|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el WiFi N 7.7-7.8-7.8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy en modo recovery ahora mismo... Tengo instalada la Aura 7.8. He metido en la Sd la nueva versión 7.9, eñ erchivo zip, he hecho wipes como siempre, y le he dado a choose zip from sd card. Me aparece lo siguiente:
E: signature verification failed Installation aborted ¿Porqué puede ser? ¿Cómo se soluciona? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy en modo recovery ahora mismo... Tengo instalada la Aura 7.8. He metido en la Sd la nueva versión 7.9, eñ erchivo zip, he hecho wipes como siempre, y le he dado a choose zip from sd card. Me aparece lo siguiente:
E: signature verification failed Installation aborted ¿Porqué puede ser? ¿Cómo se soluciona? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E: signature verification failed Installation aborted ¿Porqué puede ser? ¿Cómo se soluciona? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3, que rapidez! Instalando, para otra vez ya lo se....A ver que tal va esta 7.9, la anterior iba de lujo. Voy a dejar la radio terminada en 17_2, que siempre me ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y haciendo backup de programas! Lo único que me ha dejado algo loco es el Aura CPU Manager. Ni idea de configurarlo, habrá que investigar...
|
|
|
||||
|
||||
|
1578 me ha dado el quadrant a máximo rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura un dia y lo justo actualizar tiempo me meto en xataka cambio wallpaper unas 30 veces al dia es un vicio que tengo jejeje, y cuando llego a las 20:00 a casa a cargar toca y la grabacion 720p perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me trae de cabeza, Tengo la 7.9 y me ocuure algo extraño, a la hora de tener encendida la Desire me baja un 20% de golpe, pero luego parece que el consumo se ralentiza.De todos modos con muy poco uso me de 24h, ojo! muy poco uso. he puesto el kernel v3. y ma va igual.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo grabé un video ahora y me dió algún tiróncillo. Y acabo de probar a grabar en cpu a 1217 y cámara 1300 y a los 8 segundos se ha quedado parada la imagen y se petó, he tenido que quitar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
nose lo del 20% es algo extraño tened en cuenta que cada movil la bateria iira distinta depende el estado en que se encuentre ya de vida y del tipo de aplicaciones que ejecutemos en un momento dado ya que todas no consumen igual ok pero si te dura 24h date por satisfecho cualquier smartphone no aguanta mas de eso y he probado ya unos cuantos tg01, hd2, x10, iphone 2g, 3g, 3gs, 4 y ahora desire, en fin lo de las baterias todo un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me trae de cabeza, Tengo la 7.9 y me ocuure algo extraño, a la hora de tener encendida la Desire me baja un 20% de golpe, pero luego parece que el consumo se ralentiza.De todos modos con muy poco uso me de 24h, ojo! muy poco uso. he puesto el kernel v3. y ma va igual.
Alguna sugerencia? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868 |
|
|