|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y cuando me llaman, no funciona aleatoriamente ni el micrófono ni el altavoz, vamos, que te llaman y sólo coges el teléfono porque no escuchas ni te escuchan.... esto si es un poco heavy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues ya tengo instalada la OMNI HOMEMADE 5.0.2. No tiene nada de tematización como, y por ejemplo, la Resurrection 5.2.7. No se puede centrar el reloj, la batería solo se puede dejar con el icono (no se puede poner solo texto, por ejemplo), el fondo de pantalla es como la última OMNI y poco más he podido probar hasta ahora, pués estoy copiando las app's. Por lo demás, es una 5.0.X como el resto. SalU2. P.D 1ª: Y en esta SI que hay que activar las opciones del desarrollador, y viene una opción (ya implementada en el propio menú de ajustes), denominada Performance que es para "trastear" las opciones de la CPU. P.D 2ª: Como sus predecesoras de OMNI, y a la hora de reinstalar las aplicaciones, no hay que picar en siguiente...siguiente hasta que te dá la opción de instalar. Aquí va diréctamente al instalar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha fallado el SU, pero tampoco he probado la última CM12, pero por probar en la primera página esta el descargable, se mete por recovery y luego se prueba el titanium.
|
|
||||
|
||||
|
CrDroid 5.0 disponible.
http://fs1.androidfilesharing.com/de...5#.VKrA3cu0rqA
|
||||
|
||||
|
Uff la ressurection me esta dando problemas..alguno sabe porque no finca el gta san Andréas? En la 4.4.4 me funcionaba perfecto..con gráficos altos..aki ni en medio me los corre..sera por la ROM?? Podéis ponerme la ultima de cm12 por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que CM12 incluirá el root de serie en sus roms, y no hará falta meterlo luego. Quizá ya esté implementado y por eso falla al meter el SU.
Nunca me ha fallado el SU, pero tampoco he probado la última CM12, pero por probar en la primera página esta el descargable, se mete por recovery y luego se prueba el titanium. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría de hacer un par de pruebas: - Copiar el UpdateSuperSu 2.40 que te adjuntaré en la memoria externa e instalarlo desde el recovery. - Instalar cualquiera de los SU que tengas y después actualizarlo a través del Google Play ANTES de ejecutar el TitaniumBackUp. SalU2. P.D: Hace días que solo funciono con la Resurrection y la OMNI HOMEMADE, y siempre he instalado el UpdateSuperSU desde el recovery una vez instalada la ROM + las gapps, y cuande he instalado el TitaniumBackUp, o el AdFree u otro programa que necesitara SuperSu, no he tenido problema alguno.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo miraría de hacer un par de pruebas: - Copiar el UpdateSuperSu 2.40 que te adjuntaré en la memoria externa e instalarlo desde el recovery. - Instalar cualquiera de los SU que tengas y después actualizarlo a través del Google Play ANTES de ejecutar el TitaniumBackUp. SalU2. P.D: Hace días que solo funciono con la Resurrection y la OMNI HOMEMADE, y siempre he instalado el UpdateSuperSU desde el recovery una vez instalada la ROM + las gapps, y cuande he instalado el TitaniumBackUp, o el AdFree u otro programa que necesitara SuperSu, no he tenido problema alguno. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me falla la cámara...Joder, me estoy empezando a arrepentir mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esto? http://www.cyanogenmod.org/blog/the-...pop#navigation
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ... vaya regalazo de reyes ...
Reinicio el movil porque no va la cámara, carga todo, salen los iconos ... y cuando tiene que pedirme el código pin, se queda la pantalla en negro y sale el icono arriba de como que no hay tarjeta ... no hay manera de reiniciar de ninguna forma ... En fin, volvemos a la 4.4.4, se ve que la 5 no está preparada aun para nuestro aparatos ... al menos para el mio. Bye!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de salir las nightly oficiales de cm y note 2 se ha quedado sin soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han salido algunos terminales, note 2 saldra en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ... vaya regalazo de reyes ...
Reinicio el movil porque no va la cámara, carga todo, salen los iconos ... y cuando tiene que pedirme el código pin, se queda la pantalla en negro y sale el icono arriba de como que no hay tarjeta ... no hay manera de reiniciar de ninguna forma ... En fin, volvemos a la 4.4.4, se ve que la 5 no está preparada aun para nuestro aparatos ... al menos para el mio. Bye!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial buenas noticias, esto hará que tengamos más roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff..ami me parece que CM traga mucha bateria..almenos ami :/
|