|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radicalero, ya provaste la 90.7? para que almenos nos cuentes que tal va, cambios, rendimiento, compatibilidad en juegos, etc porque digo, si me interesaria mucho!
Aparte de que tu nos pones la ROM, Saludos! ![]() No puedo estar formateando cada dos por 3. Maz que nada x falta de tiempo y un poco de pereza ![]() Cua do parece que dale una que cambiar en gran parte de rendimientl es cuando cambiare de la 90.4 a la que salga Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes probaba todas las versiones ya no.
No puedo estar formateando cada dos por 3. Maz que nada x falta de tiempo y un poco de pereza ![]() Cua do parece que dale una que cambiar en gran parte de rendimientl es cuando cambiare de la 90.4 a la que salga Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() una duda, ami me come la pila la 90.4 no le tenia algun kernel ya que tenia el bootloader cerrado pero ahora lo eh abierto, cres que con ponerle un kernel la pila ya me trabaje mejor? por cierto me puedes pasar el kernel que tu recomiendes para la mooded 90.4, eh visto que le das mucha fama a la 90.4 Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo ahora tengo la 90.7 y la verdad no me ha dado ningun problema, y de consumo es mas de lo mismo. Estoy mas contento ya que en la 90.5 se me reiniciaba el movil asi porque si, y la verdad me irritaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal esta version con los juegos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si a mi o a todos les pasa, las app que instalo se desaparecen del menu, siguen instaladas pero desaparecen y no puedo entrar, solo desde el google play y es mucha vuelta, me pasa en la 90.0, 90.4 y en la 90.7, que son las que he probado., alguien podria darme un dato porfavor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera consulta, espero no 'liarla parda'. Hace días que no sigo este hilo y no sé si esta consulta ya está contestada, pero en fin... Al conectar al link de la versión 90.4 me dice que no existe el fichero. Lo mismo con otras versiones anteriores, en cambio si que funciona con la 90.7. Me pasa sólo a mi? Gracias de antemano y disculpas si ya estaba hecha la consulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puedo hablar tras unos dias con la 90.7
La sensación es de mayor fluidez, una gestión visual buenisima con el Apex Launcher (que te da la opción de guardar todo lo que has hecho en el escritorio, lo cual es estupendo para volver rápido a dejarlo todo como estaba tras un formateo) La batería funciona mejor en stand by que con la 90.4, y en general como ya digo va todo más fluido. Solo tengo dos problemas (que ya tenía con la 90.4). Uno es que a veces se congela y se me reinicia, como si el "overclock" del no-frills le afectara (aunque nunca puse más de 1,4ghz). El otro es que no puedo utilizar el play store, me da error y se cierra, y si fuerzo a una instalación alternativa, me da error cuando llego a descargar algo. Alguna solución que se os ocurra? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puedo hablar tras unos dias con la 90.7
La sensación es de mayor fluidez, una gestión visual buenisima con el Apex Launcher (que te da la opción de guardar todo lo que has hecho en el escritorio, lo cual es estupendo para volver rápido a dejarlo todo como estaba tras un formateo) La batería funciona mejor en stand by que con la 90.4, y en general como ya digo va todo más fluido. Solo tengo dos problemas (que ya tenía con la 90.4). Uno es que a veces se congela y se me reinicia, como si el "overclock" del no-frills le afectara (aunque nunca puse más de 1,4ghz). El otro es que no puedo utilizar el play store, me da error y se cierra, y si fuerzo a una instalación alternativa, me da error cuando llego a descargar algo. Alguna solución que se os ocurra? Muchas gracias por adelantado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mi primera consulta, espero no 'liarla parda'. Hace días que no sigo este hilo y no sé si esta consulta ya está contestada, pero en fin... Al conectar al link de la versión 90.4 me dice que no existe el fichero. Lo mismo con otras versiones anteriores, en cambio si que funciona con la 90.7. Me pasa sólo a mi? Gracias de antemano y disculpas si ya estaba hecha la consulta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira he puesto la version 90.7 a la primera, sin ningun error y no he puesto ni la recomendada ni la extrem. Voy a comprar un numero de loteria que hoy es mi dia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL link de la version 90.4 esta caido, solo se puede instalar la 90.7 ?¿? o Si me pueden pasar el link de la version 90.4 (qe creo qe es la mas estable o al menos eso me dijeron) porfa ... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 90.7 a la primera, lo que no deja es meter el control rom da fallo de sistema ui, tambien tengo que decir que le meti el mod de las aplicaciones del xperia s y el home del xperia s que es mas bonito, y en cuanto a bateria me parece que va mejor, y la fluidez tambien, no me ha dado ningun problema con el market ni con otra apli la verdad yo la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 90.7 a la primera, lo que no deja es meter el control rom da fallo de sistema ui, tambien tengo que decir que le meti el mod de las aplicaciones del xperia s y el home del xperia s que es mas bonito, y en cuanto a bateria me parece que va mejor, y la fluidez tambien, no me ha dado ningun problema con el market ni con otra apli la verdad yo la recomiendo
![]() porque siento que a mi me consume la pila mucho!
|
||||
|
||||
|
es la q viene marcada en el aroma installer con la opcion de arc s, lo del rendimiento de la bateria t digo al final del dia q tal, pero la verdad que o yo tengo mucha suerte con la bateria del movil o lo que sea por que me dura 2 dias normalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que han baneado a chaos ...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2