|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendria hasta el dia 19 mas o menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, ya he recibido el mail con la grabacion.......sorpresa!!!! Se trata de la grabacio que hice en septienbre de 2011 en mi primer contrato. En ese contrato la permanencia se me acaba la semana que viene, asi que creo que voy a llamar para que me apliquen esa permanencia, que os parece la idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La operadora no sabia muy bien porque tenia la permanencia y ha estado apunto de darme la razon, peroooo.....al final ha decidido abrir otra incidencia porque segun ella se han equivocado de departamento al pedir la grabacion. Yo he decidido no enfadarme, y simplemente le he dicho que es la tercera vez que me abren una incidencia por dicho motivo y que no tengo claro lo de las permanencias ya que no me informaron que tuviera ninguna penalizacion. Tambien he mostrado mi mal estar por las largas qie me estan dando cada vez y que me quiten las penalizaciones y permanencias si no tienen ningun contrato. En un rato mandare un correo para que qiede constancia por escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llamadita recien realizada a vodafone diciendoles que segun mi grabacion la permanencia finalizara el proximo 19 deseptirmbre de este año, y no en 2015.
La operadora no sabia muy bien porque tenia la permanencia y ha estado apunto de darme la razon, peroooo.....al final ha decidido abrir otra incidencia porque segun ella se han equivocado de departamento al pedir la grabacion. Yo he decidido no enfadarme, y simplemente le he dicho que es la tercera vez que me abren una incidencia por dicho motivo y que no tengo claro lo de las permanencias ya que no me informaron que tuviera ninguna penalizacion. Tambien he mostrado mi mal estar por las largas qie me estan dando cada vez y que me quiten las penalizaciones y permanencias si no tienen ningun contrato. En un rato mandare un correo para que qiede constancia por escrito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lavarse las manos y lo demás es tontería. Empiezo a pensar que trabajador que quite permanencia trabajador que va a la calle,porque cada vez que le hablas del tema se cagan por las patas abajo y evitan hablar de ello.No te preocupes que te la tienen que dar o no hay nada y tu tienes mucho tiempo por delante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me iré porque me lo han hecho pasar canutas. Eso si a no ser que me den un s4 gratis y una tarifa baratita con descuento en tarifa.O sea que me voy je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de orange ha conseguido hacer esto? Yo para renovar utilice el plan renove por la web, no firme nada ni me llamaron ni nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eso nada. Segun viene publicado en el boe y el mismo vodafone te lo dice,el cliente tiene derecho a tener en su poder una copia de su contrato (en este caso de voz,porque el escrito no esta firmado) ademas de poderlo modificar y cancelar en cualquier momento. Llámalos y exige lo tuyo, hasta ese punto la ley te ampara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un correo pidiéndoles que me envíen una copia del contrato de permanecía que tengo con ellos en donde figure mi firma. Ahora esperar a que contesten
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito que antes de irme estuve mas de un mes reclamando por la OMIC y sin respuesta, tambien les mandé un burofax indicando que sin la grabacion no me podian retener, asi que al final me marché. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero por telefono. La grabacion no me la mandaron y decidi irme. Al mes siguiente me vino una penalización de 150 mas iva ( y eso que el iva no se puede cobrar ) y anteayer me mandaron una factura rectificativa que substituia a la de la penalizacion con un importe de 0€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/mercado/l...s-de-pagar-iva
nunca me fié de lo que me dijeron en la OMIC... me pareció una atención pobre ( en mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo puedo hacer, que mala suerte, macaban de yamar... Hice todo por telefono, pero cuando fui a recojer el movil a la tienda me hicieron firmar. Que mala suerte... Bosotros no tuvisteis que firmar nada al recoger el movil????
|
|
|