![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias chicos pero como mi terminal se murio no puedo esperar mas.
Me acabo de comprar otro. Esperare el año que viene a ver si los veremos estos Aroces Rojos ;) Apuntado con -1 |
|
|
|
|
|
Jajaja, agresivos conmigo no con la tienda. Jajaja. Pero como si nos apuntamos tres mil, que hace los pinta?. Te envían un vale regalo de vale por un xiaomi. A poco que conozcas a los chinos veras que aunque puedan ganar cinco euros por móvil de una tacada prefieren ganar diez euros aunque tengan que esperar. Sino porque no saca xiaomi 500.000 unidades si las tienen vendidas?. Víctor.
|
|
|
|
El problema que creo que tu no estas viendo es que ellos saben que si o si están vendidos. A partir de ahí al mejor postor. Ponte tu por un momento en su piel y dime que harías?. Eres una ONG o una empresa pues eso a ganar dinero se ha dicho. Ojo ojala sea como tu dices pero ya te digo yo, sino pregúntale a paci si es viable pedir a China 1000 unidades de golpe aunque las tengan en stock, alomejor te sorprendes. Un saludo. Victor.
|
|
|
|
13 noviembre - moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesto que ya salio volvemos a la dichosa pregunta ¿alguien sabe que bandas en 3g soporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 124 euros está este pepino con banda 900, lo malo que ya estamos pagando y dentro de cuestión de horas se cerrará el plazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699473 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tambien a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT...iculares.shtml Resumiendo y aplicando al caso de comprar un móvil a China, si te lo paran en la Aduana lo que habría que pagar de impuestos a la Agencia Tributaria sería: En envíos de valor superior a 22 € y hasta 150 € (procedimiento simplificado): Arancel: 0%* IVA: 21 % Si viene por Correos no tienes que hacer nada, el envío te llegaría directamente a casa con la liquidación del IVA a pagar (el 21% sobre el valor del envío) más los gastos que carga Correos por la gestión ante la Aduana que en 2013 son 18,13 €. * A los productos con valor de hasta 150 € se les aplica la franquicia arancelaria por lo que están exentos de este impuesto. En envíos de valor superior a 150 € (procedimiento ordinario): Arancel: 0%** IVA: 21% Si el paquete viene por correos te llegaría un aviso comunicando que el paquete está retenido en Aduanas para que procedas a realizar el trámite en un plazo determinado. Para realizar el trámite ante Aduanas puedes optar por delegar en Correos por lo que te cobraría 23,22 € más otros 5,34 € de gastos. También podrías hacer el trámite tú mismo, bien físicamente en la oficina de Aduanas o a través de la web de la Agencia Tributaria (hay que disponer de certificado electrónico) por lo que te ahorrarías los 23,22 € (los 5,34 € Correos te los cobra en cualquier caso). ** Las importaciones de móviles de China están libres de aranceles. |
|
|
|
Como va el tema este ...esta ya cerrada o me puedo apuntar....? Precio sabes mas o menos como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el primer post, la conjunta no esta cerrada, te debes de apuntar tu, el precio aun no se sabe, tampoco se sabe la fecha de cuando lo recibirias si te apuntas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, 1 unidad, en Negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has apuntado con el formulario del primer post?
|
|
|
|
Hay que tener paciencia que esto es una conjunta. Por lo menos en estos días supongo que ya podremos tener ofertas de los proveedores y escoger uno de ellos. Y para la siguiente remesa empezar a carburar.
Es una pena no tenerlos para navidades pero es lo que hay. Como decimos en Mallorca, "poc a poc i tira tira". Lo importante es que todo llegue a buén puerto. |
|
|
|
¿Alguien sabe que bandas en 3G WCDMA tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en eesta que ya se estan pagando los moviles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699473 y por menos de lo que quieres pagar ![]() Yo me he pillado uno para mi mujer, y en esta sigo apuntado pero al final de 1000 apuntados veremos cuantos se compran si no sale algo mejor. Yo estoy esperando al jiayu G2F o algo asi que se supone que viene a rivalizar con el red rice en precio y caracteristicas. Lei que en china se vendera sobre 70€ Última edición por xiscoj Día 06/11/13 a las 09:20:58 Razón: agregar info |
|
|
|
Me autocito:
SI TIENE BANDA 900, además de la 2100, en 3G WCDMA. En esta foto y link del interior del Red Rice se observa http://www.xiaomiworld.com/pre-order...uchscreen.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
China Telecom usa tecnología TD-SCDMA, por ejemplo... pero otras operadoras chinas (China Unicom mismamente) siguen utilizando WCDMA. Se supone que todas las operadoras, antes o después, implantarán antenas con ambas clases de 3G (TD-SCDMA y WCDMA/HSDPA) Incluso Andy de Gizchina dijo que estaba esperando la versión WCDMA porque él usa China Unicom, y la copia del Hongmi que le regalaron en la presentación era la TD-SCDMA por lo que no le valía. Eso implica que mayormente quienes han comprado son los chinos que usan otras operadoras que no ofrecen soporte TD-SCDMA. Cita:
"Habemus" banda 900, pero lo que me extraña es que no incluya la 850, que es la principal en América. ¿Querrán hacer una tercera versión del Hongmi con bandas 3G "americanas"? Última edición por Yorien Día 06/11/13 a las 10:41:55 |
|
|
|
Unboxing en la web oficial de Miui, hay ya se ven claramente sus especificaciones.
http://en.miui.com/thread-10344-1-1.html |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|