|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al equipo y ya me ando descargando la V4
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona el toggle de modo de Red, ya que cuando lo cambio a 2g funciona bien pero lo vuelvo a colocar en automático se supone (creo yo) que debería ponerse en 3g. Si alguien sabe me dice vale gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes darle unos instantes. El toggle es 2g-3g-4g. Cuando lo pones en Automático te busca a ver si hay 4g, y si no busca si hay 3g, y si no pues busca 2g. Así es como funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la pantalla de bloqueo no me aparecen los widgets de reloj y mensaje personal. como hago para que aparescan?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en ajustes..mi dispositivo..pantalla de bloqueo..widgets pantalla bloqueo..reloj o mensaje personal..no tienes esa opcion? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Este es mi primer ciclo con googy_max.
![]() ![]() ![]() La carga que veis es de pasar las imágenes al ordenador para el tuto ayer tarde. Bueno las primeras impresiones sobre el kernel :tengo que decir que no me ha decepcionado, con la aplicación que trae es muy configurable y fácil. Lo que si he notado es que el terminal es más lento, no se pero no tiene esa fluidez del baltazar. En consumo el primer ciclo ya veis, aunque ayer no use mucho el wasaat, llamadas, wechat,. Sobre todo wechat je je. Dejare un ciclo más y tratare de darle un poco más de fluidez.
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() La carga que veis es de pasar las imágenes al ordenador para el tuto ayer tarde. Bueno las primeras impresiones sobre el kernel :tengo que decir que no me ha decepcionado, con la aplicación que trae es muy configurable y fácil. Lo que si he notado es que el terminal es más lento, no se pero no tiene esa fluidez del baltazar. En consumo el primer ciclo ya veis, aunque ayer no use mucho el wasaat, llamadas, wechat,. Sobre todo wechat je je. Dejare un ciclo más y tratare de darle un poco más de fluidez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() La carga que veis es de pasar las imágenes al ordenador para el tuto ayer tarde. Bueno las primeras impresiones sobre el kernel :tengo que decir que no me ha decepcionado, con la aplicación que trae es muy configurable y fácil. Lo que si he notado es que el terminal es más lento, no se pero no tiene esa fluidez del baltazar. En consumo el primer ciclo ya veis, aunque ayer no use mucho el wasaat, llamadas, wechat,. Sobre todo wechat je je. Dejare un ciclo más y tratare de darle un poco más de fluidez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al tener Quickpic, puedo congelar la galería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas greenefy y hiberna todas las que veas que se inician cuando quieren. Creo que así te bajará.
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 21/06/14 a las 10:05:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|