|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me consuela más esto (gracias Tulipana):
Para los que hemos pasado hoy a Speyer os copio el mensaje que me han mandado y en el que dicen que viene por Correos:
Basicamente eso, que lo han pasado a Correos y que debería de tardar unos siete días laborables en llegar. Espero que lo cuenten desde que se empezo a gestionar el envío. El correo desde Alemania no tarda más de dos o tres días. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acercandro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha pasado pq hay usuarios q han hablado con google España y quieren controlar este tema.
Creéis q google paga por envió? Esta gente pagan tarifa plana y les da igual a donde vaya el envío.. Suerte y q os llegue, pero q tarde o temprano cerraran el grifo ![]() Dicho esto, el peor de los casos y riesgos era este, que nos piyasen y devolviesen la pasta. Si se confirma que así ha sido, pues cuando antes se devuelva mejor. Efectivamente esto viene propiciado por una incompetencia en stock (mezcla de interés en crear esa falsa sensación de demanda) por parte de google españa. Ahora, es bastante frustrante (conste que yo estoy ayudando a un interesado) ver que hay gente que lo tiene ya y gente que se va a quedar con las ganas, porque la sensación de aleatoriedad deja mal sabor de boca. Oye, chapó para el que se arriesgó y lo tiene, recemos para los del 100% aún haya esperanzas o se devuelva la pasta antes de que vuelvan a tener stock en españa. Pero sobre todo para el precio haga que otros teléfonos bajen de precio y nos podamos olvidar de comprar en google play.
|
||||
|
||||
|
para todos los que tenemos el pedido enviado en Regensburg solo nos queda una cosa:
tiempo y paciencia.... y a ver que sucede... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
El error está en la gente que se tiró a la piscina sin leer completo el primer post siquiera, ya ni digamos el hilo completo para ver que se cocía.
Y más aun quizás de la gente que ha contactado una y otra vez con Google para solucionar algo que obviamente era tema de dhl, con esto es justo con lo que quizás han propiciado un cierre del grifo. Ya ni hablar de quienes han afirmado rotundamente cosas sacadas de la nada, todo esta bastante explicado en el primer post y esa información se consiguió en base a mucha insistencia. Lo que había que hacer era probar y esperar, pero un tiempo prudente (no un día o dos a ver si pasa de tal a tal y sino carta a Google) y ya luego si hay suerte y pasa a españa pelearse con dhl. Y sino pasa a españa, ya sea por ser devuelto o mal entregado (quedan datos registrados) tramitar la devolución y listo. No hay más. Es una pena pero es tema de suerte, es más, contábamos con el factor suerte todos los que lo hicimos. Yo pediría un poco de tranquilidad, leer bien el primer post, si hace falta el hilo entero y luego que ya tengamos una idea de la situación real, ver los pasos a seguir. Si llega bien, sino, reclamación a Google y listo. Pero por favor no llenen el post de malos consejos que confundan aun más la situación. En los próximos días veremos si realmente el grifo esta cerrado o si es que a unos le ha tocado la mala suerte y nada más. Era un riesgo. Entiendo sus nervios, los he pasado, pero generar histeria es lo que peor nos puede pasar. Un saludo y suerte a todos los que esperan su envío. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar... TENGO FÉ!!!
Si mañana está en VITORIA/BARNA está hecho!!!! si no... "a pelarla" Date/time City Status Fri, 01.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Fri, 01.02.2013 21:45 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 16:06 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 18:58 h Speyer, Germany The shipment was manually processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 20:15 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana está en VITORIA/BARNA está hecho!!!! si no... "a pelarla" Date/time City Status Fri, 01.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Fri, 01.02.2013 21:45 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 16:06 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 18:58 h Speyer, Germany The shipment was manually processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 20:15 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center ![]() A ver qué pasa con los que acabamos de entrar ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana está en VITORIA/BARNA está hecho!!!! si no... "a pelarla" Date/time City Status Fri, 01.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Fri, 01.02.2013 21:45 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 16:06 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 18:58 h Speyer, Germany The shipment was manually processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 20:15 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta, a los que se os ha devuelto hoy, en receptor ponía Tech... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en speyer desde ayera las 01:30 :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría el conseguido por fracaso total
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te aparezca Speyer no quiere decir que esté en esa situación, ese es el último registro que han anotado, pero el teléfono puede estar perfectamente cruzando la frontera y hasta que no lo bajen del camión y lo contabilicen en el nuevo destino te aparecerá Speyer.
|
||||
|
||||
|
El error está en la gente que se tiró a la piscina sin leer completo el primer post siquiera, ya ni digamos el hilo completo para ver que se cocía.
Y más aun quizás de la gente que ha contactado una y otra vez con Google para solucionar algo que obviamente era tema de dhl, con esto es justo con lo que quizás han propiciado un cierre del grifo. Ya ni hablar de quienes han afirmado rotundamente cosas sacadas de la nada, todo esta bastante explicado en el primer post y esa información se consiguió en base a mucha insistencia. Lo que había que hacer era probar y esperar, pero un tiempo prudente (no un día o dos a ver si pasa de tal a tal y sino carta a Google) y ya luego si hay suerte y pasa a españa pelearse con dhl. Y sino pasa a españa, ya sea por ser devuelto o mal entregado (quedan datos registrados) tramitar la devolución y listo. No hay más. Es una pena pero es tema de suerte, es más, contábamos con el factor suerte todos los que lo hicimos. Yo pediría un poco de tranquilidad, leer bien el primer post, si hace falta el hilo entero y luego que ya tengamos una idea de la situación real, ver los pasos a seguir. Si llega bien, sino, reclamación a Google y listo. Pero por favor no llenen el post de malos consejos que confundan aun más la situación. En los próximos días veremos si realmente el grifo esta cerrado o si es que a unos le ha tocado la mala suerte y nada más. Era un riesgo. Entiendo sus nervios, los he pasado, pero generar histeria es lo que peor nos puede pasar. Un saludo y suerte a todos los que esperan su envío. ![]() He seguido al pie de la letra, pero también entiendeme como puedo estar, es que no se absolutamente nada y encima se han cobrado de mi tarjeta y no lo han enviado. Alguien que nos pueda decir. Oye todo esto de buen rollo no quiero crear nada pero he seguido todo al pie de la letra y aún no ha llegado ni siquiera el Tracking. Solo quiero el tracking y así ya se ALGO.
|
||||
|
||||
|
Y sobre no crear falsos consejos ahí te doy +10
Hay que mantenerse. Solo eso que hacemos nosotros 3 que no tenemos nada
|
||||
|
||||
|
El mío parece que por fin ha llegado a España pero ha hecho una curiosa carambola Barcelona-Madrid
![]() El destino es Sevilla Mon, 04.02.2013 23:24 h Speyer, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 15:01 h Speyer, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 15:02 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center Wed, 06.02.2013 19:38 h BARCELONA, Spain The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 19:39 h MADRID, Spain Due to missing recipient details, the transport process has been delayed. The sender will be contacted. Wed, 06.02.2013 19:50 h BARCELONA, Spain The shipment is being transferred. Edito: Mañana llamaré otra vez a DHL España, a ver que pasa con los datos de dirección y tal... Última edición por MrThriller88 Día 06/02/13 a las 21:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos que pone en el primer post y estoy todavía a expensas hace 2 días de que me envíen el tracking (cosa que la mayoría de nosotros la han conseguido en poquito tiempo). Somos ahora mismo 3 personas del excell que no sabemos absolutamente nada de nuestro pedido y según las indicaciones de Google Play es si pasa 2 días que no reciba el Tracking que me ponga en contacto con ellos. Por esa razón hoy he enviado un correo a ver si me lo pueden solucionar.
He seguido al pie de la letra, pero también entiendeme como puedo estar, es que no se absolutamente nada y encima se han cobrado de mi tarjeta y no lo han enviado. Alguien que nos pueda decir. Oye todo esto de buen rollo no quiero crear nada pero he seguido todo al pie de la letra y aún no ha llegado ni siquiera el Tracking. Solo quiero el tracking y así ya se ALGO.![]() Espero que lo hayas hecho así y espero que te respondan, no se lo toman con prisas tampoco... puede tardar. Lo bueno es que si tu pedido no salió, no deberías tener muchos problemas en cancelarlo y probar otra vez, o como tu veas. Lo tuyo es un caso que atañe a Google específicamente, pero hay otros casos que obviamente son problema de DHL y le han caído cartas a Google explicando todo, creo que no era lo mejor. Espero que las noticias vayan llegando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío parece que por fin ha llegado a España pero ha hecho una curiosa carambola Barcelona-Madrid
![]() El destino es Sevilla Mon, 04.02.2013 23:24 h Speyer, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 15:01 h Speyer, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 15:02 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center Wed, 06.02.2013 19:38 h BARCELONA, Spain The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 19:39 h MADRID, Spain Due to missing recipient details, the transport process has been delayed. The sender will be contacted. Wed, 06.02.2013 19:50 h BARCELONA, Spain The shipment is being transferred. Edito: Mañana llamaré otra vez a DHL España, a ver que pasa con los datos de dirección y tal... ![]() una cosa es por donde tramitan el tema y otra por donde va el móvil... leeeerr....
|
| Gracias de parte de: | ||