![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah, y cuando me llaman, no funciona aleatoriamente ni el micrófono ni el altavoz, vamos, que te llaman y sólo coges el teléfono porque no escuchas ni te escuchan.... esto si es un poco heavy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero cm ya trae root y no me deja instalar supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instala el supersu del play y veras como rula el titanium
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me ha fallado el SU, pero tampoco he probado la última CM12, pero por probar en la primera página esta el descargable, se mete por recovery y luego se prueba el titanium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CrDroid 5.0 disponible.
http://fs1.androidfilesharing.com/de...5#.VKrA3cu0rqA |
|
|
||||
|
||||
|
Uff la ressurection me esta dando problemas..alguno sabe porque no finca el gta san Andréas? En la 4.4.4 me funcionaba perfecto..con gráficos altos..aki ni en medio me los corre..sera por la ROM?? Podéis ponerme la ultima de cm12 por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo miraría de hacer un par de pruebas: - Copiar el UpdateSuperSu 2.40 que te adjuntaré en la memoria externa e instalarlo desde el recovery. - Instalar cualquiera de los SU que tengas y después actualizarlo a través del Google Play ANTES de ejecutar el TitaniumBackUp. SalU2. P.D: Hace días que solo funciono con la Resurrection y la OMNI HOMEMADE, y siempre he instalado el UpdateSuperSU desde el recovery una vez instalada la ROM + las gapps, y cuande he instalado el TitaniumBackUp, o el AdFree u otro programa que necesitara SuperSu, no he tenido problema alguno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y ahora me falla la cámara...Joder, me estoy empezando a arrepentir mucho
|
|
|
|
Que significa esto? http://www.cyanogenmod.org/blog/the-...pop#navigation
|
|
|
|
Muy buenas, ... vaya regalazo de reyes ...
Reinicio el movil porque no va la cámara, carga todo, salen los iconos ... y cuando tiene que pedirme el código pin, se queda la pantalla en negro y sale el icono arriba de como que no hay tarjeta ... no hay manera de reiniciar de ninguna forma ... En fin, volvemos a la 4.4.4, se ve que la 5 no está preparada aun para nuestro aparatos ... al menos para el mio. Bye!! |
|
|
|
Acaban de salir las nightly oficiales de cm y note 2 se ha quedado sin soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han salido algunos terminales, note 2 saldra en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
La lollipop oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial buenas noticias, esto hará que tengamos más roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff..ami me parece que CM traga mucha bateria..almenos ami :/
|
| Tema Cerrado |