|
||||
|
||||
La ultima mahdi tiene los menus/iconos de kit kat o tiene de android L?
|
|
|
||||
|
||||
KK.
|
Gracias de parte de: | ||
|
dos dias de bateria estoy sacando no esta mal no??
La rom va como un tiro, si no fuera por esta rom hubiera vendido el movil solo por la capa de LG que me parece denigrante |
|
Hola estaba todo muy bien hatsa que se calentaba y se empesaba a reiniciar y no tenia con los wipe cache y dalkin, que pasara porque se recalentara
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es la ROM, muy seguramente es el Kernel. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene algo para subirle el volume de los parlantes y los auriculares?
|
|
||||
|
||||
Borok90 va mejor cambiando el kernel? A mi se me calienta un poco y cuando escucho musica con el poweramp se me distorsiona un poquito las canciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
También se escuchaban sonidos raros. De temperatura tanto el furnace como el stock bien. Al final he cambiado de rom, lo del sonido ha podido conmigo. |
|
¿El enlace de descarga es el de la última versión? Es que pone 27/10, y he leído algo de una 2.9. Es por asegurar
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, voy a llevarla un par de días a ver como se asienta con un par de ciclos de carga, gracias nuevamente por tu respuesta compañero
|
Gracias de parte de: | ||
|
no noto problemas de temperatura, ni de consumo y el sonido es normal no noto nada raro esta rom esta de cine
|
|
||||
|
||||
Amigo una consulta es necesario en todos los dispositivos flashear el parche y porque? Tengo un d805
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos después de probar esta rom,y muchas otras os doy mi opinión esta rom me parece visualmente es la mejor las opciones de personalización son de lo mejor pero el rendimiento de cámara y de reinicios y algún fallo más me han obligado a pasarme a la clousy g3 q es muy fea pero va de lujo po la cámara por rendimiento y me da mucha rabia q lastima no tener una cloudy g3 y q se viera como la mahdi. Al final pregunta por que elegiste el G2? yo por la cámara, rendimiento y por que es la poll...
|
|
||||
|
||||
Yo 0 reinicios en 5 dias, kernel stock y art
|
|
Yo 0 reinicios, en la aosp sabes lo que pierdes de cámara, y en cuanto rendimiento, es más fluida que la stock. En la aosp perdemos calidad de cámara, radio fm y alguna función de LG, en cambio ganamos fluidez al no llevar capas, mas personalización si cabe, y rendimiento general del sistema.
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde ayer y muy contento la verdad mas fluida que stock consumos muy parecidos o mejores (no se por que se quejan de esto) y cámara bueno ahí esta para lo que la uso me puede valer pero si que es verdad que es peor pero ningún reinicio y en art vuela
|
|
|
||||
|
||||
En ART? a mi no me deja ponerla en art, me dice que mahdi no es compatible. Miralo a ver porque creo que sigue en dalvik.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|