche, por la mañana al 9X% ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 90.7 con la configuracion extreme y se come la bateria que da gusto, no se si probar a poner la configuracion recomendada o que... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacía desde 0 todo, cada vez que me fallaba, y tambien los wipes, eso sí, probaré antes de hacerle una calibración a la batería, si no pues de nuevo otra vez, si sigue igual, me quedaré con ICS 4.0.4 que me iba de fábula
.Gracias por los consejos y ya iré comentado cosas!! Eso si miraré que no tenga la configuración extreme, que eso no lo he mirado :$ Edito: Pues no lo tenía en configuración extreme, aunque igualmente la he puesto en conservadora, ahora cargaré la batería a tope toda la noche, le pasaré el calibrador y si no mejora la cosa, lo repetiré de nuevo, que esta vez no habrá ningún problema, ya lo tengo todo claro de como hacerlo todo, jejeje. Y si nanai, pues probaré el JB y si sigue igual, pues ICS 4.0.4, que va bastante bien
Última edición por Indecis0 Día 07/08/12 a las 00:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me decidí a instalar la 90.7, aunque seguramente en unos días pase a la nueva versión. De momento, todo bien, pero le incluí algunas mejoras. Le puse los packs de aplicaciones que recomendaron en el tuto de la arcses, con aplicaciones del xperia s y el teclado del xperia s y me mejoro bastante el aspecto. También instalé el launcher del galaxy s3 para volver a desinstalarlo y quedarme con el apex. De momento parece que todo va bien. Bastante fluida, cámara, wifi, datos, todo funciona bien.
La batería, veré con los días haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, cada vez que se instala mal una ROM y se queda con el logo Sony pillado hay alguna forma de no tener que volver a flashear tooodo?? es un coñazo volver a flashear, hacer root y flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se instala en system con lo que al instalar una nueva rom desaparece. Por eso hay que instalarlo de nuevo. Creo que si tienes BL open no pasa esto. Saludos
|