|
||
|
||||
|
||||
Esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar esperar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo ya paso que sale sale que no pues no y ya esta con mi iphone 4 me apaño bastante de momento o tengo desde que salio y funciona perfectamente ahora que veo que sale pues me lo cojo estoy harto de esperar día tras día a que los de google les apetezca que nos gastemos dinero en ellos....es que hay que ser de verdad.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de colgar con un comercial de Vodafone que me ofrecía gratis el SIII, NOTE2 o HOX.
No me ha costado mucho decir que no por que en mi casa no hay cobertura vodafone y ya ves tú la gracia. Pero me lo he pensado 2 segundos xdd |
|
||||
|
||||
Aquí hay algún o alguna gafe que no está jorobando a todos XD.
|
|
||||
|
||||
Si hoy nada , mañana nada de nada
|
||||
|
||||
A ver, acabo de revisar los hilos de Nexus 4 de UK y Alemania en XDA, y en ambos casos les llegó el correo de aviso 2 horas y media antes de que se pusiera a la venta. En Alemania se puso a la venta a las 17:00 hora local (17:00 de aqui), y en UK se puso a la venta a las 17:00 de allí (18:00 de aqui). A que hora se pondrá aquí no lo se, pero que enviaran un correo 2 horas y media antes lo veo bastante claro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos queda mucho que sufrir
![]()
|
||||
|
||||
bueno muchachos, yo desisto, me quedo con mi s2 hasta que caiga a pedazos ya que mas que por necesidad, era un capricho que me queria dar pero visto lo visto que no sale, que no dicen nada etc, pues chico, me ahorro lo pasta y ya veremos el año que viene.
Suerte a todos y feliz navidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, acabo de revisar los hilos de Nexus 4 de UK y Alemania en XDA, y en ambos casos les llegó el correo de aviso 2 horas y media antes de que se pusiera a la venta. En Alemania se puso a la venta a las 17:00 hora local (17:00 de aqui), y en UK se puso a la venta a las 17:00 de allí (18:00 de aqui). A que hora se pondrá aquí no lo se, pero que enviaran un correo 2 horas y media antes lo veo bastante claro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno muchachos, yo desisto, me quedo con mi s2 hasta que caiga a pedazos ya que mas que por necesidad, era un capricho que me queria dar pero visto lo visto que no sale, que no dicen nada etc, pues chico, me ahorro lo pasta y ya veremos el año que viene.
Suerte a todos y feliz navidad ![]() |
|
||||
|
||||
Porque decis que mañana seguro que no pero puede que el jueves si??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada, el gozo de todos en un pozo, deberé continuar con mi Desire que ya no me deja instalar muchas aplis del market porque me da error paquete no valido ...
![]() ![]() |