|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanipillo cuanta ramo te consume X que ami mira ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte lo de actualización del software lo tenéis X hay mareando. A Buenos días Helen romeros ....jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
No influye, solo influye el que jueges mucho, veas videos, Facebook, depende del uso que le des al terminal. Todos tenemos la v4. Á todos debería de irnos más o menos igual ahora ya si tu estas todo el rato viendo videos de YouTube pues no esperes que te dure 6 horas.
|
|
||||
|
||||
|
Y Facebook es mejor que entres por el navegador no por la apps.
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tengo asi, ya ne ha bajado el sistema android y so android lo tengo al 7%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sí, pero prueba. Ah...yo no uso Greenify. Con una aplicación de esas es suficiente y ya tengo Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí...os vuelvo a explicar. En la kitchen hay dos carpetas que se han hecho para separar las cosas que solo valen para las versiones anteriores a la V4.0 y las cosas que solo valen para la V4.0. El resto que está en las carpetas que habían antes es común y vale para todas.
Aclaro...lo que solo vale para la V4.0 estará en la carpeta que se llama "Para la V4.0". Lo que solo vale para la V3.0 y anteriores estará en la carpeta con ese nombre. Y el resto es común: vale para todas nuestras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|