|
||
|
|
||||
|
||||
|
aggggggrrrr no me sincroniza los contactossssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo un problemilla,he rooteado la desi,le he hecho todo tal y como dice lasinstrucciones,he instalado la rom ,la radio,he hecho los wipes ,particiones,vamos todo
y ahora cuando iba a iniciar por primera vez se me ha quedado una x de colores que no para de moverse,mu bonita ,pero de ahi no pasa,azul,roja,amarilla yverde es. ¿alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo un problemilla,he rooteado la desi,le he hecho todo tal y como dice lasinstrucciones,he instalado la rom ,la radio,he hecho los wipes ,particiones,vamos todo
y ahora cuando iba a iniciar por primera vez se me ha quedado una x de colores que no para de moverse,mu bonita ,pero de ahi no pasa,azul,roja,amarilla yverde es. ¿alguien me puede ayudar? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale con wipes pero sin formatear sd y tras quedarse bloqueada y tener q quitar bateria no me pasaba de pantalla htc. He visto q hay gente que ha flasheado de 7.81 sin wipes y bien. Me recomendais eso o hacer wipes y formatear tarjeta? Estoy muy contento con 7.81, merece la pena cambiar?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono lo siguiente.
Me instale el root explorer (debes ser root), y entre dentro de system/media/audio/ui, alli borre el fichero correspondiente al sonido del obturador (se llama camera_click.ogg), tambien funciona si lo renombrais Y solucionado, ya no suena cuando haces una foto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale el kernel v3, con la radio 44, instale el setcpu, quite el aura, cree varios perfiles, y en lugar de subirlo de vueltas, yo lo que quiero es mas bateria, asi que los he bajado un poco de mhz, y que he conseguido?, pues que anoche me acoste con la bateria al 70%, y ahora esta al 57%, si sigue esta pregresion, parece que me va a durar un numero decente de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, gracias por la explicacion. Uso ESexplorer y localizo el archivo pero no puedo borrarle o renombrarle es como si estuviera en uso pero no veo que la camara esté como proceso. Alguna ayudita?? Supongo q con el programa que mencionas eso pasará igual. Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale el kernel v3, con la radio 44, instale el setcpu, quite el aura, cree varios perfiles, y en lugar de subirlo de vueltas, yo lo que quiero es mas bateria, asi que los he bajado un poco de mhz, y que he conseguido?, pues que anoche me acoste con la bateria al 70%, y ahora esta al 57%, si sigue esta pregresion, parece que me va a durar un numero decente de dias
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la pantalla apagada gasta menos el nuevo, pero jugando el ultimo se bebe la bateria. siempre la tengo puesta en ahorro maximo |
|
|
||||
|
||||
|
Segun Neo en su Twitter:
Código:
@NeoPhyTe_x360 "Se cuece una HD" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues el twitter me parece que va a decir misa porque, no me va bien internet (0,5 megas de velocidad!!!), me petó un disco duro esta mañana (y no arrancaba el pc), etc etc, estoy que me como la pantalla ya..