![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos..
les hago una consulta, el kernel googy max 1.7.9 es compactible con rom inmortal 4.2.2 y puedo pasar de una rom jelly bean 4.1.2 a la rom inmortal 4.2.2 .. pregunto como la inmortal no es original.. ahora tengo la jelly bean modificada 4.1.2 con dual boot y quiero instalar la inmortal pero sin perder el dual boot, o sea que no quiero perder el kernel googy max.. espero ser claro... saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si la roms q vas a instalar es 4.1.2 no hay problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero paras de jelly bean 4.1.2 a 4.2.2 Pero mi duda es si puedo pasar a una rom inmortal o tengo que instalar una de stock y recién cargar la inmortal Última edición por sebas_s Día 16/11/13 a las 18:40:38 |
|
No hay kernels para 4.2.2 compañero. Y para pasar de 4.1.2 a 4.2.2 con hacer full wipe e instalar te servirá. Aunque si quieres un consejo yo esperaría un poco, ya que esta 4.2.2 es una leak y ya estan saliendo las 4.3 oficiales. Pero a gustos colores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por ese motivo quiero tener el dual boot.. Para tener dos rom.. Una mía propia con mis cosas y otra vacía con juegos y alguna otra boludes.. De última esperare una 4.3 bien pulida con dual y listo... Saludos Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola estoy con la V11, y no encuentro la base EME7 , no la pillo en mega con ningun navegador, se podra instalar esta instalando otra antes que lleve esa base, ???? no hay h...vos.. gracias team
|
|
Descargué la rom v3.1 la base I9300XXUFME7 no esta disponible en mega, imagino que no se puede instalar la rom directamente haciendo todos los wipes y formats. si alguien puede ayudarme
|
|
Hola de nuevo , a ver si alguien me puede ayudar, instalé la v3 con base I9300XXUFME7_I9300OXAFME7_OXA, ya que la del link del primer post no esta disponible, la rom una vez instalada con todos los wipes y formats va bien, solo con el problema de que no conecta a datos, solo a wifi, de repo he cambiado un modem, pero nada, no se si he de cambiar el kernell o dejarlo y volver a la anterior que tenia. la v11. agradezco vuestra ayuda
|
|
joder, me dice no registrado en la red al hacer llamada, la carpeta efs no se ha corompido es lo primero que he mirado,
|
|
||||
|
||||
pedazo de rom... tengo una duda, como se llama el teclado q tiene preinstalado la rom, es q es la caña eso d tener numeros y letras sin tener q cambiar....
gracias |
|
||||
|
||||
Cobertura de red
Hola, desde que instale esta ROM no me conecta con la red orange, he probado un monton de cosas como arizandroid y nada no hay manera.
Saben alguna forma de solucionarlo ? |
|
|
Cita:
Flashear el módem EMG4 o superior. |
|
||||
|
||||
Si..................pon esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723767 También puedes mirar si tienes los APN. Última edición por finlei Día 21/11/13 a las 05:13:48 |
|
||||
|
||||
|
||
Cita:
Cita:
Yo estoy liado y no he podido ponerla. (los dos ordenadores en I+D+I+ ![]() ![]() ![]() ![]() AdiosES. |
|
||||
|
||||
Esta Immortal Rom Eternal V1.0 se puede instalar sobre la base 4.2.2 o hay que bajar a la 4.1.2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Nada sigue sin coger cobertura me dice "Red seleccionada (orange) no disponible"
|
|
||||
|
||||
Ahora consegui que me ponga mi imei pero me pide clave de red luego de introducir el pin
en cambio entro sin sim ejecuto el sim unlock y me dice que todo esta desbloqueado. Gracias a todos por la ayuda haber si avanzo algo mas |
|
|
Algo ha pasado que tu operadora te ha bloqueado el movil por imei, tiene toda la pinta. El móvil es nuevo o de segunda mano? Si es tuyo de Orange llama y diles que has hecho un restablecimiento de fábrica y le has puesto una rom oficial por kies y que te pasa esto, a ver si lo desbloquean. Suerte!
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007