|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a mi el teclado del Xperia es el que más me ha gustado. El Cocore nuevo que ha salido para JB cual es y como se instala, igual que el 3.3 desde la aplicación para instalar kernels?? mejora al 3.3?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
es el 4.0 y se instala desde cmw como un flasheable más. La acabo de instalar no se decirte mucho. Pero yo soy del pensamiento de que si sacan una versión nueva es para rectificar fallos de la antigua o introducir cosas nuevas. siempre actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He probado las rom y veo que mi telefono no es lo esperaba. Necesito mas ram para que la lectura de contactos etc. sea mas fluida. Ahora hare un cambio de equipo en la compañia. Alguien sabe como puedo volver a la rom oficial u original del equipo.? Hay alguna ayuda para hacerlo o explicativo hecho? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola
He probado las rom y veo que mi telefono no es lo esperaba. Necesito mas ram para que la lectura de contactos etc. sea mas fluida. Ahora hare un cambio de equipo en la compañia. Alguien sabe como puedo volver a la rom oficial u original del equipo.? Hay alguna ayuda para hacerlo o explicativo hecho? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como cambio el icono de la bateria de la version 7, por el normal en azul?? abro systemUI con 7zip, y que archivo debo reemplazar o cambiar? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente aprovecho para subir una captura de lo que es la master rom con el kernel adecuado. Bateria baja, que es eso?. Resultados con datos activados aunque la mayoria wifi, un poco de shadow gun y hot persuit y aplicaciones varias, un uso constante y la bateria apenas flaquea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 23/02/13 a las 17:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente aprovecho para subir una captura de lo que es la master rom con el kernel adecuado. Bateria baja, que es eso?. Resultados con datos activados aunque la mayoria wifi, un poco de shadow gun y hot persuit y aplicaciones varias, un uso constante y la bateria apenas flaquea.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FIX ACTUALIZACION 23/02/13
INSTALACION DESDE EL CWM SIN WIPES -BOOTANIMATION GALAXY S ADVANCE -BATERIA azul SIN % (SI SE QUIERE PONER,SE PUEDE EN AJUSTES) -NUEVA VERSION MENSAJES (difusal y bobfrantic) -AUMENTO DE SONIDO DE INICIO Y CAMBIO -PROP PARA V8 -ICONOS NUEVOS EN LA BARRA DE ESTADO (JOEHANH88) -ICONO RELOJ CENTRADO -NUEVOS ICONOS EN APLICACION DE AJUSTES -WALLPAPERS CAMBIADOS
|
||||
|
||||
|
hola amigo un balazo la v7 de todas. reo que llegaste muy lejos con esta te felicito. una pregunta donde estan los efectos de musica nuevos. mu hs gracias amigazo realmente una joya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la V7 y me gustaría instalarle el FIX y además actualizar el kernel a CoCore-E 4.0.
Supongo que primero meto el "FIX" sobre la que tenía y luego el kernel. Tengo instalado ya el CrossBreeder y no se si desinstalarlo antes de hacer lo anterior y lyego instalarselo cuando ya haya instalado el FIX y el kernel. Chucky, perdona mi ignorancia y a ver si me puedes resolver la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el fix tal y como estas y luego el kernel o bien primero el kernel y luego el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner el fix nuevo este sobre la V6a??? es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la v2 y la v3 de la version 2.23.13 del crossbreeder? y la otra pregunta seria si para instalar una nueva version del crossbreeder tengo que ejecutar el uninstall desde el recovery y luego instalar la ultima version?
Última edición por jacky666 Día 23/02/13 a las 19:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky buena rom, me gusto mucho los cambios de los iconos. gracias siempre tienes un as bajo la manga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juraría que vuelve a haber otro update de CrossBreeder
|