|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se folla al jiayu g4 e incluso al Galaxy S3, dando con tan solo 2 núcleos (s4 pro 1,7 ghz Krait) más de 18000 puntos en antutu. Yo cuando lo vi ni me lo pensé
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se lo fo***, pero lo que no sé es si tiene opción para batería de 3000 mAh (el M2A) como el G4B+. Si así fuera, se fo*** a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que soez por dios, di "Le hace el amor al jiayu..." que hablar bien no cuesta una puta mierda cojones.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
|
vamos de cabeza al volumen 6.. me considero paciente pero creo que voy a esperar 15 dias y si no hay nada en ese tiempo pediré la devolución.. no culpo a LAE ni a Paci,
lo que no me parece lógico es presentar un telefono en enero y en junio ni siquiera tener una versión definitiva, me dan ganas de pegarle a un chino.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pací por favor quítame de la lista de los UMI
He pedido la devolución finalmente, te lo comente por privado el viernes por la noche Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
JAVIER MESA, ya ha pasado el domingo a las 24:00 horas. Por favor cuentanos en que situación ha quedado la adquisición de los UMIS. ¿Con el número de apuntados vas a traerlos? (puedes sumarle los G4 que tienes y así el total de móviles aumenta). En caso afirmativo dinos cuando podríamos tenerlos aquí. En caso negativo dilo también para que cada cual pueda hacer sus composiciones de lugar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se da de baja, me voy a pillar el Xiaomi en la otra conjunta de Paci.
¿hay que hacer algo mas que apuntarse en el formulario de devoluciones? Un Saludo. y Animo a los pacientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias por los ánimos, yo seguiré esperando a ver que pasa con el G4A, mira que los Xiaomi tientan a cualquiera, pero no quiero gastar tanto en un móvil, por otro lado es una pena no saber a cuanto saldrá finalmente el G4A |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero seguir con el G4+
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo se va a realizar el pago en las devoluciones?, ¿Avisaréis por aquí?
http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=144572 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido esperar hasta hoy a las 20:00, a ver si Javier da otra alternativa a los que tenemos en G4B+. No me parece aceptable un UMI X1S. Si no ofrece algo interesante iré corriendo a una tienda Yoigo y compraré un Ascend g510 prepago por 129€. El móvil de mi novia no puede esperar más.
Eso o otra conjunta en la que estén sirviendo YA los móviles y no se vaya mucho de precio Un saludo Última edición por fasuk Día 03/06/13 a las 12:00:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiron de la conjunta con uno de los moviles, ya no puede aguantar mas mi colega, yo esperaré al G4
|
|
|
|
Tiene toda la pinta que los G4A subirán de precio con la excusa de montar el micro a 1,5 ghz... Así que la diferencia de precio con un Xiaomi no creo que se tanta...
Eso, si algún día se hace realidad el G4... A este paso montarán la nueva generación de Mediatek con un gritón de nucleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo q esta semanita ya saldrá la versión final, tened en cuenta que decían que los que han salido hasta ahora no eran buenos para proveedores , esta semana presiento que veremos la meta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente, valoraremos en ese caso la subida de precio y de especificaciones, tampoco creo que los chinos estos se vayan a subir mucho a la parra que competencia no les falta |
|
|
|
Extraido de bbs.jiayu usuario Wade
Venta del G3 Quad sólo para usuarios del foro. Oferta de producto: Dominio buena G3 Edición Quad Color: Plata Precio: 839 yuanes fecha de lanzamiento: 5 de Junio de 2013 (miércoles) 12:30 Oferta de: Oferta válida registro oficial de dominio comercial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza este movil pueda interesar mas que el umi xs1 para el cambio del G4b
|
| Tema Cerrado |