|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si root explorer lo tenia, y es el q he instalado... me refiero a ver el contenido de la SD en el pc, que ha cambiado, y no lo veo tan util como antes....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se conecta como MTP (dispositivo multimedia) de momento pasa en todas las aosp. es diferente, pero funciona igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/FbaJ7xdo y aqui el lucky patcher: http://db.tt/QLnFCr5d instalas titanium, instalas lucky patcher, abres lucky patcher, dejas pulsada la opcion de titanium backup y le das a custom patch. con esto ya tienes la vrrsion pro ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me acabo de dar cuenta, no puedo reproducir videos porque no tengo ninguna aplicacion para ello. es normal o es que no se me ha flasheado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades
![]() Cita:✰ Jose Nowhere ✰ @NeoPhyTe_x360
Locales added, Recent apps fixed by default, mass storage working, ROMControl working ok . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el titanium.backup 4.9 recien subido por mi:
http://db.tt/FbaJ7xdo y aqui el lucky patcher: http://db.tt/QLnFCr5d instalas titanium, instalas lucky patcher, abres lucky patcher, dejas pulsada la opcion de titanium backup y le das a custom patch. con esto ya tienes la vrrsion pro ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Lo del dispositivo usb si, es como comntais, MTP, asi lo habia hecho, pero claro, al no ver casi nada de los archivos q tenia por la SD, estaba todo extrañado... Sera cosa de acostumbrarse.. Eso si, por lo demas, la ROM, estable de cojones, muy fluida, y tiene pinta de q se puede toquitear de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y por lo general va genial. Los voltajes que usaba en la illusion 1.8.0 en esta no me van, se congela el móvil.
Alguien sabe si se puede poner el teclado swype de la illusion 1.8.0? Lo estoy echando muchísimo de menos! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si la versión que tienes será compatible con ics. pero siempre puedes bajarte la última versión http://beta.swype.com |
|
|
||||
|
||||
|
Grande un trabajo redondo a esperas de como se comporta la batería pero por ahora no pinta nada mal el consumo.
Neo ¿en próximas versiones se podría poner el sistema antiguo de trasferencia de archivos y quitar el MTP como están las ultimas nightlys de de CM9? El kernel tiene pinta de ser un siyah modificado (como de costumbre) ¿que mejoras perdería si meto el original? me vendría bien el dualboot para hacer unas pruebas (me facilitaría mucho las cosas, una ROM de pruebas y otra por si tengo problemas estar el móvil funcional) pero no quisiera perder las bondades de tu kernel o al menos saber que perdería por si no me interesa cambiarlo ¿abra actualizaciones del kernel con el dualboot activado sin actualizaciones de ROM? Aun así no se si ya es totalmente funcional con el siyah 3.1 b3 (no me dio tiempo a probarlo necesito el teléfono operativo unos días y no puedo probar muchas cosas en horarios laborales). Muchas gracias por la ROM y si me puedes responder a estas dudas te lo agradeceré aun mas si cabe ![]() Lo del Mass Storage ya está hecho para la próxima. Ahora mismo si metes el siyah lo mismo te quedas sin MTP ni MassStorage, además de que el dualboot aun no va fino, y creo que te desmonta la sd y no aparece la sd cuando inicias la primera rom, mas que nada porque lo incluí y vi que pasaba eso y rehice la version con el recovery como estaba. Tengo pensado adaptarlo en cuanto funcione en condiciones
|
||||
|
||||
|
Neo lo único que te pido que cada actualizaciones sea para mejorar detalle y no para que algo deje de funcionar eres el mejor cocinero con este trabajo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a que salga con la RadioFM es vital para mi... GRAN TRABAJO NEO!!!!!
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi, pero me temo que la radio es algo que si lo acaban consiguiendo sera dentro de bastante tiempo, aun asi probare sin duda cualquier trabajo de NEO. Asi que te cansaras de esperar me temo y espero equivocarme:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo Neo y gran Rom, solo que no encuentro donde bajar la vibracion al pulsar teclado, saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pq pega un pantallazo al entrar en cualquier aplicación desde el escritorio??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le funciona el gps?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom, una maravilla, muy buen rendimiento y esteticamente muy bonita felicidades a Neo y a Superteam...
De momento 0 problemas pero no se porque en la galeria se me repiten los albumes, alguno le pasa lo mismo? Gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien se me repiten los albunes, ademas de lo del gps, he hecho todos los wipes pero no tira
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |