|
|
|
Primer ciclo de carga (actualizado a 4.4.2).
Que decir estoy contentisimo no esperaba que el primer ciclo me durara tanto la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note me consume mucho el SO android, cerca del 50%, y en 4 horas me ha bajado un 8% estando en reposo sin encenderlo en ningun momento. Alguien sabe a que puede deberse? Tengo ubicacion y sincro desactivado... No sè si será que no entra en modo sleep...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede asi que a aguantar con la 4.4.2, yo estoy sacando de media unas 4h y 30 - 6h de pantalla y 22h-23h de bateria? y lo cargo a mas del 20% siempre
|
|
|
|
Este teléfono me esta defraudando cada vez mas, hasta el iphone dandole mas uso me dura mas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo que a mi... hay algo mal optimizado y nos debora la batería los servicios de Android y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en recovery stock y hacerle Wipes cache partition y adiós problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo recuerdo mal, al hacer esto no pierdo información ni nada. |
|
|
|
Ahora cuando lo cargue lo haré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo wipe cache partition no pierdes nada esto hace que si hay algún conflicto lo soluciones.
PD. Si siguen los problemas de consumos Hard reset. Pero ojo esto si borra totalmente todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo dos días sin la funda sview China y la batería me dura más. Probad vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hasta ahora no he tenido queja con la duración de la batería, pero últimamente cuando pongo el modo avión se come tranquilamente un 10% de la batería. Algo hace que se "despierte" cada x tiempo. Hay alguna forma de saber que aplicación hace esto? Hasta ahora he ido desinstalando las ultimas aplicaciones que me he ido bajando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poniéndolo sin datos tbn se te come la batería? Yo por lo menos sin datos por la noche lo dejo en 67% y de ahí no se mueve.
Cierro todas la apks y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos baterías, ambas originales, y hay una variabilidad de duración entre ambas baterías que es impresionante... no parece que ambas sean de la misma capacidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a pasar como las del s4 que salieron varias defectuosas ....
Podrías decirnos la referencias de fabricación de cada una y cual corresponde a la mejor? Gs |
|
|
||||
|
||||
|
he visto en la foto del compañero que la gráfica de la wifi siempre está conectada. Me pasa lo mismo pero el caso es que no siempre está conectada. Los consumos van bien
a que es debido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector |
|
|
||||