|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es poco serio es que depende quien te toque, te apliquen a rajatabla sus condiciones o no. Me parece poco "profesional". |
|
|
|
|
|
Hola a todos acabo de comprarme en Media Markt un LG g4 y cual es mi sorpresa que cuando lo abro es el blanco por delante y por detrás y bordes en dorado jajaja, es precioso, en la caja se identifica como "white gold", y me lo llevo por 399!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Perdonad la calidad de la foto pero he tenido que reducir mucho el tamaño para que el foro lo acepte jeneje, las pegatinas son del g3 en plan cutre puesto para no arañar el borde dorado y cuando lleguen las pegatinas para el g4 ya se la pongo en plan bien jaja
uploadfromtaptalk1451473177708.jpguploadfromtaptalk1451473236599.jpguploadfromtaptalk1451473242120.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que me fijado que la carcasa blanca trasera no es la de diamante es tipo mate
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué suerte macho!!! Lo compraste dandote igual el color o pensabas que sería el blanco normal? No sé si en el MM de tu zona dejan ver las cajas o pedir ese color exacto pero en el mío desde luego no |
|
|
|
Yo lo compre pensando que era el negro por delante y blanco por detras con la carcasa esa de diamante jajajaj y cuando lo abro y veo que es blanco por delante y bordes dorados he flipado. Es precioso. En la caja pone "Gold White", yo pensaba que ponia gold white porque venia con las carcasa blanca y dorada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Media Markt es muy buena, pero yo por experiencia propia puedo decir que el servicio postventa es lamentable. Al menos en el Media Markt de León, que es en el que yo he comprado siempre.
Durante muchos años compré todos los productos de electrónica allí: ordenadores, tv, móviles, discos duros... y dejé de hacerlo porque cada vez que había algún fallo y tenía que hacer uso de la garantía o pedir una devolución (cuando estaba en plazo), siempre tenía problemas con ellos. Donde estén Amazon, PCComponentes o DVDAndorra que se quite Media Markt. |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon en cuero camel a 399 E yó lo acabo de comprar
http://www.amazon.es/gp/product/B00W..._detailpages00 |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon acaba de volver a ponerlo a 399. Acabo de realizar el pedido. Es el modelo de cuero negro.
http://www.amazon.es/LG-H815-32GB-Ma...keywords=lg+g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es cuero marrón, me he confundido al escribirlo y he puesto negro. Pido disculpas por la confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el marron?
http://wavecomp.net/images_products/id_4951/2_xl.jpg yo veo naranja negro y granate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El naranja que tu dices, es en realidad el marron. |
|
|
||||
|