|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que que tal ésto?
http://mx.todocelular.com/lg/noticia...-4-telcel.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no digan nada hoy ya me veo esperando un mes mas sin ningún tipo de información. Cosa que me parecería vergonzosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que me corre prisa... esta mañana me han roto la luna del coche y se han llevado mi querido Lumia 710. Si antes tenia ganas de comprarlo ahora más porque me tendré que conformar con un telefono Bic o algo similar hasta conseguir este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del iphone 5, avisar antes de comprarlo para pillarlo yo antes... no vaya a ser que se acabe el stock y me pase lo mismo que con el Nexus 4 XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas estrategias de marketing de Googpple... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, es lo suyo, como es lo suyo que google lo saque hoy o esta semana pero mira El SGS2 si mal no he leido esta dentro de la lista de actualizacion oficial a Android 4.1.2...
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que saldrá el día 13, pero me dacanto más por la tarde que por la mañana.
|
||||
|
||||
|
Ala nada... siguiente día para depositar esperanzas: Jueves 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando va a salir !!!! por favor que salga hoy que estoy toooo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo flipo!!
Ahora que veis las orejas al lobo tanto que salia hoy que salia hoy, ya estais divagando con que sale el 13... Que manera de hacerse ilusiones a lo tonto.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy viendo obligado a tomarle cada vez mas cariño al xperia T, fue mi ultima novia, y la deje por uNa4 nueva que ma engañao dijo que venia y la jodia no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se ha recibido algún aviso en algún otro pais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy hasta el jueves lo mas seguro, estoy hablando con un amigo de orange que me puede sacar un I5 a buen precio con la ballena 22 creo que era, lo que mas me j*de esque si me compro el I5 el nexus saldra dentro de poco...pero el comportamiento de google, que lo saquen en todos los paises que sin reponer el stock en los paises que faltan ya esten negociando con compañias para que salgan antes es acojonante...
|