Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Tendria hasta el dia 19 mas o menos
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
platar6 platar6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxi s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Bueno bueno, ya he recibido el mail con la grabacion.......sorpresa!!!! Se trata de la grabacio que hice en septienbre de 2011 en mi primer contrato. En ese contrato la permanencia se me acaba la semana que viene, asi que creo que voy a llamar para que me apliquen esa permanencia, que os parece la idea?
jajajajajajaja ahí los tienes cogidos por los h..vos.Te lo han puesto en bandeja picha. Llámalos y les dice que ok que esa es tu grabación y por lo cual ahí un error en la permanencia ya veras el minuto de silencio que te hace mas de uno.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por platar6 Ver Mensaje
jajajajajajaja ahí los tienes cogidos por los h..vos.Te lo han puesto en bandeja picha. Llámalos y les dice que ok que esa es tu grabación y por lo cual ahí un error en la permanencia ya veras el minuto de silencio que te hace mas de uno.
Efectivamente, llamadita recien realizada a vodafone diciendoles que segun mi grabacion la permanencia finalizara el proximo 19 deseptirmbre de este año, y no en 2015.

La operadora no sabia muy bien porque tenia la permanencia y ha estado apunto de darme la razon, peroooo.....al final ha decidido abrir otra incidencia porque segun ella se han equivocado de departamento al pedir la grabacion.

Yo he decidido no enfadarme, y simplemente le he dicho que es la tercera vez que me abren una incidencia por dicho motivo y que no tengo claro lo de las permanencias ya que no me informaron que tuviera ninguna penalizacion. Tambien he mostrado mi mal estar por las largas qie me estan dando cada vez y que me quiten las penalizaciones y permanencias si no tienen ningun contrato.

En un rato mandare un correo para que qiede constancia por escrito
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Efectivamente, llamadita recien realizada a vodafone diciendoles que segun mi grabacion la permanencia finalizara el proximo 19 deseptirmbre de este año, y no en 2015.

La operadora no sabia muy bien porque tenia la permanencia y ha estado apunto de darme la razon, peroooo.....al final ha decidido abrir otra incidencia porque segun ella se han equivocado de departamento al pedir la grabacion.

Yo he decidido no enfadarme, y simplemente le he dicho que es la tercera vez que me abren una incidencia por dicho motivo y que no tengo claro lo de las permanencias ya que no me informaron que tuviera ninguna penalizacion. Tambien he mostrado mi mal estar por las largas qie me estan dando cada vez y que me quiten las penalizaciones y permanencias si no tienen ningun contrato.

En un rato mandare un correo para que qiede constancia por escrito
Eso es lavarse las manos y lo demás es tontería. Empiezo a pensar que trabajador que quite permanencia trabajador que va a la calle,porque cada vez que le hablas del tema se cagan por las patas abajo y evitan hablar de ello.No te preocupes que te la tienen que dar o no hay nada y tu tienes mucho tiempo por delante.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por platar6 Ver Mensaje
Eso es lavarse las manos y lo demás es tontería. Empiezo a pensar que trabajador que quite permanencia trabajador que va a la calle,porque cada vez que le hablas del tema se cagan por las patas abajo y evitan hablar de ello.No te preocupes que te la tienen que dar o no hay nada y tu tienes mucho tiempo por delante.
Exacto, no hay prisa. De todos modos, si lo consigo no me ire, hare otro amago para conseguir una tarifa mas barata todavia.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Alguno de movistar lo ha cobseguido??? He leido y no he visto nada..pd: tampoco me leido las 112 paguinas
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exacto, no hay prisa. De todos modos, si lo consigo no me ire, hare otro amago para conseguir una tarifa mas barata todavia.
Yo creo que me iré porque me lo han hecho pasar canutas. Eso si a no ser que me den un s4 gratis y una tarifa baratita con descuento en tarifa.O sea que me voy je je.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Alguno de orange ha conseguido hacer esto? Yo para renovar utilice el plan renove por la web, no firme nada ni me llamaron ni nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jorgesanchez352 Ver Mensaje
Alguno de movistar lo ha cobseguido??? He leido y no he visto nada..pd: tampoco me leido las 112 paguinas
Pues no lo se pero hazlo y así sales de dudas.Simplemente pide lo que es tuyo,tu contrato (grabación de voz).
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami me an.dicho que.no m lo pueden.mandar el.de.voz solo.escrito y a casa.nada de al correo. Y sino pagar 240 € pufff
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
Alguno de orange ha conseguido hacer esto? Yo para renovar utilice el plan renove por la web, no firme nada ni me llamaron ni nada.
Un saludo
Yo mismo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ami me an.dicho que.no m lo pueden.mandar el.de.voz solo.escrito y a casa.nada de al correo. Y sino pagar 240 € pufff
Pues de eso nada. Segun viene publicado en el boe y el mismo vodafone te lo dice,el cliente tiene derecho a tener en su poder una copia de su contrato (en este caso de voz,porque el escrito no esta firmado) ademas de poderlo modificar y cancelar en cualquier momento. Llámalos y exige lo tuyo, hasta ese punto la ley te ampara.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio es movistar, sera lo mismo??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Yo mismo
Como lo hiciste tu que siga tus pasos.
Renovaste contrato por el plan renove?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he enviado un correo pidiéndoles que me envíen una copia del contrato de permanecía que tengo con ellos en donde figure mi firma. Ahora esperar a que contesten
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
Como lo hiciste tu que siga tus pasos.
Renovaste contrato por el plan renove?
Un saludo
Si, pero por telefono. La grabacion no me la mandaron y decidi irme. Al mes siguiente me vino una penalización de 150 mas iva ( y eso que el iva no se puede cobrar ) y anteayer me mandaron una factura rectificativa que substituia a la de la penalizacion con un importe de 0€
Edito que antes de irme estuve mas de un mes reclamando por la OMIC y sin respuesta, tambien les mandé un burofax indicando que sin la grabacion no me podian retener, asi que al final me marché.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Si, pero por telefono. La grabacion no me la mandaron y decidi irme. Al mes siguiente me vino una penalización de 150 mas iva ( y eso que el iva no se puede cobrar ) y anteayer me mandaron una factura rectificativa que substituia a la de la penalizacion con un importe de 0€
el iva si se cobra compi,segun omic y setsi,eso me dijeron cuando les llamé.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.xatakamovil.com/mercado/l...s-de-pagar-iva
nunca me fié de lo que me dijeron en la OMIC... me pareció una atención pobre ( en mi opinión)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo puedo hacer, que mala suerte, macaban de yamar... Hice todo por telefono, pero cuando fui a recojer el movil a la tienda me hicieron firmar. Que mala suerte... Bosotros no tuvisteis que firmar nada al recoger el movil????
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo puedo hacer, que mala suerte, macaban de yamar... Hice todo por telefono, pero cuando fui a recojer el movil a la tienda me hicieron firmar. Que mala suerte... Bosotros no tuvisteis que firmar nada al recoger el movil????
puedes pedir que te manden ese documento que tu firmaste... por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 18:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /