Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 29/12/13, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
una pregunta el tutorial se ha enviafo por mp o es descargar del docs.
xq si se ha enviafo a mi no me ha llegado ningun mp.
gracias
Unas paginas mas atras esta todito explicado. y creo te lo han vuelto a postear.


  #2322  
Viejo 29/12/13, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
wooltar wooltar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Por cuál Núm van en los MP de codigo
  #2323  
Viejo 29/12/13, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wooltar Ver Mensaje
por cuál núm van en los mp de codigo
¿¿¿¿ ?????
Puedes explicar a que te refieres?
  #2324  
Viejo 29/12/13, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Si me pasa que estoy 2, 3, 4, 5 días desconectao... y veo que hay 2 millones de páginas nuevas (que no hay ni ganas ni tiempo de leer), sugiero, al menos es lo que yo hago, que desde la página última que leí en adelante, cada pag Ctrl + F y buscar "ivangijon". Hay mas formas de verlo, pero creo que sería mas lioso de ver los mensajes de una persona.

Que se consigue con esto? seguramente ponerse al día de todos los detalles de la conjunta y no hacer preguntas que se han respondido ya un par de post más atrás. Bueno para ti y bueno para todos para no repetir y repetir respuestas. Si es el caso de que verdaderamente hay 2 millones de paginas nuevas, al menos ver las 5 o 10 últimas.

Va por todos y no va por nadie. Y tampoco de mal rollito.

Feliz año, mijoneros

Última edición por Shojus Día 29/12/13 a las 11:06:11.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2325  
Viejo 29/12/13, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
wooltar wooltar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
¿¿¿¿ ?????
Puedes explicar a que te refieres?
Cuando empiezan a enviar códigos descudnto , hoy no? Me gustaría saber por cuál numero de la lista van. Así podemos calcular cua do nos va a tocar

Gracias
  #2326  
Viejo 29/12/13, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
El compañero shojus te ha explicado como estar al día. Por favor intentalo.
  #2327  
Viejo 29/12/13, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
afortunado afortunado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 2A

Por favor, ¿alguien sabe decirme si tendrá LTE o 4G?

Gracias.
  #2328  
Viejo 29/12/13, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wooltar Ver Mensaje
Cuando empiezan a enviar códigos descudnto , hoy no? Me gustaría saber por cuál numero de la lista van. Así podemos calcular cua do nos va a tocar

Gracias
Todavia no se ha empezao a enviar los mp,más que nada porque aun no le han enviado a ivan el código. Cuando lo reciba, posteará aquí que ya lo ha recibido y se comenzarán a enviar. A partir de ahí es facil hacer numeros. En la pag anterior he reposteado el proceso que se seguirá gracias al currazo que se ha pegao nuestro compi Sulfato, te sugiero que le eches un vistazo.
  #2329  
Viejo 29/12/13, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
Pinpil Pinpil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

Hola, me suena que alguno ya habéis preguntado, pero no lo encuentro... con tanto hilo! Me gustaría comprar también un m2s que veo que en spemall tienen stock, habría algun problema en juntarlo en la misma compra con el mi3, pagando los 3$ por teléfono del seguro de aduanas?
  #2330  
Viejo 29/12/13, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
csm2013 csm2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, me he apuntado con uno de 16GB o 64GB.
  #2331  
Viejo 29/12/13, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
Tu operador: Pepephone
He intentado hacer un simulacro de compra y en accesorios no veo los pistón de 2 generación "dorados"eso significa que no podremos añadirlos
Gracias de parte de:
  #2332  
Viejo 29/12/13, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
darganzu darganzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32 GB
Tu operador: Yoigo
Hola chicos.
Para los que usan el Google Chrome y al hacer la compra en la tienda que este no use el traductor, suele dar problemas a la hora de confirmar el descuento en la compra
Pd: Dejarlo en Ingles que no traduzca al Español
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darganzu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2333  
Viejo 29/12/13, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
javiermadrid javiermadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Ivan eres un máquina

hola ivan ante todo saludarte y pedirte a ver si me puedes explicar algo

en el post que SULFATO nos dejo hay algo que no tengo claro

Hola a todos, dejadme que explique cómo va el asunto de los envíos de MP.

El proceso de envío consta de 2 Elementos, 5 Pasos y 1 Problema.


Comenzaré con El Problema, y es que HTCManía solamente permite enviar MP en un intervalo de 15 segundos, es decir, debemos dejar pasar 15 segundos para enviar otro MP.


Los 2 Elementos.
A.- Lista de envíos (derivada de la lista de inscripciones de Ivan), en la que aparecen los nombres de los usuarios EN RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN, que van a ser los destinatarios de los mp.
B.- Texto redactado por Ivan, con el código y tutorial de compra.


Los 5 Pasos que forman la mecánica de envío.

PARA EL REGISTRO 1 DE LA LISTA
1.- Lee la lista (registro 1),
2.- Crea un mp con el usuario del registro 1 como destinatario.
3.- Informa el cuerpo de mensaje con el texto de Ivan.
4.- Envía el MP.
5.- Espera 15 segundos.

PARA EL REGISTRO 2 DE LA LISTA
1.- lee siguiente registro de la lista (registro 2) .
2.- crea MP con destinatario el usuario registro 2.
3.- Informa el cuerpo de mensaje con el texto de Ivan.
4.- Envía el MP.
5.- Espera 15 segundos.

El proceso se repite hasta fin de lista.

FAQ

¿¿POR QUÉ SE ENVÍAN EN GRUPOS DE 400??
La lista de envío original, está dividida en 8 sublistas, sencillamente para evitar problemas. Si localizo un problema en la 3º sublista, las otras 7 las se ha podido enviar sin problemas, y solamente repito 400 envíos de la 3 sublista.

¿¿Intervalo de tiempo entre cada envío de los grupos de 400??
Os aseguro que el mínimo posible, estaré a full desde el minuto 1 con el tema de envíos, desde que Ivan me envíe el texto y con el código de compra y tutorial.

¿¿Llegará al mismo tiempo el MP al usuario 1 y al usuario 399??
NOP, al usuario 1 llegará su MP en el minuto 1, y al 399 le tardará en llegar unos 100 minutos más tarde, por el retardo obligado por el administrador de HTCmanía, no Ivan, el administrador de HTCmanía.

¿¿Qué pasa si el Nombre de usuario está mal escrito en la lista de envío??
Pues muy sencillo, si el nombre está incorrecto en la lista de envio, no llegará el MP, por eso la insistencia para que comprobéis que está todo correcto. Son 3000 usuarios, y cada uno ha dado de alta en el doc su nombre de una manera, con guiones, con barra, con punto, con un "-mi3" al final.... Hemos intentado depurar todos, pero puede (casi seguro) que alguno se me haya colado.

¿¿Cuánto tiempo tardará en terminar el proceso de envío??
Echad cuentas... si por ejemplo son 3000 envíos, dividido entre 4, que son lo envíos que podemos enviar por minuto, serán unos 750 minutos, en total unas 12 horas y media.

¿¿Si hay algún problema podemos quemar en la hoguera a Sulfato??
NO, no no y mil veces no. Esto lo hago completamente voluntariamente por amor al arte, y porque quiero que todo el mundo tenga su MP lo antes posible. Me parece injusto que Ivan además de dedicar su tiempo para negociar mejores condiciones con Spemall, tuviera que enviar tantos MP a manubrio, así que hablamos y le pareció bien la idea.

¿¿Hay alguna sorpresa??
Sí, una, y es buena.
Estoy trabajando ahora mismo en rehacer todo el proceso de nuevo, para reducir los tiempos enviando el mismo MP a dos destinatarios (dos el lo máximo permitido). Eso reduciría a la mitad de tiempo todo el lanzamiento de cadenas de envíos en algo así como 7-8 horas, siendo optimistas. Si Ivan me facilita el texto lo más pronto posible, pongamos que a las 7 de la mañana, para las 15 horas todo el mundo debería tener su código.


mi pregunta es:

esto hay que hacerlo ya, que yo estoy en una lista de comprobacion mi registro esta en la lista https://docs.google.com/document/d/1...u3c/edit?pli=1 (lista de comprobacion) y mi registro es

3175 javiermadrid/HTCMania / 1unidad 64Gb + Funda

es decir:
¿donde pone mensaje con el texto de Ivan que hay poner exzactamente?
¿tengo que mandarte algun mensaje privado antes de que mandes el codigo para hacer la compra en la tienda para posterioremente pagar por paypal?

y otra pregunta

en el tutorial magnifico que pones de la compra https://docs.google.com/document/d/1...w_w3jVU5w/edit

donde pone En la casilla Coupon escribimos el descuento para nuestra conjunta: XXXXXX donde pone XXXXXX que hay poner exactamente


otra cosa

pones que: La tienda se pondrá en contacto con vosotros para pediros la cantidad de dinero estipulada dependiendo de vuestro país de envio, y debereis hacer el pago en una cuenta de paypal que se os dara posteriormente, al terminar de formalizar vuestro pedido.

si por lo que sea y en mi caso al haber pedido uno de 64 Gb el precio se saliera de madre podria anular dicha compra, o por ejemplo como podria saber si me resultara interesante poder pedir dos moviles de 64 Gb, ya que todo iria en funcion del precio

para resumir el pago hay que hacerlo sin saber por ejemplo cuando podre recibir el telefono, ya que el de 64 Gb no se sabe cuando saldra y si lo pago por paypal ya se lo habre pagado a la tienda en cuestion

espero que me aclares esto

hay cosas que no entiendo

un saludo

te deseo feliz navidad como a todos los usuarios de este foro

javiermadrid

Última edición por javiermadrid Día 29/12/13 a las 11:49:20.
Gracias de parte de:
  #2334  
Viejo 29/12/13, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
FIRE_BLADE FIRE_BLADE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: htc hd2

509 dollars la version 64 gb,lo que al cambio seran 380 eurazos,ufff .
precios de spelman solo una unidad,esperemos que con el descuento de la conjunta no pase con mucho de 350 euros.
Por cierto el de 64 gb hasta febrero nanai.
  #2335  
Viejo 29/12/13, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Una ayudita..... No encuentro el enlace para ver si mi dirección es área remota... Lo tenéis por ahí?
Gracias
  #2336  
Viejo 29/12/13, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laspra Ver Mensaje
Iván, no encuentro en el tutorial nada relativo a esos packs que se nos iban a ofertar. Tampoco encuentro en la página de Spemall ese cargador o batería del que tanto se ha hablado en el hilo (quizá sea la hora ...).
Cuando la tienda me envie los codigos, tambien tendre ofertados los packs de:
- xiaomi mi3 + power bank
- xiaomi mi3 + piston earphones (los de la segunda generacion)
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Hola. Estado mirando el tutorial de "compra" y sólo empezar hay una cosa que no entiendo. Dices que : haz la compra cuanto antes, así reservaras un teléfono para ti en la tienda antes que el resto de la lista.
Esto que significa? Que si eres el "ultimo" de la lista y compras el primero, adelantas a todos y lo recibes de los primeros. Gracias.
No recibiras el tutorial a la vez que los primeros de la lista, y esto imposibilitara que puedas hacer lo q dices. Los codigos se enviaran escalonadamente para dar prioridad de compra a los primeros de la lista.
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Hola Iván, a ver si pudieras resolverme unas pocas dudas. Gracias de antemano.

En las instrucciones de compra nos mandas mucha información interesante, el proceso de compra creo que está explicado bastante bien pero me surjen dudas pues no veo claro que lo que pones en español se corresponda con las respuestas de la tienda en tus conversaciones en ingles con ellos.

Lo primero es el tema de los envíos especiales:


3.- Special shipments:
Some people will buy more than 1 piece, and accessories in his order. As Spemall will run with customs taxes payments, also spemall will decide about these special shipments. Spemall will decide if buyer will pay EMS shipping or if he must send his shipments in different short orders.
If Spemall decides different short orders, not EMS shipping, and Spemall will offer any shipping discount for multiple shippings.
Also Spemall will decide if shipments to NOT Spanish country must pay EMS shipping or not.
And Canary Islands shipments will ship with EMS to save problems with remote areas.

Reply: Ok


Aquí lo único que queda claro es que los canarios tienen solicitar el envío por EMS, el resto está a lo que Spemall decidacon lo que en el caso de comprar más de un terminal ahora mismo no sabemos que va a pasar con los envíos....

¿Sería posible que decidan de antemano y te lo cuenten? al menos los caso más "normales" 2, 3 y 4 teléfonos con funda y cascos o algo parecido.
Tal y como está la cosa ahora mismo no sé lo que me van a querer cobrar de gastos de envío ni si va a ser por DHL o por EMS en dos, tres o cuatro paquetes... Todo depende de lo que Spemall decida.


Por otro lado, en el apartado de compra múltiple:
5.- Multiple purchase:
Some people will buy more than 1 piece. Some of them 3 or 4 pieces. For this people I need a
better discount coupon
. Spemall will decide how ship their orders (in different short shipments
or EMS shipping, as I explained up there)
For example:
- Coupon for 1 piece: XXXXXX code
- Coupon for 2 pieces: XXXXXXX code
- Coupon for more than 2 pieces: XXXXXX code
Also any benefit in his shipping costs as I explained up there.
If buyer decides to buy his 3 phones in 3 different shipments by DHL, then he will use the 1
phone coupon code. But he decides to buy in a only shipment, he must use a better coupon
than 1 phone coupon.
Also, you must tell me his extra costs for customs free taxes warranty, depending of buyer will
buy in a only order. For example, how must to pay a buyer who will buy 3 pcs in a only
shipment?
Reply me please


Reply; If customers order more than 1 pc, in one order, he has to pay double 3 times tax cost, measn cif ustomers order 2 pcs, he has to pay 2*3USD=6USD in the money bag.
As for the coupon code, if offer rate % coupon code, then there is not this problem to buy 1 pc or several pcs

Queda claro que hay que pagar 3$ por teléfono si compras 2 o más, en cuanto al cupón de descuento, no queda nada claro lo que van a hacer. En la respuesta de Spemall dicen que SI el cupón de descuento consiste en un porcentaje pues sin problemas, se aplica el porcentaje y ya está.

Eso es bien distinto de lo que tú les pides que es un descuento diferente si se compran 1, 2 o más de dos teléfonos. De lo que leo entiendo que va a ser el mismo siempre.

Vaya que si no me equivoco cuando haga la pre-compra de mis 4 mijos de 16Gb (sin referencia alguna de cuándo me los mandarán y con el mismo descuento porcentual que si comprara uno sólo) tendré que esperar a que Spemall decida cómo van a mandarlos (dhl o ems) y entonces pagar lo que me pidan de gastos de envío extra (sorpresa) por hasta cuatro paquetes (más no creo) sin confirmación de descuento en esos gastos de envío y después de haber pagado 3$x4=12$ de seguro de aduanas.

Con el extra de que como tienen que responder a mi compra personalmente, no me extrañaría que hasta que no esté todo finiquitado no entre en la lista, es decir a la P*** cola, y gente que sólo compre uno me pasará por delante de largo.

Sería bueno saber de antemano qué va a decidir Spemall en un caso sencillo como el mío y el de otros compañeros que queremos 3 o 4 teléfonos, pues lo mismo es mejor comprarlos de uno en uno (si es que se puede) y no ser un "pedido especial" que al requerir tratamiento personalizado pasará al furgón de cola, de un tren muy muy largo con 3000 o más peticiones.

Es así o se me escapa algo???

Por último, ¿ya habló con la dirección para confirmar ese día de adelanto frente a la compra de exxtrema o es algo que sigue en el aire como el resto de cosillas?

Muchas gracias por tus desvelos, si se puede ayudar en algo dilo. De momento estoy tratando de ponerme en las peores situaciones de modo que las podamos ver venir y quizá prevenir antes de que pasen, no interpretes mi mensaje como una crítica destructiva. Es que ya me ha pasado en mi ocasiones que uno lee lo que quiere y no es exactamente lo que pone el "contrario" que con los "lo normal" o los "si" y demás se escapan por los resquicios y te la lían, y encima te dicen..."si te lo puse en el chat"

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO
Desgraciadamente la tienda no accedio a darme informacion pormenorizada de cada configuracion de compra. Lo que sí sabemos es q si el paquete resultante es muy voluminoso, la tienda lo partira en varios envios, o inclusive lo enviara por EMS, generandote unos gastos. Estos gastos seran un envio extra o el pago del importe extra para envio por ems, nada excesivo como ves...

Luego, comentarte que de ninguna manera pierdes tu posicion en la compra hasta q formalices tu pago extra requerido. La tienda te asigna una orden de compra al finalizar tu compra segun el tutorial, y es el q respetara, NO relegandote al furgon de cola de kla lista como insinuas...

Les solicite un descuento distinto en funcion de los telefonos adquiridos, y su contestacion fue que no, que con el descuento del x% ya se cubria la totalidad de la compra. Lo cual quiere decir q dsfrutaras de ese descuento porcentual en toda la compra, no solo en el telefono, compres lo q compres...
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
una pregunta, si se nos recomienda el metodo de envio expedited shipping, que es DHL, No se ha comentado antes por el foro que lo mas normal es que lo paren en aduanas???
Tenemos un seguro contra las aduanas, con lo cual no deberia importarte mucho.
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Ivangijon, estoy haciendo una simulación de compra, en los accesorios que hay justo debajo del teléfono aparecen los Piston, pero son plateados, eso significa que los que hay para añadir ahí son los de primera generación? no se pueden añadir los de segunda? necesito saber ésto para meterlos en ésta compra o adquirirlos por otra vía, porque yo quiero los de última generación. Y otra cosita más, en las Silicon Case si compramos dos y queremos que cada una sea de un color como lo especificamos?

Continúo con el tuto, he ido al link del seguro pero al añadir 2 unidades me marca 1.5€ y que yo sepa 6$ no son 1.5€, donde está el fallo?

Y una petición, para los pobres ignorantes que no sabemos inglés y que usando un traductor nos sale un churro indescifrable...las condiciones de la tienda no las puedes añadir al tuto en castellano?

Edit: aclaradas varias dudas más bajo en el tuto (el ansia viva que me hace preguntar sin terminar de leer), pero sigo teniendo una duda, entonces en lo del seguro si son por ejemplo dos móviles tenemos que seleccionar 2 del seguro es decir se eligen 2$ y luego se añade en el Postcrip lo de los 6$? o se pone una sola unidad de la tasa de aduana y luego se pone en el Postcrip lo de los 6$? eso no me ha quedado claro.
Tendremos la opcion de pack xiaomi mi3 + piston earphones(segunda generacion)
2 unidades en el mismo envio implican 6 dolares de seguro. Debes darle al signo + hasta q dicha cantidad aparezca marcada, y poner en el postcript que has realizado dicho pago.
 Cita: Originalmente Escrito por manu1rev Ver Mensaje
Ureus, me interesa la respuesta de tu pregunta pq tambien quiero 2 uds.
Yo entiendo que si compras 2 moviles tienes que poner 6 dolares en el punto "Visitamos este link de la tienda: DOLAR EXTRA"
Despues habria que poner en el Area Postcript: Please, I want pay $ 6 USD extra cost for free customs Taxes to Spain. Yet paid in order.
Si alguien mas lo confirma perfecto
P.D. Suponiendo que hariamos 1 solo envio
Correctisimo...
 Cita: Originalmente Escrito por Pinpil Ver Mensaje
Hola, me suena que alguno ya habéis preguntado, pero no lo encuentro... con tanto hilo! Me gustaría comprar también un m2s que veo que en spemall tienen stock, habría algun problema en juntarlo en la misma compra con el mi3, pagando los 3$ por teléfono del seguro de aduanas?
Correcto, podremos hacerlo tambien.
 Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
He intentado hacer un simulacro de compra y en accesorios no veo los pistón de 2 generación "dorados"eso significa que no podremos añadirlos
No, y de hecho nuestra conjunta disondra de un pack para comprarlos (solo los de segunda generacion)
 Cita: Originalmente Escrito por javiermadrid Ver Mensaje
hola ivan ante todo saludarte y pedirte a ver si me puedes explicar algo

en el post que SULFATO nos dejo hay algo que no tengo claro

Hola a todos, dejadme que explique cómo va el asunto de los envíos de MP.

El proceso de envío consta de 2 Elementos, 5 Pasos y 1 Problema.


Comenzaré con El Problema, y es que HTCManía solamente permite enviar MP en un intervalo de 15 segundos, es decir, debemos dejar pasar 15 segundos para enviar otro MP.


Los 2 Elementos.
A.- Lista de envíos (derivada de la lista de inscripciones de Ivan), en la que aparecen los nombres de los usuarios EN RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN, que van a ser los destinatarios de los mp.
B.- Texto redactado por Ivan, con el código y tutorial de compra.


Los 5 Pasos que forman la mecánica de envío.

PARA EL REGISTRO 1 DE LA LISTA
1.- Lee la lista (registro 1),
2.- Crea un mp con el usuario del registro 1 como destinatario.
3.- Informa el cuerpo de mensaje con el texto de Ivan.
4.- Envía el MP.
5.- Espera 15 segundos.

PARA EL REGISTRO 2 DE LA LISTA
1.- lee siguiente registro de la lista (registro 2) .
2.- crea MP con destinatario el usuario registro 2.
3.- Informa el cuerpo de mensaje con el texto de Ivan.
4.- Envía el MP.
5.- Espera 15 segundos.

El proceso se repite hasta fin de lista.

FAQ

¿¿POR QUÉ SE ENVÍAN EN GRUPOS DE 400??
La lista de envío original, está dividida en 8 sublistas, sencillamente para evitar problemas. Si localizo un problema en la 3º sublista, las otras 7 las se ha podido enviar sin problemas, y solamente repito 400 envíos de la 3 sublista.

¿¿Intervalo de tiempo entre cada envío de los grupos de 400??
Os aseguro que el mínimo posible, estaré a full desde el minuto 1 con el tema de envíos, desde que Ivan me envíe el texto y con el código de compra y tutorial.

¿¿Llegará al mismo tiempo el MP al usuario 1 y al usuario 399??
NOP, al usuario 1 llegará su MP en el minuto 1, y al 399 le tardará en llegar unos 100 minutos más tarde, por el retardo obligado por el administrador de HTCmanía, no Ivan, el administrador de HTCmanía.

¿¿Qué pasa si el Nombre de usuario está mal escrito en la lista de envío??
Pues muy sencillo, si el nombre está incorrecto en la lista de envio, no llegará el MP, por eso la insistencia para que comprobéis que está todo correcto. Son 3000 usuarios, y cada uno ha dado de alta en el doc su nombre de una manera, con guiones, con barra, con punto, con un "-mi3" al final.... Hemos intentado depurar todos, pero puede (casi seguro) que alguno se me haya colado.

¿¿Cuánto tiempo tardará en terminar el proceso de envío??
Echad cuentas... si por ejemplo son 3000 envíos, dividido entre 4, que son lo envíos que podemos enviar por minuto, serán unos 750 minutos, en total unas 12 horas y media.

¿¿Si hay algún problema podemos quemar en la hoguera a Sulfato??
NO, no no y mil veces no. Esto lo hago completamente voluntariamente por amor al arte, y porque quiero que todo el mundo tenga su MP lo antes posible. Me parece injusto que Ivan además de dedicar su tiempo para negociar mejores condiciones con Spemall, tuviera que enviar tantos MP a manubrio, así que hablamos y le pareció bien la idea.

¿¿Hay alguna sorpresa??
Sí, una, y es buena.
Estoy trabajando ahora mismo en rehacer todo el proceso de nuevo, para reducir los tiempos enviando el mismo MP a dos destinatarios (dos el lo máximo permitido). Eso reduciría a la mitad de tiempo todo el lanzamiento de cadenas de envíos en algo así como 7-8 horas, siendo optimistas. Si Ivan me facilita el texto lo más pronto posible, pongamos que a las 7 de la mañana, para las 15 horas todo el mundo debería tener su código.


mi pregunta es:

esto hay que hacerlo ya, que yo estoy en una lista de comprobacion mi registro esta en la lista https://docs.google.com/document/d/1...u3c/edit?pli=1 (lista de comprobacion) y mi registro es

3175 javiermadrid/HTCMania / 1unidad 64Gb + Funda

es decir:
¿donde pone mensaje con el texto de Ivan que hay poner exzactamente?
¿tengo que mandarte algun mensaje privado antes de que mandes el codigo para hacer la compra en la tienda para posterioremente pagar por paypal?

y otra pregunta

en el tutorial magnifico que pones de la compra https://docs.google.com/document/d/1...w_w3jVU5w/edit

donde pone En la casilla Coupon escribimos el descuento para nuestra conjunta: XXXXXX donde pone XXXXXX que hay poner exactamente


otra cosa

pones que: La tienda se pondrá en contacto con vosotros para pediros la cantidad de dinero estipulada dependiendo de vuestro país de envio, y debereis hacer el pago en una cuenta de paypal que se os dara posteriormente, al terminar de formalizar vuestro pedido.

si por lo que sea y en mi caso al haber pedido uno de 64 Gb el precio se saliera de madre podria anular dicha compra, o por ejemplo como podria saber si me resultara interesante poder pedir dos moviles de 64 Gb, ya que todo iria en funcion del precio

para resumir el pago hay que hacerlo sin saber por ejemplo cuando podre recibir el telefono, ya que el de 64 Gb no se sabe cuando saldra y si lo pago por paypal ya se lo habre pagado a la tienda en cuestion

espero que me aclares esto

hay cosas que no entiendo

un saludo

te deseo feliz navidad como a todos los usuarios de este foro

javiermadrid
1.- no tienes q hacer nada mas q esperar a q sulfato te envie el tutorial de compra con los codigos.
2.- deberas cambiar XXXXXXXXXXX por el codigo q sulfato te enviara.
3.- si la tienda nos envia finalmente el codigo para los de 64gb junto con el de 16gb, tendriamos la opcion de realizar dicha precompra, y cada uno es muy libre de hacerlo o esperar a q xiaomi fije un dia y precio de salida. Obviamente los compradores q lo hagan antes, reservaran las primeras unidades... es eleccion de cada uno.
 Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Una ayudita..... No encuentro el enlace para ver si mi dirección es área remota... Lo tenéis por ahí?
Gracias
Areas remotas:







En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunoscompradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ maspara hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tiendanos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccionpara evitar sustos.





Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites deactuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo tesollicita 25 dolares extra, una pasada!!



La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio unpoco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL yEMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en unacuenta de paypal que ellos te daran.







Aqui las areas remotas de DHL:



http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas)







Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda dela pantalla. Si tucodigo postal NO es area remota os pondra esto:



The location you have selected is not a remote area or is not a validselection.







Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:



The following are Remote Areas based on your choice of selection

Última edición por ivangijon Día 29/12/13 a las 12:24:54.
  #2337  
Viejo 29/12/13, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
ivan compañero, viendo que siguis por aqui, solo van a ofertarnos los auriculares y la flip cover como accesorios? No hemos conseguido ofertas para packs?

Por cierto, he visto por ahi un precio del de 64gb. Es oficial o orientativo??

Graciasss
  #2338  
Viejo 29/12/13, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
He seguido todos los comentarios con atención pero se me debió pasar: sabemos cuántas unidades sacará xiaomi en esta tanda?
Y, por hacer cálculos cuántas unidades suponéis que conseguirá spemall?
Gracias
  #2339  
Viejo 29/12/13, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
mwhite mwhite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
3207 mwhite / HTCMANIA / 1 unidad


  #2340  
Viejo 29/12/13, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
bueno va llegando la hora ya despues de 7 meses casi de espera DDDDDDD como me guste cuando llegue el de mi primo vendo el nexus y pillo uno jajajajjaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 00:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /