|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta apk, set cpu spy
|
||||
|
||||
|
Tengo unos consumos raros :S no se si es el cargador... Que se calienta mucho, el cable 3.0 que no es el original, no se que pueda ser...
Li ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refiero, a que en la noche osea sin usarlo esta se ha comido un 40 % sin la sincronizacion automática. Y me estoy rayando por si no carga bien porque se calienta el cargado, o si es el usb 3.0 que no es el original... O no tiene nada que ver?
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 22/04/14 a las 13:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo digo que con FlexKat 2.2 y kernel suyo, el snapkat 3.1, desde ayer por la noche, unas 22h de pantalla, brillo manual, 3G en la calle todo el rato, wifi con 2G, 45 min de juego y poquillo navegador, he hecho 6h y 3 min de pantalla, y me quedaba el 23% todavia.... La que mejor resultado me ha dado en bateria de momento... he probado la X-Note, KingDroid y Omega.. me he pasado al lado oscuro de xda pero de momento no hay dios quien me mueva !
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas más.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabe que es android.uid.systemui: 10054 con un logo de ANDROID rojo y blanco? Me consume el 50% del total de las apps que estan activas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ultimamente desde que soy root y utilizo nova launcher el administrador de tareas me consume bastante bateria.
He aqui la captura: £uploadfromtaptalk1398201314878.jpg Se que es poco porcentaje descargado, pero en varios ciclos anteriores el admin. Tareas siempre esta en porcentaje alto. Sabéis de que puede ser? Suelo cerrar bastante las aplis y asi. Saludos! Última edición por aduriz23 Día 22/04/14 a las 23:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo del nw8
Agrego que aun no lo roteo porque estoy esperando a liberarlo, de forma gratuita, con mi operador (telcel) y lo hace hasta los 6 meses (perdon el grito, pero me parece asbusivo) SIEMPRE y CUANDO el aparato este de fabrica y SIN golpes (sic) no veo que tenga esto que ver con el sofware |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo de fabrica....no es normal que te dure tan poco.
A mi no me baja de las 5 horas con uso intenso.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado algo el pen, y me he dado cuenta que la batería me la ha drenado la aplicación s note ... y eso que la ha cerrado... ayer me duró 6 horas de pantalla y hoy con 4 se ha quedado seco... que ocurre con la aplicación s note? La habré probado 2 minutos si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que somos muchos que nos está jodiendo 4.4.2 y sus altos consumos de Android System y demás. Estáis pensando en hacer un downgrade a 4.3? Yo si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pero lo unico que me preocupa es que teniamos menos memoria RAM, nose si eso se notará mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no me dio tiempo a probar la 4.3 porque fue abrirlo de la caja y llevarme 5 actualizaciones seguidas hasta llegar a la 4.4.2 nose si el consumo podría a ver sido mejor con 4.3 pero a la vista tengo Buenos resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la version n900 exynos, debido a que a veces salgo fuera, necesito un mayor rendimiento de batería, lo que hice fue checar unos hilos de xda, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579075
con esto lo que hice fue incrementar el tiempo de vida de la batería, primero rootear, después instalar recovery ( ya sea cwm o twrp), después instalé un kernel, bueno sustituí el kernel que viene por default por otro, instalé el greenfy y set cpu, con eso me sirve bastante y claro dura mucho la batería, ah una cosa más: SOLO PARA N900 EXYNOS, para Qualcomm no sé, el autor menciona que solo lo ha usado en Exynos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es spam, es información útil, chequenlo y verán estas imágenes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||