|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
lo primero dar las gracias dj mesias por la rom es una pasada lo que ha mejorado la duracion de la bateria.Al igual que han puesto por aqui a mi tambien me falla a veces al grabar video, cuando terminas de grabar da error y se detiene la aplicacion y guarda un archivo que no se puede abrir. tampoco funciona el modo panoramico y photosphere Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que me he bajado la ROM de nuevo y la he podido instalar bien. Va de lujo la verdad.
Una cosa, en Nova Launcher, al instalar el tema "Moonshine" no me aplica ninguno de los fondos que vienen con el tema, simplemente le das a "set" wallpaper" y no hace caso, deja el que estaba. Es una chorrada pero ahí está. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Y aprovecho el post para dar gracias nuevamente a DjMesias, que eso nunca sobra. Gracias por todo el trabajo, buen hombre! encima es "paisano" mio (yo de Albacete )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mejoran los consumos, pero nada similar a las anteriores al cambio de versión (4.4.2). Que como lo se? La mejor manera, cargo a tope antes de acostarme, y por la mañana veo lo consumido estando en reposo. Antes del cambio de versión, el consumo era realmente nimio ( entre el 3 y el 5 %), antes de estas ultimas, el consumo se me disparó de noche, llegando por la mañana a estar a menos del 14%(vamos, en rojo). Esta última ya mejorado, pero no baja del 15% consumido (y no soiy muy optimista, pues ese 15% fue después de una larga noche de 5hrs, lo normal es que se me pire hasta el 25%).
Luego el sistema empieza a lagear, normalmente, cuando actualizo, format system, wipes de cache, instalo y wipes de nuevo. Pero que voy a hacerle, soy un manazas, un manías, y esperando a ver si sacan ya el Roy batty de turno pa mi bolsillo....
|
||||
|
||||
|
Bueno, mejoran los consumos, pero nada similar a las anteriores al cambio de versión (4.4.2). Que como lo se? La mejor manera, cargo a tope antes de acostarme, y por la mañana veo lo consumido estando en reposo. Antes del cambio de versión, el consumo era realmente nimio ( entre el 3 y el 5 %), antes de estas ultimas, el consumo se me disparó de noche, llegando por la mañana a estar a menos del 14%(vamos, en rojo). Esta última ya mejorado, pero no baja del 15% consumido (y no soiy muy optimista, pues ese 15% fue después de una larga noche de 5hrs, lo normal es que se me pire hasta el 25%).
Luego el sistema empieza a lagear, normalmente, cuando actualizo, format system, wipes de cache, instalo y wipes de nuevo. Pero que voy a hacerle, soy un manazas, un manías, y esperando a ver si sacan ya el Roy batty de turno pa mi bolsillo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar la cámara de Google a la v2.3.019. Comprobar si se os solucionaron los problemas que teníais algunos con la photosphere.
Es importante que se haga un format-system si se viene de otra ROM o es la primera vez que instalas esta. El error de uno que no pasaba de elegir el idioma de la ROM es por culpa de no haber seguido bien los pasos de instalación. Respecto a los consumos de batería, como digo muchas veces cada usuario es un mundo, y cada terminal único. Cuestiones como la cobertura, las aplicaciones instaladas, la edad de la batería, su conservación, etc pueden afectar mucho a la autonomía de la batería. Yo en el móvil de la mujer sigo apreciando un consumo muy contenido en reposo, y salvo salvajadas como la de hace unas versiones (donde los Servicios de Google se merendaban la batería) el consumo ahora mismo es muy bueno para un uso estándar. Sobre la velocidad, poco puedo hacer yo. Aumentar a vuestro riesgo la velocidad del procesador a 1350Mhz. y poco más. Debéis de saber que KitKat en el maguro no trabaja en modo nativo, sino que lo hace emulando los métodos implementados para Jellybean, ¿y esto? pues porque el fabricante de nuestro chip gráfico dejo de lado el desarrollo posterior a este sistema. Así qué, o te aguantas así, o te pasas a Jellybean, o pasas por caja y compras otro terminal. P*ta obsolescencia programada, señores míos. ¿O creéis que mi Nexus 5 va a ir tan dpm dentro de un par de años? Ya se encargarán los tocapelotas de G de meter tal o cual cosa en L, M o lo que toque, para que esto vaya a pedales y tenga que comprar otro terminal... Ajo, agua y resina. El fin de semana ya esta muy cerca. Hay novedades, bueno, correcciones a las novedades de la anterior versión. Y hasta aquí puedo leer.
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar la cámara de Google a la v2.3.019. Comprobar si se os solucionaron los problemas que teníais algunos con la photosphere.
Es importante que se haga un format-system si se viene de otra ROM o es la primera vez que instalas esta. El error de uno que no pasaba de elegir el idioma de la ROM es por culpa de no haber seguido bien los pasos de instalación. Respecto a los consumos de batería, como digo muchas veces cada usuario es un mundo, y cada terminal único. Cuestiones como la cobertura, las aplicaciones instaladas, la edad de la batería, su conservación, etc pueden afectar mucho a la autonomía de la batería. Yo en el móvil de la mujer sigo apreciando un consumo muy contenido en reposo, y salvo salvajadas como la de hace unas versiones (donde los Servicios de Google se merendaban la batería) el consumo ahora mismo es muy bueno para un uso estándar. Sobre la velocidad, poco puedo hacer yo. Aumentar a vuestro riesgo la velocidad del procesador a 1350Mhz. y poco más. Debéis de saber que KitKat en el maguro no trabaja en modo nativo, sino que lo hace emulando los métodos implementados para Jellybean, ¿y esto? pues porque el fabricante de nuestro chip gráfico dejo de lado el desarrollo posterior a este sistema. Así qué, o te aguantas así, o te pasas a Jellybean, o pasas por caja y compras otro terminal. P*ta obsolescencia programada, señores míos. ¿O creéis que mi Nexus 5 va a ir tan dpm dentro de un par de años? Ya se encargarán los tocapelotas de G de meter tal o cual cosa en L, M o lo que toque, para que esto vaya a pedales y tenga que comprar otro terminal... Ajo, agua y resina. El fin de semana ya esta muy cerca. Hay novedades, bueno, correcciones a las novedades de la anterior versión. Y hasta aquí puedo leer. ![]() Por lo demás comparto todo lo dicho con djmesias y ahora mi comentario o, mejor dicho pregunta. ¿creeis que nuestro movil va algo lento? ¿creeis que consume mas de lo normal? Este movil es la leche y por ahora lo veo genial y desde luego... Larga vida. Eso si, le he hecho un cambio y es la batería, que hace poco pase a la 2000 y la verdad es que tengo móvil nuevo. Lo dicho, larga vida al movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de la cámara parece que se solucionan los problemas (me falta probar el vídeo).
Por lo demás comparto todo lo dicho con djmesias y ahora mi comentario o, mejor dicho pregunta. ¿creeis que nuestro movil va algo lento? ¿creeis que consume mas de lo normal? Este movil es la leche y por ahora lo veo genial y desde luego... Larga vida. Eso si, le he hecho un cambio y es la batería, que hace poco pase a la 2000 y la verdad es que tengo móvil nuevo. Lo dicho, larga vida al movil. Un saludo ![]() Hablando de la ROM, va de lujo la verdad, no he encontrado ningún fallo en el uso cotidiano de momento, que ya es decir. Sí que consume más que la anterior que tenía (4.2.2 creo) pero bueno, me voy a pillar la batería extendida de Samsung, que la tuve en mi anterior GN y se la recomiendo a todo el mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se que lo se le pueden pedir peras al olmo, bastante hace DJ con cocinarnos esto. Gran trabajo. Tengo unas cajitas de cervezas que no se donde mandarlas.
Y que la bateria no me va todo lo fina que debiera? Es la original, llevo con ella desde diciembre de 2011... Y que sepsis, que como aquella rol de finales de diciembre, o primeros de año, no recuerdo, que me duro la bateria 22hrs, usando normalmente el móvil, ninguna. Así que no nos juntemos todavía en las duchas, desde cm han cambiado cosas, y algunas no han sido para mejor.
|
||||
|
||||
|
La cámara va solucionada en la próxima versión. Esto: http://review.cyanogenmod.org/#/c/67495 junto a la nueva versión os quitará todas las penas. Acabo de probar todos los modos con el maguro. Lo único que sigue sin ir es la toma de instantáneas durante la filmación de vídeo.
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va solucionada en la próxima versión. Esto: http://review.cyanogenmod.org/#/c/67495 junto a la nueva versión os quitará todas las penas. Acabo de probar todos los modos con el maguro. Lo único que sigue sin ir es la toma de instantáneas durante la filmación de vídeo.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar video llamada por hangouts con un Nexus 5 stock y no va, se ve pero se oye a super cámara lenta. Alguien que pueda confirmar que no sólo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy notando desde la ultima actualización es el consumo de datos un poco desmedido de Exchange, ademas del abuso de CPU que hace que se beba la bateria. Al principio de instalar la rom tenia fallos en Exchange y se cerraba a menudo asi que borré los datos de la app y meti toda la config desde 0. De momento solo he notado el consumo de datos y bateria y poco mas. Esto ya pasaba en otras versiones anteriores pero ahora no recuerdo... La rom va bastante fluida y sin errores importantes salvo la camara y Exchange. Seguire probando a ver que ocurre y si es problema mio.
Un saludo y gracias de nuevo por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego el sistema empieza a lagear, normalmente, cuando actualizo, format system, wipes de cache, instalo y wipes de nuevo. Pero que voy a hacerle, soy un manazas, un manías, y esperando a ver si sacan ya el Roy batty de turno pa mi bolsillo.... ![]() A lo mejor te he entendido mal XD |
|
|
||||
|
||||
|
Según te he entendido, Teniendo por la noche la batería al 100%, cuando te levantas (osea, 7 - 8 horas después más o menos) sin tocar el movil, lo tienes al 15%?? Porque si es así, algo raro tienes. Yo haciendo eso como mucho me gasta un 10 porciento, osea, que al despertarme lo vería al 90%.
A lo mejor te he entendido mal XD ![]()
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 12/07/14 a las 01:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva los gapps? La e instalado y quería cambiar el tamaño yvlos iconos del navbar, pero veo que no se puede..
![]() Edito: ya encontré donde es.. Jeje
![]() Última edición por sherpek Día 12/07/14 a las 07:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el panel del volumen, aparece por defecto vinculado a los botones del volumen, el volumen multimedia, cuando antes estaba vinculado al volumen del tono, que es lo que bajo cuando estoy en clase, o hablando con gente. El volumen multimedia ya lo subire cuando vea videos, juegue o escuche musica.
No se si es cosa de CM o tuya, DJ, y si hay manera de vincular los botones al tono del teléfono. Es que debo tenerlo extendido o ampliable, y roba mucha pantalla...
|
||||
|
||||
|
★ Registro de cambios:
20140712:
A disfrutar de la ROM y del fin de semana. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version del dia de hoy y por ahora todo perfecto
Solo quisiera hacer una consulta de algo que me pareceria un feature (muuuuy muy simple) para incluir en alguna futura version: Me pareceria genial si pudieramos incluir en las opciones de menu apagado: la cámara. Ya que no hay forma de acceder rapidamente a ella si la necesitamos "de urgencia" y en mi caso tengo los accesos rapidos ocupados por la linterna y los dos modos de sonido restantes (que no sea el que esta funcionando actualmente) Es factible o pido locuras? Gracias por la compilacion y todo el trabajo que le dedicas, dj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo que veo que te puede sacar del apuro es un QS con la cámara o bien poner un widget en la pantalla de bloqueo, ajustes / bloqueo de pantalla / widget de cámara.
Por cierto, acabo de instalar este tema https://play.google.com/store/apps/d...ung91.lconcept y es una gozada. Disfrutas de la interfaz de Android L, pero con la estabilidad y personalización de esta ROM.