![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer una tonteria como se puede cruzar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seren la kiero subir a subirimagenes y me dice el archivo supera los kb
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espera a juanillopillo que el te puede ayudar en eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compi...a ver...en el post 1 de la página 1 de nuestro hilo tienes los drivers de Samsung (eso parece que ya lo tienes solucionado). Además allí también tienes el proceso explicado. Como te va a subir el contador igual, es mejor que no nos saltemos pasos. Haz primero el Root con CF-ROOT, metiéndolo en la casilla AP. Yo recomiendo lo que dice el post 1: que no tengáis KIES y sí tengáis los drivers de Samsung. Es clave que uséis cable original de Samsung. Y el Recovery has de bajarlo en forma de tar.md5. Pero te digo...Haz primero el CF-ROOT, que no te irá mal. Y cuando ya tengas el Root y el Recovery, entonces todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1, y después ya puedes flashear el zip de la Hele Rom V6.0. Ya nos vas contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas Noches Compys,como va la cosa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que te comento vanvuelven, a ver si es necesario hacer el root antes... en el note no me hizo falta y en el a4 lo hice hace siglos...
|
|
|
|
Nas tardesssss
edito que ya está comentado lo del cf-root jejeje Última edición por demonik Día 29/10/14 a las 20:59:31 |
|
|
||||
|
||||
|
el knox lo subes en cuanto flaseas lo que sea por odin, siempre y cuando lo tengas, yo no tengo knox aub ya que vengo de la mga y nunca lo puse.. pero el knox sube si o si al flasear el recovery por odin
|
|
|
|
|
Cita:
No...siempre va a subir Knox si flasheas un custom recovery por ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo lo unico que he hecho es meterle el Philz con el resultado que ya sabeis jejeje. Entonces, me hago root con el metodo CF-Root metodo ahora mismo no? Bueno voy a ver si lo hago y me vuelvo a pasar por aqui, a ver si esta vez no me dan problemas. Una vez que ya lo tenga hecho, vuelvo a meter de nuevo el recovery que me facilito el compi o que me recomiendas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Odin de este tutorial tiene marcado la opcion de Autoreboot solamente,
Asi es como debe estar el tic? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por Serendib Día 29/10/14 a las 21:03:08 Razón: Van manda |
|
|
|
Olvidate de ese vídeo. En nuestro post 1 está todo explicado. Si miras varios sitios te vas a marear. Espera que estoy preparando un post para explicarte.
|
|
|
|
|
|
Una vez tengas el Root hecho, ves aquí y baja el que te marco debajo en la captura:
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_.../jflte/?page=2 ![]() Y para hacerlo por ODIN hazlo según explica aquí (pero obviamente ya tendrás bajado el Philz Recovery, así que eso de descargarlo ya no tendrás que hacerlo):
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007