|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky te felicito por el trabajo que te tomas para mejorar este celular, te saludo desde Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
Sí cuatro páginas más a tras ya hemos hablado de ella... Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya salió Cocore E-4.0
|
||||
|
||||
|
Q cambios trae el nuevo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no esta disponible, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy por instalar la version v7 de tu rom chucky, pero noera root, cuando meto el archivo a la SD y enciendo en modo recovery no me encuentra el archivo! es mas salen carpetas que no existen porque yo formatie la sd, tambien lo metí en la memoria del celu, lo copie en varias partes para que aparezca y NADA, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0 -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2140597
4.1? -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1939528 chucky, conviene pasar de la 3.3 a la 4 o 4.1?, el procedimiento seria seguir el paso 2 de este post? www.htcmania.com/showthread.php?t=549144 gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
4.0 -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2140597
4.1? -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1939528 chucky, conviene pasar de la 3.3 a la 4 o 4.1?, el procedimiento seria seguir el paso 2 de este post? www.htcmania.com/showthread.php?t=549144 gracias! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y hasta ahora todo muy bien.
No me deja ver videos por lo que deduzco que no lleva flash player. ¿como lo instalaría? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el link que pones del 4.1 dice que hay problema para reiniciar en cwm o algo así. Capaz que entendi mal
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocore 4.0. Al descomprimir tiene mas archivos.se flasea por la app o por cwm? Ya que por la app solo cojes md5.lo mismo por cwm instalrias completo..
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me he pasado a la LQ4 y Chucky v7, con Cocore 3.3 y CrossBreeder, ayer intentando poner el framework y twframework de la v5, se me quedó pillado el terminal y al final me lié la manta a la cabeza y he instalado todo de nuevo.
Funciona muy bien y los iconos son muy vistosos, pero tengo un problema y es que cuando me sale una notificación y bajo la barra de notificaciones, el botón de borrar no se ve bien, salen como unas rayas en blanco y no se lee bien, le pasa a alguien más?? Hay algún flasheable por ahí del teclado del Xperia, es el que más me ha gustado de todos los que he usado. Saludos y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me he pasado a la LQ4 y Chucky v7, con Cocore 3.3 y CrossBreeder, ayer intentando poner el framework y twframework de la v5, se me quedó pillado el terminal y al final me lié la manta a la cabeza y he instalado todo de nuevo.
Funciona muy bien y los iconos son muy vistosos, pero tengo un problema y es que cuando me sale una notificación y bajo la barra de notificaciones, el botón de borrar no se ve bien, salen como unas rayas en blanco y no se lee bien, le pasa a alguien más?? Hay algún flasheable por ahí del teclado del Xperia, es el que más me ha gustado de todos los que he usado. Saludos y gracias a todos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien y los iconos son muy vistosos, pero tengo un problema y es que cuando me sale una notificación y bajo la barra de notificaciones, el botón de borrar no se ve bien, salen como unas rayas en blanco y no se lee bien, le pasa a alguien más?? Hay algún flasheable por ahí del teclado del Xperia, es el que más me ha gustado de todos los que he usado. Saludos y gracias a todos ![]() ![]() |