ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps?
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. 119 73.91%
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. 42 26.09%
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/07/14, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hundyx Ver Mensaje
Hola

lo primero dar las gracias dj mesias por la rom es una pasada lo que ha mejorado la duracion de la bateria.
Al igual que han puesto por aqui a mi tambien me falla a veces al grabar video, cuando terminas de grabar da error y se detiene la aplicacion y guarda un archivo que no se puede abrir.
tampoco funciona el modo panoramico y photosphere
Un saludo
Yo probé photosphere ayer y de lujo

Viejo 10/07/14, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
dariokdg dariokdg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus [maguro]
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
Bueno, he de decir que me he bajado la ROM de nuevo y la he podido instalar bien. Va de lujo la verdad.

Una cosa, en Nova Launcher, al instalar el tema "Moonshine" no me aplica ninguno de los fondos que vienen con el tema, simplemente le das a "set" wallpaper" y no hace caso, deja el que estaba. Es una chorrada pero ahí está. ;)
Me sucede lo mismo, pero con cualquier launcher que use (incluso en la version anterior, con Trebuchet), me parece que es una cuestión de Moonshine, no de la ROM... ya veremos...
Viejo 10/07/14, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dariokdg Ver Mensaje
Me sucede lo mismo, pero con cualquier launcher que use (incluso en la version anterior, con Trebuchet), me parece que es una cuestión de Moonshine, no de la ROM... ya veremos...
A mi los fondos de pantalla me van de lujo, tanto con Nova como con el stock. Debe de ser el moonshine. Es más, tengo el icon pack de Heracon y Blakmoon y ambos van perfecto, tanto en iconos como fondos.

...Y aprovecho el post para dar gracias nuevamente a DjMesias, que eso nunca sobra. Gracias por todo el trabajo, buen hombre! encima es "paisano" mio (yo de Albacete )
Viejo 10/07/14, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Bueno, mejoran los consumos, pero nada similar a las anteriores al cambio de versión (4.4.2). Que como lo se? La mejor manera, cargo a tope antes de acostarme, y por la mañana veo lo consumido estando en reposo. Antes del cambio de versión, el consumo era realmente nimio ( entre el 3 y el 5 %), antes de estas ultimas, el consumo se me disparó de noche, llegando por la mañana a estar a menos del 14%(vamos, en rojo). Esta última ya mejorado, pero no baja del 15% consumido (y no soiy muy optimista, pues ese 15% fue después de una larga noche de 5hrs, lo normal es que se me pire hasta el 25%).
Luego el sistema empieza a lagear, normalmente, cuando actualizo, format system, wipes de cache, instalo y wipes de nuevo. Pero que voy a hacerle, soy un manazas, un manías, y esperando a ver si sacan ya el Roy batty de turno pa mi bolsillo....

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Viejo 10/07/14, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
Bueno, mejoran los consumos, pero nada similar a las anteriores al cambio de versión (4.4.2). Que como lo se? La mejor manera, cargo a tope antes de acostarme, y por la mañana veo lo consumido estando en reposo. Antes del cambio de versión, el consumo era realmente nimio ( entre el 3 y el 5 %), antes de estas ultimas, el consumo se me disparó de noche, llegando por la mañana a estar a menos del 14%(vamos, en rojo). Esta última ya mejorado, pero no baja del 15% consumido (y no soiy muy optimista, pues ese 15% fue después de una larga noche de 5hrs, lo normal es que se me pire hasta el 25%).
Luego el sistema empieza a lagear, normalmente, cuando actualizo, format system, wipes de cache, instalo y wipes de nuevo. Pero que voy a hacerle, soy un manazas, un manías, y esperando a ver si sacan ya el Roy batty de turno pa mi bolsillo....
Con la 4.4.2 consumía menos? Me interesa mucho
Viejo 11/07/14, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Se acaba de actualizar la cámara de Google a la v2.3.019. Comprobar si se os solucionaron los problemas que teníais algunos con la photosphere.

Es importante que se haga un format-system si se viene de otra ROM o es la primera vez que instalas esta. El error de uno que no pasaba de elegir el idioma de la ROM es por culpa de no haber seguido bien los pasos de instalación.

Respecto a los consumos de batería, como digo muchas veces cada usuario es un mundo, y cada terminal único. Cuestiones como la cobertura, las aplicaciones instaladas, la edad de la batería, su conservación, etc pueden afectar mucho a la autonomía de la batería. Yo en el móvil de la mujer sigo apreciando un consumo muy contenido en reposo, y salvo salvajadas como la de hace unas versiones (donde los Servicios de Google se merendaban la batería) el consumo ahora mismo es muy bueno para un uso estándar.

Sobre la velocidad, poco puedo hacer yo. Aumentar a vuestro riesgo la velocidad del procesador a 1350Mhz. y poco más. Debéis de saber que KitKat en el maguro no trabaja en modo nativo, sino que lo hace emulando los métodos implementados para Jellybean, ¿y esto? pues porque el fabricante de nuestro chip gráfico dejo de lado el desarrollo posterior a este sistema. Así qué, o te aguantas así, o te pasas a Jellybean, o pasas por caja y compras otro terminal. P*ta obsolescencia programada, señores míos. ¿O creéis que mi Nexus 5 va a ir tan dpm dentro de un par de años? Ya se encargarán los tocapelotas de G de meter tal o cual cosa en L, M o lo que toque, para que esto vaya a pedales y tenga que comprar otro terminal... Ajo, agua y resina.

El fin de semana ya esta muy cerca. Hay novedades, bueno, correcciones a las novedades de la anterior versión. Y hasta aquí puedo leer.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/14, 07:42:59
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Se acaba de actualizar la cámara de Google a la v2.3.019. Comprobar si se os solucionaron los problemas que teníais algunos con la photosphere.

Es importante que se haga un format-system si se viene de otra ROM o es la primera vez que instalas esta. El error de uno que no pasaba de elegir el idioma de la ROM es por culpa de no haber seguido bien los pasos de instalación.

Respecto a los consumos de batería, como digo muchas veces cada usuario es un mundo, y cada terminal único. Cuestiones como la cobertura, las aplicaciones instaladas, la edad de la batería, su conservación, etc pueden afectar mucho a la autonomía de la batería. Yo en el móvil de la mujer sigo apreciando un consumo muy contenido en reposo, y salvo salvajadas como la de hace unas versiones (donde los Servicios de Google se merendaban la batería) el consumo ahora mismo es muy bueno para un uso estándar.

Sobre la velocidad, poco puedo hacer yo. Aumentar a vuestro riesgo la velocidad del procesador a 1350Mhz. y poco más. Debéis de saber que KitKat en el maguro no trabaja en modo nativo, sino que lo hace emulando los métodos implementados para Jellybean, ¿y esto? pues porque el fabricante de nuestro chip gráfico dejo de lado el desarrollo posterior a este sistema. Así qué, o te aguantas así, o te pasas a Jellybean, o pasas por caja y compras otro terminal. P*ta obsolescencia programada, señores míos. ¿O creéis que mi Nexus 5 va a ir tan dpm dentro de un par de años? Ya se encargarán los tocapelotas de G de meter tal o cual cosa en L, M o lo que toque, para que esto vaya a pedales y tenga que comprar otro terminal... Ajo, agua y resina.

El fin de semana ya esta muy cerca. Hay novedades, bueno, correcciones a las novedades de la anterior versión. Y hasta aquí puedo leer.
Con la actualización de la cámara parece que se solucionan los problemas (me falta probar el vídeo).

Por lo demás comparto todo lo dicho con djmesias y ahora mi comentario o, mejor dicho pregunta. ¿creeis que nuestro movil va algo lento? ¿creeis que consume mas de lo normal?

Este movil es la leche y por ahora lo veo genial y desde luego... Larga vida.

Eso si, le he hecho un cambio y es la batería, que hace poco pase a la 2000 y la verdad es que tengo móvil nuevo.

Lo dicho, larga vida al movil.

Un saludo
Viejo 11/07/14, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Con la actualización de la cámara parece que se solucionan los problemas (me falta probar el vídeo).

Por lo demás comparto todo lo dicho con djmesias y ahora mi comentario o, mejor dicho pregunta. ¿creeis que nuestro movil va algo lento? ¿creeis que consume mas de lo normal?

Este movil es la leche y por ahora lo veo genial y desde luego... Larga vida.

Eso si, le he hecho un cambio y es la batería, que hace poco pase a la 2000 y la verdad es que tengo móvil nuevo.

Lo dicho, larga vida al movil.

Un saludo
Hombre, mi batería se la bebe, pero he de cambiarla ya. Por otra parte, vaya por delante que tener una ROM como CM11 corriendo 4.4.4 de la forma que lo hace en un GN es algo digno de aplauso. Dicho esto, al móvil le cuesta la navegación, hay que decirlo, va rápido pero no se le pueden pedir peras al olmo. Yo le veo dos problemas, el mencionado que depende de la pobre gráfica y el del escaso brillo de la pantalla y visibilidad en exteriores, algo totalmente natural.

Hablando de la ROM, va de lujo la verdad, no he encontrado ningún fallo en el uso cotidiano de momento, que ya es decir. Sí que consume más que la anterior que tenía (4.2.2 creo) pero bueno, me voy a pillar la batería extendida de Samsung, que la tuve en mi anterior GN y se la recomiendo a todo el mundo.

Saludos.
Viejo 11/07/14, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, se que lo se le pueden pedir peras al olmo, bastante hace DJ con cocinarnos esto. Gran trabajo. Tengo unas cajitas de cervezas que no se donde mandarlas.
Y que la bateria no me va todo lo fina que debiera? Es la original, llevo con ella desde diciembre de 2011... Y que sepsis, que como aquella rol de finales de diciembre, o primeros de año, no recuerdo, que me duro la bateria 22hrs, usando normalmente el móvil, ninguna. Así que no nos juntemos todavía en las duchas, desde cm han cambiado cosas, y algunas no han sido para mejor.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Viejo 11/07/14, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La cámara va solucionada en la próxima versión. Esto: http://review.cyanogenmod.org/#/c/67495 junto a la nueva versión os quitará todas las penas. Acabo de probar todos los modos con el maguro. Lo único que sigue sin ir es la toma de instantáneas durante la filmación de vídeo.
Viejo 11/07/14, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
La cámara va solucionada en la próxima versión. Esto: http://review.cyanogenmod.org/#/c/67495 junto a la nueva versión os quitará todas las penas. Acabo de probar todos los modos con el maguro. Lo único que sigue sin ir es la toma de instantáneas durante la filmación de vídeo.
En mi caso la versión 2.3.017 ya funcionaba bien en todos los modos, la 2.3.019 de hoy igual de bien (salvo el conocido fallo de captura de fotos dentro de la grabación de vídeo de comentas). A ver si dan con la tecla y corrigen esto, que ya lleva la tira de tiempo mal.

Un saludo.
Viejo 11/07/14, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar video llamada por hangouts con un Nexus 5 stock y no va, se ve pero se oye a super cámara lenta. Alguien que pueda confirmar que no sólo me pasa a mi?
Viejo 11/07/14, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
chiquidecai chiquidecai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One

Otra cosa que estoy notando desde la ultima actualización es el consumo de datos un poco desmedido de Exchange, ademas del abuso de CPU que hace que se beba la bateria. Al principio de instalar la rom tenia fallos en Exchange y se cerraba a menudo asi que borré los datos de la app y meti toda la config desde 0. De momento solo he notado el consumo de datos y bateria y poco mas. Esto ya pasaba en otras versiones anteriores pero ahora no recuerdo... La rom va bastante fluida y sin errores importantes salvo la camara y Exchange. Seguire probando a ver que ocurre y si es problema mio.

Un saludo y gracias de nuevo por el curro
Viejo 11/07/14, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Según te he entendido, Teniendo por la noche la batería al 100%, cuando te levantas (osea, 7 - 8 horas después más o menos) sin tocar el movil, lo tienes al 15%?? Porque si es así, algo raro tienes. Yo haciendo eso como mucho me gasta un 10 porciento, osea, que al despertarme lo vería al 90%.

A lo mejor te he entendido mal XD
Viejo 11/07/14, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ch4mi Ver Mensaje
Según te he entendido, Teniendo por la noche la batería al 100%, cuando te levantas (osea, 7 - 8 horas después más o menos) sin tocar el movil, lo tienes al 15%?? Porque si es así, algo raro tienes. Yo haciendo eso como mucho me gasta un 10 porciento, osea, que al despertarme lo vería al 90%.

A lo mejor te he entendido mal XD
Has entendido mal. Su gasto ha sido ese, quedando entre el 85%, no que se quede en el 15%..Me corto las venas antes. Y con las ultimas de la 4.4.2, el gasto era nimio.

Última edición por agoyo2yk Día 12/07/14 a las 01:02:40.
Viejo 12/07/14, 07:16:14
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Lleva los gapps? La e instalado y quería cambiar el tamaño yvlos iconos del navbar, pero veo que no se puede..

Edito: ya encontré donde es.. Jeje

Última edición por sherpek Día 12/07/14 a las 07:49:49.
Viejo 12/07/14, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosilla, el panel del volumen, aparece por defecto vinculado a los botones del volumen, el volumen multimedia, cuando antes estaba vinculado al volumen del tono, que es lo que bajo cuando estoy en clase, o hablando con gente. El volumen multimedia ya lo subire cuando vea videos, juegue o escuche musica.
No se si es cosa de CM o tuya, DJ, y si hay manera de vincular los botones al tono del teléfono. Es que debo tenerlo extendido o ampliable, y roba mucha pantalla...

Viejo 12/07/14, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

★ Registro de cambios:
20140712:
  • Mejoras en las notificaciones emergentes, la interfaz de llamada, PhotoPhase, Email.
  • [CORREGIR] La dalvik-cache se genera sin multiproceso. Más lento el primer arranque pero se evitan algunos problemas de cierre forzado tras una actualización.
  • [CORREGIR] Ya no se muestra el reloj en la barra de estado si la pantalla de bloqueo tiene el widget del reloj. (Que raro que nadie protestara por esto)
  • [CORREGIR] Depurado el código del reloj. Ya no se solapan los iconos de notificación con el reloj centrado.
  • [CORREGIR] Problemas con la cámara.
  • [ELIMINAR] GenieWidget, QuickOffice.
  • [ACTUALIZAR] GoogleCamera, Keep, GoogleMusic, Velvet.
  • [ACTUALIZAR] Puesta al día con CyanogenMod.
Actualización NECESARIA, ya que se corrigen problemas de la anterior. Notaréis el arranque más lento tras una limpieza de dalvik-cache. Es normal. He desactivado el multiproceso de la dalvik porque daba problemas en algunas ocasiones de cierre forzado tras la actualización. También se han solucionado los problemas con la cámara, he podido hacer todo tipo de fotos.

A disfrutar de la ROM y del fin de semana. Un saludo a todos.

No se si es cosa de CM o tuya, DJ, y si hay manera de vincular los botones al tono del teléfono
Siempre la ha habido. Busca en ajustes / sonido / volumen / controlar volumen de llamada.
Viejo 12/07/14, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
dariokdg dariokdg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus [maguro]
Tu operador: Claro
Acabo de instalar la version del dia de hoy y por ahora todo perfecto

Solo quisiera hacer una consulta de algo que me pareceria un feature (muuuuy muy simple) para incluir en alguna futura version:

Me pareceria genial si pudieramos incluir en las opciones de menu apagado: la cámara.
Ya que no hay forma de acceder rapidamente a ella si la necesitamos "de urgencia" y en mi caso tengo los accesos rapidos ocupados por la linterna y los dos modos de sonido restantes (que no sea el que esta funcionando actualmente)

Es factible o pido locuras?

Gracias por la compilacion y todo el trabajo que le dedicas, dj

Viejo 12/07/14, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por ahora lo que veo que te puede sacar del apuro es un QS con la cámara o bien poner un widget en la pantalla de bloqueo, ajustes / bloqueo de pantalla / widget de cámara.

Por cierto, acabo de instalar este tema https://play.google.com/store/apps/d...ung91.lconcept y es una gozada. Disfrutas de la interfaz de Android L, pero con la estabilidad y personalización de esta ROM.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /