|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si ahora mismo
Última edición por julianico Día 08/04/11 a las 23:20:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ahora mismo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la aplicación y desde la PC la metes en la SD interna de tu Galaxy S. Mira la carpeta dónde la metes, o si es en la raíz, y con un explorador de archivos tipo ES File Explorer o Astro busca la carpeta y llegas a la aplicación que has pasado desde la PC a la SD interna de tu Galaxy S. La clickéas una vez y ya te pide instalar.
![]() es normal k llevo mas de 15 minutos con las letras del renicio ??? las tipicas galaxys s?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
julianico, everio yudarme porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana por hacer un wipe battery desde el kernel voodoo se me a quedado en la s y ni poniendo la version completa me a funcionado,
E tenido que poner la JVK de samfirmware y despues la v25 porque ni wipes ni nada lo resucitaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ahi me e kedado, me gustaria saber q he hecho mal.... todo por mejorar el rendimiento de la bateria.... y mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Anteriormente tenía darky's rom 9.3 y quería pasarme a criskelo.
He pasado al móvil el "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar" mediante odín correctamente. El móvil se ha reiniciado y han aparecido en la pantalla extrañas lineas de colores. Tras unos segundos, se reinicia de nuevo y otra véz la pantalla de colores. Así sucesivamente en un ciclo infinito. Es imposible arrancar el móvil. En modo download si que puedo entrar, pero en modo recovery ahora no puedo entrar. Antes si que podía. ¿Por qué pasa esto? ¿Alguna posible solución o ya me he quedado sin móvil? Gracias. Última edición por provotector Día 09/04/11 a las 02:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco liado hoy y no he podido ponerme al dia...hay algo en firme que hayas conseguido q puexa alargar la vida de la batería?
A mi ahora mismo me queda un 18% durante 15h47min ... Sigue pareciendome poco con respecto a lo que le hace a la mayoria de gente Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado al móvil el "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar" mediante odín correctamente. El móvil se ha reiniciado y han aparecido en la pantalla extrañas lineas de colores. Tras unos segundos, se reinicia de nuevo y otra véz la pantalla de colores. Así sucesivamente en un ciclo infinito. Es imposible arrancar el móvil. En modo download si que puedo entrar, pero en modo recovery ahora no puedo entrar. Antes si que podía. ¿Por qué pasa esto? ¿Alguna posible solución o ya me he quedado sin móvil? Gracias. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado al móvil el "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar" mediante odín correctamente. El móvil se ha reiniciado y han aparecido en la pantalla extrañas lineas de colores. Tras unos segundos, se reinicia de nuevo y otra véz la pantalla de colores. Así sucesivamente en un ciclo infinito. Es imposible arrancar el móvil. En modo download si que puedo entrar, pero en modo recovery ahora no puedo entrar. Antes si que podía. ¿Por qué pasa esto? ¿Alguna posible solución o ya me he quedado sin móvil? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, bajate otro link dl kernel, hay uno k en el nombre del archivo hay un "+" utiliza ese!!sin embargo me parece k primero le tienes k poner la gingerbread limpia con repartition en odin y luego flashear el kernel. Asi k trankilo k no te has kedao sin mbil...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Gracias a todos por esta gran rom! |
|
|