Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/13, 07:13:19
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Joder, llevo un pedo que flipas y noe.aclaro con el codigo del.mp

Alguien que me.ayude que pierdo posiciones!!!

Viejo 29/12/13, 07:25:02
Array

[xs_avatar]
laspra laspra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: TeleCable
Iván, no encuentro en el tutorial nada relativo a esos packs que se nos iban a ofertar. Tampoco encuentro en la página de Spemall ese cargador o batería del que tanto se ha hablado en el hilo (quizá sea la hora ...).
Viejo 29/12/13, 07:29:07
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Laspra es la hora, en un rato sale todo

Jajajja vale no vaciló, 1* en esta conjunta no hay paks hay rapidez aun así con el codigo te dará opciones a elegir un pack u otro

En cuanto al cargador esq creo que ni tan siquiera ha salido a la venta

PD. Perdón la ortografía, voy melocotón no se puede pedir mas... demasieee
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bueno, y para que os vayais entrenando y entreteniendo, os dejo el tutorial de la compra, SIN los codigos aun.

Asi estais a tiempo de lectura en el momento de la compra.

https://docs.google.com/document/d/1...?usp=drive_web
Hola. Estado mirando el tutorial de "compra" y sólo empezar hay una cosa que no entiendo. Dices que : haz la compra cuanto antes, así reservaras un teléfono para ti en la tienda antes que el resto de la lista.
Esto que significa? Que si eres el "ultimo" de la lista y compras el primero, adelantas a todos y lo recibes de los primeros. Gracias.
Viejo 29/12/13, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
laspra laspra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Laspra es la hora, en un rato sale todo

Jajajja vale no vaciló, 1* en esta conjunta no hay paks hay rapidez aun así con el codigo te dará opciones a elegir un pack u otro

En cuanto al cargador esq creo que ni tan siquiera ha salido a la venta

PD. Perdón la ortografía, voy melocotón no se puede pedir mas... demasieee
Gracias por tu pronta respuesta pero sigo tan confuso como Dinio: no entiendo la incompatibilidad entre rapidez y opciones de pack. ¡Ni que hubiera que redactar una tesis doctoral!
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
carlosmaba carlosmaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: ONO
Ivan: As you know, my group sale is the first in fórums. After me, Exxtrema made another group sale. As you and me have agreed, you will send me the discount coupons codes some time before than Exxtrema.

Reply: I will talk to our company with this, and at least we will apply 1 day priority than him.

Esto prácticamente asegura que la compra conjunta de Ivan recibirá los códigos 1 día antes que la de exxtrema.

Última edición por carlosmaba Día 29/12/13 a las 09:00:08.
Viejo 29/12/13, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Hola Iván, a ver si pudieras resolverme unas pocas dudas. Gracias de antemano.

En las instrucciones de compra nos mandas mucha información interesante, el proceso de compra creo que está explicado bastante bien pero me surjen dudas pues no veo claro que lo que pones en español se corresponda con las respuestas de la tienda en tus conversaciones en ingles con ellos.

Lo primero es el tema de los envíos especiales:

3.- Special shipments:
Some people will buy more than 1 piece, and accessories in his order. As Spemall will run with customs taxes payments, also spemall will decide about these special shipments. Spemall will decide if buyer will pay EMS shipping or if he must send his shipments in different short orders.
If Spemall decides different short orders, not EMS shipping, and Spemall will offer any shipping discount for multiple shippings.
Also Spemall will decide if shipments to NOT Spanish country must pay EMS shipping or not.
And Canary Islands shipments will ship with EMS to save problems with remote areas.

Reply: Ok

Aquí lo único que queda claro es que los canarios tienen solicitar el envío por EMS, el resto está a lo que Spemall decidacon lo que en el caso de comprar más de un terminal ahora mismo no sabemos que va a pasar con los envíos....

¿Sería posible que decidan de antemano y te lo cuenten? al menos los caso más "normales" 2, 3 y 4 teléfonos con funda y cascos o algo parecido.
Tal y como está la cosa ahora mismo no sé lo que me van a querer cobrar de gastos de envío ni si va a ser por DHL o por EMS en dos, tres o cuatro paquetes... Todo depende de lo que Spemall decida.

Por otro lado, en el apartado de compra múltiple:
5.- Multiple purchase:
Some people will buy more than 1 piece. Some of them 3 or 4 pieces. For this people I need a
better discount coupon
. Spemall will decide how ship their orders (in different short shipments
or EMS shipping, as I explained up there)
For example:
- Coupon for 1 piece: XXXXXX code
- Coupon for 2 pieces: XXXXXXX code
- Coupon for more than 2 pieces: XXXXXX code
Also any benefit in his shipping costs as I explained up there.
If buyer decides to buy his 3 phones in 3 different shipments by DHL, then he will use the 1
phone coupon code. But he decides to buy in a only shipment, he must use a better coupon
than 1 phone coupon.
Also, you must tell me his extra costs for customs free taxes warranty, depending of buyer will
buy in a only order. For example, how must to pay a buyer who will buy 3 pcs in a only
shipment?
Reply me please

Reply; If customers order more than 1 pc, in one order, he has to pay double 3 times tax cost, measn cif ustomers order 2 pcs, he has to pay 2*3USD=6USD in the money bag.
As for the coupon code, if offer rate % coupon code, then there is not this problem to buy 1 pc or several pcs

Queda claro que hay que pagar 3$ por teléfono si compras 2 o más, en cuanto al cupón de descuento, no queda nada claro lo que van a hacer. En la respuesta de Spemall dicen que SI el cupón de descuento consiste en un porcentaje pues sin problemas, se aplica el porcentaje y ya está.

Eso es bien distinto de lo que tú les pides que es un descuento diferente si se compran 1, 2 o más de dos teléfonos. De lo que leo entiendo que va a ser el mismo siempre.

Vaya que si no me equivoco cuando haga la pre-compra de mis 4 mijos de 16Gb (sin referencia alguna de cuándo me los mandarán y con el mismo descuento porcentual que si comprara uno sólo) tendré que esperar a que Spemall decida cómo van a mandarlos (dhl o ems) y entonces pagar lo que me pidan de gastos de envío extra (sorpresa) por hasta cuatro paquetes (más no creo) sin confirmación de descuento en esos gastos de envío y después de haber pagado 3$x4=12$ de seguro de aduanas.

Con el extra de que como tienen que responder a mi compra personalmente, no me extrañaría que hasta que no esté todo finiquitado no entre en la lista, es decir a la P*** cola, y gente que sólo compre uno me pasará por delante de largo.

Sería bueno saber de antemano qué va a decidir Spemall en un caso sencillo como el mío y el de otros compañeros que queremos 3 o 4 teléfonos, pues lo mismo es mejor comprarlos de uno en uno (si es que se puede) y no ser un "pedido especial" que al requerir tratamiento personalizado pasará al furgón de cola, de un tren muy muy largo con 3000 o más peticiones.

Es así o se me escapa algo???

Por último, ¿ya habló con la dirección para confirmar ese día de adelanto frente a la compra de exxtrema o es algo que sigue en el aire como el resto de cosillas?

Muchas gracias por tus desvelos, si se puede ayudar en algo dilo. De momento estoy tratando de ponerme en las peores situaciones de modo que las podamos ver venir y quizá prevenir antes de que pasen, no interpretes mi mensaje como una crítica destructiva. Es que ya me ha pasado en mi ocasiones que uno lee lo que quiere y no es exactamente lo que pone el "contrario" que con los "lo normal" o los "si" y demás se escapan por los resquicios y te la lían, y encima te dicen..."si te lo puse en el chat"

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO
Viejo 29/12/13, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

una pregunta el tutorial se ha enviafo por mp o es descargar del docs.
xq si se ha enviafo a mi no me ha llegado ningun mp.
gracias
Viejo 29/12/13, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
suso90 suso90 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
una pregunta el tutorial se ha enviafo por mp o es descargar del docs.
xq si se ha enviafo a mi no me ha llegado ningun mp.
gracias
Aun no se enviado, Ivan ha colgado unos post atras un ejemplo de como sera para q vayamos practicando. Se enviara por mp cuando reciba el los codigos
Viejo 29/12/13, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por laspra Ver Mensaje
Iván, no encuentro en el tutorial nada relativo a esos packs que se nos iban a ofertar. Tampoco encuentro en la página de Spemall ese cargador o batería del que tanto se ha hablado en el hilo (quizá sea la hora ...).
Sobre los packs no sé, pero lo otro a lo que te refieres creo que es esto:
http://www.spemall.com/New-Original-...Pad-Mp3_g.html
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Hola. Estado mirando el tutorial de "compra" y sólo empezar hay una cosa que no entiendo. Dices que : haz la compra cuanto antes, así reservaras un teléfono para ti en la tienda antes que el resto de la lista.
Esto que significa? Que si eres el "ultimo" de la lista y compras el primero, adelantas a todos y lo recibes de los primeros. Gracias.
Así es.
Viejo 29/12/13, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Hola Iván, a ver si pudieras resolverme unas pocas dudas. Gracias de antemano.

Vaya que si no me equivoco cuando haga la pre-compra de mis 4 mijos de 16Gb (sin referencia alguna de cuándo me los mandarán y con el mismo descuento porcentual que si comprara uno sólo) tendré que esperar a que Spemall decida cómo van a mandarlos (dhl o ems) y entonces pagar lo que me pidan de gastos de envío extra (sorpresa) por hasta cuatro paquetes (más no creo) sin confirmación de descuento en esos gastos de envío y después de haber pagado 3$x4=12$ de seguro de aduanas.

Con el extra de que como tienen que responder a mi compra personalmente, no me extrañaría que hasta que no esté todo finiquitado no entre en la lista, es decir a la P*** cola, y gente que sólo compre uno me pasará por delante de largo.

Sería bueno saber de antemano qué va a decidir Spemall en un caso sencillo como el mío y el de otros compañeros que queremos 3 o 4 teléfonos, pues lo mismo es mejor comprarlos de uno en uno (si es que se puede) y no ser un "pedido especial" que al requerir tratamiento personalizado pasará al furgón de cola, de un tren muy muy largo con 3000 o más peticiones.

Es así o se me escapa algo???

Por último, ¿ya habló con la dirección para confirmar ese día de adelanto frente a la compra de exxtrema o es algo que sigue en el aire como el resto de cosillas?

Muchas gracias por tus desvelos, si se puede ayudar en algo dilo. De momento estoy tratando de ponerme en las peores situaciones de modo que las podamos ver venir y quizá prevenir antes de que pasen, no interpretes mi mensaje como una crítica destructiva. Es que ya me ha pasado en mi ocasiones que uno lee lo que quiere y no es exactamente lo que pone el "contrario" que con los "lo normal" o los "si" y demás se escapan por los resquicios y te la lían, y encima te dicen..."si te lo puse en el chat"

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO
Una vez que generas la compra por los terminales tu lugar de envío queda seguro, por eso es que se realiza la pre-compra y posteriormente se arregla lo de los gastos adicionales, lo que si se queda por aclarar es el método de envío en compras múltiples, ya que no por que la tienda libre los gastos de aduana el comprador va a salir pagando más de lo razonable...
Viejo 29/12/13, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
una pregunta, si se nos recomienda el metodo de envio expedited shipping, que es DHL, No se ha comentado antes por el foro que lo mas normal es que lo paren en aduanas???
Viejo 29/12/13, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
pitliz pitliz no está en línea
Miembro del foro

Ivan mandara los codigos cada media hora o asi, ya lo dijo, los primeros en la lista recibiran el codigo bastante antes que los ultimos , por lo k mucho tendrian k tardar los primeros en hacer la compra para k los ultimos les adelanten en el orden de compra
Viejo 29/12/13, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

[quote=suso90;11818966]Aun no se enviado, Ivan ha colgado unos post atras un ejemplo de como sera para q vayamos practicando. Se enviara por mp cuando reciba el los codigos[/QUOT

gracias
Viejo 29/12/13, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Ivangijon, estoy haciendo una simulación de compra, en los accesorios que hay justo debajo del teléfono aparecen los Piston, pero son plateados, eso significa que los que hay para añadir ahí son los de primera generación? no se pueden añadir los de segunda? necesito saber ésto para meterlos en ésta compra o adquirirlos por otra vía, porque yo quiero los de última generación. Y otra cosita más, en las Silicon Case si compramos dos y queremos que cada una sea de un color como lo especificamos?

Continúo con el tuto, he ido al link del seguro pero al añadir 2 unidades me marca 1.5€ y que yo sepa 6$ no son 1.5€, donde está el fallo?

Y una petición, para los pobres ignorantes que no sabemos inglés y que usando un traductor nos sale un churro indescifrable...las condiciones de la tienda no las puedes añadir al tuto en castellano?

Edit: aclaradas varias dudas más bajo en el tuto (el ansia viva que me hace preguntar sin terminar de leer), pero sigo teniendo una duda, entonces en lo del seguro si son por ejemplo dos móviles tenemos que seleccionar 2 del seguro es decir se eligen 2$ y luego se añade en el Postcrip lo de los 6$? o se pone una sola unidad de la tasa de aduana y luego se pone en el Postcrip lo de los 6$? eso no me ha quedado claro.

Última edición por Ureus Día 29/12/13 a las 10:24:05.
Viejo 29/12/13, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmaba Ver Mensaje
Ivan: As you know, my group sale is the first in fórums. After me, Exxtrema made another group sale. As you and me have agreed, you will send me the discount coupons codes some time before than Exxtrema.

Reply: I will talk to our company with this, and at least we will apply 1 day priority than him.

Esto prácticamente asegura que la compra conjunta de Ivan recibirá los códigos 1 día antes que la de exxtrema.
Tal vez, pero considerando q creo q exxtrema liberará el código a todos sus inscritos a la vez, aunque fuera verdad, aquí solo recibirán antes los primeros de la lista según a cuantos les envíe ivan el mp cada media hora.

Edit: releido a sulfato, me doy cuenta de q me he equivocado al decir esto. Sorry.

Última edición por kaiser_soze Día 29/12/13 a las 10:58:07.
Viejo 29/12/13, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Hola a todos, dejadme que explique cómo va el asunto de los envíos de MP.

El proceso de envío consta de 2 Elementos, 5 Pasos y 1 Problema.

Comenzaré con El Problema, y es que HTCManía solamente permite enviar MP en un intervalo de 15 segundos, es decir, debemos dejar pasar 15 segundos para enviar otro MP.

Los 2 Elementos.
A.- Lista de envíos (derivada de la lista de inscripciones de Ivan), en la que aparecen los nombres de los usuarios EN RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN, que van a ser los destinatarios de los mp.
B.- Texto redactado por Ivan, con el código y tutorial de compra.

Los 5 Pasos que forman la mecánica de envío.

PARA EL REGISTRO 1 DE LA LISTA
1.- Lee la lista (registro 1),
2.- Crea un mp con el usuario del registro 1 como destinatario.
3.- Informa el cuerpo de mensaje con el texto de Ivan.
4.- Envía el MP.
5.- Espera 15 segundos.

PARA EL REGISTRO 2 DE LA LISTA
1.- lee siguiente registro de la lista (registro 2) .
2.- crea MP con destinatario el usuario registro 2.
3.- Informa el cuerpo de mensaje con el texto de Ivan.
4.- Envía el MP.
5.- Espera 15 segundos.

El proceso se repite hasta fin de lista.

FAQ

¿¿POR QUÉ SE ENVÍAN EN GRUPOS DE 400??
La lista de envío original, está dividida en 8 sublistas, sencillamente para evitar problemas. Si localizo un problema en la 3º sublista, las otras 7 las se ha podido enviar sin problemas, y solamente repito 400 envíos de la 3 sublista.

¿¿Intervalo de tiempo entre cada envío de los grupos de 400??
Os aseguro que el mínimo posible, estaré a full desde el minuto 1 con el tema de envíos, desde que Ivan me envíe el texto y con el código de compra y tutorial.

¿¿Llegará al mismo tiempo el MP al usuario 1 y al usuario 399??
NOP, al usuario 1 llegará su MP en el minuto 1, y al 399 le tardará en llegar unos 100 minutos más tarde, por el retardo obligado por el administrador de HTCmanía, no Ivan, el administrador de HTCmanía.

¿¿Qué pasa si el Nombre de usuario está mal escrito en la lista de envío??
Pues muy sencillo, si el nombre está incorrecto en la lista de envio, no llegará el MP, por eso la insistencia para que comprobéis que está todo correcto. Son 3000 usuarios, y cada uno ha dado de alta en el doc su nombre de una manera, con guiones, con barra, con punto, con un "-mi3" al final.... Hemos intentado depurar todos, pero puede (casi seguro) que alguno se me haya colado.

¿¿Cuánto tiempo tardará en terminar el proceso de envío??
Echad cuentas... si por ejemplo son 3000 envíos, dividido entre 4, que son lo envíos que podemos enviar por minuto, serán unos 750 minutos, en total unas 12 horas y media.

¿¿Si hay algún problema podemos quemar en la hoguera a Sulfato??
NO, no no y mil veces no. Esto lo hago completamente voluntariamente por amor al arte, y porque quiero que todo el mundo tenga su MP lo antes posible. Me parece injusto que Ivan además de dedicar su tiempo para negociar mejores condiciones con Spemall, tuviera que enviar tantos MP a manubrio, así que hablamos y le pareció bien la idea.

¿¿Hay alguna sorpresa??
Sí, una, y es buena.
Estoy trabajando ahora mismo en rehacer todo el proceso de nuevo, para reducir los tiempos enviando el mismo MP a dos destinatarios (dos el lo máximo permitido). Eso reduciría a la mitad de tiempo todo el lanzamiento de cadenas de envíos en algo así como 7-8 horas, siendo optimistas. Si Ivan me facilita el texto lo más pronto posible, pongamos que a las 7 de la mañana, para las 15 horas todo el mundo debería tener su código.

Creo que no me dejo nada en el tintero, así que cualquier duda exponerla y veremos qué podemos hacer.

Os dejo que me toca cambiar pañales.

Saludos chavalada.

Vuelvo a mostrar el proceso, porque o cuesta leer dos paginas atrás o andamos con memoria de pez, ya que hay gente que anda todavía en este aspecto un poco confundida.

Gracias Ivan y Sulfato por el curro que os estais dando
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
manu1rev manu1rev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: R Móvil

Ureus, me interesa la respuesta de tu pregunta pq tambien quiero 2 uds.
Yo entiendo que si compras 2 moviles tienes que poner 6 dolares en el punto "Visitamos este link de la tienda: DOLAR EXTRA"
Despues habria que poner en el Area Postcript: Please, I want pay $ 6 USD extra cost for free customs Taxes to Spain. Yet paid in order.
Si alguien mas lo confirma perfecto
P.D. Suponiendo que hariamos 1 solo envio

Última edición por manu1rev Día 29/12/13 a las 10:42:41. Razón: Añadido PD

Viejo 29/12/13, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
Canariseven Canariseven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Touch find

Ya queda menos , gran curro de estos cracks¡¡

Para aquellos que se lian con lo del mensaje privado, en perfil hay una opción de notificación por Email de nuevo mensaje privado entrante.

Cita:
El foro puede enviarte un mensaje a tu dirección de correo para informarte cuando alguien te envía un mensaje privado.
[ V ]Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privadosv
Habrá mucha gente que lo sepa, pero otros no. Habilitarlo y si tenéis el correo configurado en el teléfono, os avisará...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /