|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como te han dicho, flashea la v25 de nuevo. Reinica en el Recovery, ve a "install zip from sd-card" y adelante con la v25. Luego, con el explorador de archivos ve a la APK de EXT4 y reinstálala. No debería darte ningún problema. ----------------------------------------------------- Luego, para el tema del Build.prop., haz lo siguiente: 1-Abre el Root Explorer (si no lo tienes descárgalo) 2- Ve a System 3- Mira que hay un archivo llamada "Build.prop" por la parte de arriba de la lista. (no entres) - Te aconsejo que antes de nada pulses largo sobre este archivo y cagas una "Copy" en alguna carpeta de la SD, por si acaso. 4- En la parte superior derecha de la pantalla tienes una pestaña que pone "Mount R/W" 5- Clickea ahí para que se ponga en "Mount R/O" 6- Haz pulsación larga sobre el archivo "Build.prop" 7- Se abrirá una lista de opciones. Abre la que pone "Open in Text Editor" 8- Se abrirá el texto del build.prop. Scrollea la pantalla hacia abajo hasta que veas unos comandos que empiezan por "media.stagefright.enable-........." 9- Verás que hay 5 y en 4 de ellos al final pone "false" y en uno de ellos pone "True" 10- Cambia los que pone "False" por la palabra "true", igual que el único que hay en "true 11- Una vez hecho, dale al botón izquierdo de tu Galaxy y cuando se abra la lista de opciones dale a "Save" 12- Vuelve a los puntos 4 y 5 y vuelve a poner el Galaxy en "Mount R/W" 13- Reinicia el Galaxy S y ya puedes ir al Quadrant para tener esa puntuación alta. 14- Según parece no mejora el rendimiento, únicamente altera la puntuación en Quadrant. Yo no sé aún si me ha mejorado o no.
Última edición por Everio9000 Día 09/04/11 a las 10:13:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo he puesto por Odin como has comentado, ha hecho el "PASS" y se ha puesto verde la casilla, y ha auto-reiniciado. He reiniciado luego en Recovery y parece el mismo Kernel que llevaba antes. Luego me he ido a la "info" en ajustes y creo que pone la misma versión de Kernel que llevaba de serie la v25.
¿Podéis decirme cómo puedo saber que he instalado el Kernel del enlace que habéis puesto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola estoy con esta rom, y todo me funciona perfecto menos el aura. Al principio coge bien los satelites y va bien pero de buena a primeras se queda congelada la aplicación y al final da un fc. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
A mi, pero nunca me ha ido bien con ninguna ROM.
/ \ |
|
||||
|
||||
el CF-Root no aplica lagifx y ext4 no? si pongo CF-ROOT no puedo tener Voodoo Lagifx no es asi?
|
|
||||
|
||||
bueno tengo una duda vengo de la v23 desde JVK limpia he instalado la v25 desde recovery y no ha hecho ningun wipe, ni se ha borrado nada, es normal?
|
|
||||
|
||||
Todas las carpetas y archivos voodoo que tengo en la sdcard se pueden borrar? Tengo la v.25 con el kernel cf-root 3.0.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo puedes dejar sobre todo la de disable lagfix por si en un futuro quieres poner otra vez el voodoo kernel para que no se te active el lagfix,porque si no al ponerlo siempre lo activa automaticamente sin ese archivo
|
|
||||
|
||||
Es que tengo cuatro archivos a parye de la carpeta... son como unas copias de seguridad... ocupan unos 200megas dos y otros dos muy poko... eso es a lo que me refiero... que ganas de formatear el mobil entero... pasar por odin y volver a intalar todo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que tengo cuatro archivos a parye de la carpeta... son como unas copias de seguridad... ocupan unos 200megas dos y otros dos muy poko... eso es a lo que me refiero... que ganas de formatear el mobil entero... pasar por odin y volver a intalar todo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ya por culpa de este kernel e tenido que flashear desde la jvk de samfirmware porque ni con la v25 se arreglaba,todo por aplicar el wipe battery desde el recovery del voodoo. ahora con este nuevo que a salido el kernel CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.0-CWM3RFS de momento perfecto, de momento lleva el movil 18 horas sin conectarlo al cargador y me queda un 72% con un uso normal. en suspension solo me baja un 1% cada 8 horas ,eso si, e capado el DRM y actualizacion de software y no se cuantas cosas mas Última edición por julianico Día 09/04/11 a las 12:16:14. |
|
||||
|
||||
[quote=Everio9000;2067757]Ve a las aplicaciones y abre la de "Tweaks" (Tweaks Manager) y mira a ver si la versión que tienes es la Current Kernel: CF-Root 3.0
No encuentro esta aplicación de Tweaks ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo borre la carpeta entera de voodoo pues hasta que no salga un voodoo estable paso de ponerlo mas,
ya por culpa de este kernel e tenido que flashear desde la jvk de samfirmware porque ni con la v25 se arreglaba,todo por aplicar el wipe battery desde el recovery del voodoo. ahora con este nuevo que a salido el kernel CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.0-CWM3RFS de momento perfecto, de momento lleva el movil 18 horas sin conectarlo al cargador y me queda un 72% con un uso normal. en suspension solo me baja un 1% cada 8 horas ,eso si, e capado el DRM y actualizacion de software y no se cuantas cosas mas ![]() Por cierto como haces lo de "capar", porque parece buena idea. |
|
|
||||
|
||||
[quote=hispanno;2068012]
descomprimela en el escritorio y la pasas a la sd del galaxy luego con el root explorer lo pones en R/O y lo copias y lo pegas en system/apps, despues ves al menu de aplicaciones y lo veras flamantemente entre todas tus aplicaciones ![]() |
Gracias de parte de: | ||