|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi...a ver...en el post 1 de la página 1 de nuestro hilo tienes los drivers de Samsung (eso parece que ya lo tienes solucionado). Además allí también tienes el proceso explicado. Como te va a subir el contador igual, es mejor que no nos saltemos pasos. Haz primero el Root con CF-ROOT, metiéndolo en la casilla AP. Yo recomiendo lo que dice el post 1: que no tengáis KIES y sí tengáis los drivers de Samsung. Es clave que uséis cable original de Samsung. Y el Recovery has de bajarlo en forma de tar.md5. Pero te digo...Haz primero el CF-ROOT, que no te irá mal. Y cuando ya tengas el Root y el Recovery, entonces todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1, y después ya puedes flashear el zip de la Hele Rom V6.0. Ya nos vas contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a bajarte este y haz lo mismo en odin https://drive.google.com/file/d/0ByE...20tcUU/preview
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compys,como va la cosa??
|
||||
|
||||
|
Nas tardesssss
edito que ya está comentado lo del cf-root jejeje
![]() Última edición por demonik Día 29/10/14 a las 20:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
el knox lo subes en cuanto flaseas lo que sea por odin, siempre y cuando lo tengas, yo no tengo knox aub ya que vengo de la mga y nunca lo puse.. pero el knox sube si o si al flasear el recovery por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
No...siempre va a subir Knox si flasheas un custom recovery por ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi...a ver...en el post 1 de la página 1 de nuestro hilo tienes los drivers de Samsung (eso parece que ya lo tienes solucionado). Además allí también tienes el proceso explicado. Como te va a subir el contador igual, es mejor que no nos saltemos pasos. Haz primero el Root con CF-ROOT, metiéndolo en la casilla AP. Yo recomiendo lo que dice el post 1: que no tengáis KIES y sí tengáis los drivers de Samsung. Es clave que uséis cable original de Samsung. Y el Recovery has de bajarlo en forma de tar.md5. Pero te digo...Haz primero el CF-ROOT, que no te irá mal. Y cuando ya tengas el Root y el Recovery, entonces todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1, y después ya puedes flashear el zip de la Hele Rom V6.0. Ya nos vas contando.
![]() Ahora mismo lo unico que he hecho es meterle el Philz con el resultado que ya sabeis jejeje. Entonces, me hago root con el metodo CF-Root metodo ahora mismo no? Bueno voy a ver si lo hago y me vuelvo a pasar por aqui, a ver si esta vez no me dan problemas. Una vez que ya lo tenga hecho, vuelvo a meter de nuevo el recovery que me facilito el compi o que me recomiendas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el knox ya me da igual, he stado un año por el knox pero ya me canse.
Ahora mismo lo unico que he hecho es meterle el Philz con el resultado que ya sabeis jejeje. Entonces, me hago root con el metodo CF-Root metodo ahora mismo no? Bueno voy a ver si lo hago y me vuelvo a pasar por aqui, a ver si esta vez no me dan problemas. Una vez que ya lo tenga hecho, vuelvo a meter de nuevo el recovery que me facilito el compi o que me recomiendas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el knox ya me da igual, he stado un año por el knox pero ya me canse.
Ahora mismo lo unico que he hecho es meterle el Philz con el resultado que ya sabeis jejeje. Entonces, me hago root con el metodo CF-Root metodo ahora mismo no? Bueno voy a ver si lo hago y me vuelvo a pasar por aqui, a ver si esta vez no me dan problemas. Una vez que ya lo tenga hecho, vuelvo a meter de nuevo el recovery que me facilito el compi o que me recomiendas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de ese vídeo. En nuestro post 1 está todo explicado. Si miras varios sitios te vas a marear. Espera que estoy preparando un post para explicarte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas el Root hecho, ves aquí y baja el que te marco debajo en la captura:
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_.../jflte/?page=2 ![]() Y para hacerlo por ODIN hazlo según explica aquí (pero obviamente ya tendrás bajado el Philz Recovery, así que eso de descargarlo ya no tendrás que hacerlo):
|
![]() |