|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque al iniciar por primera vez la LSN, va como con lag no se, luego ya no va mal pero en LSD no me pasaba..
Por cierto deciros, que he encontrado todos los mods que queria, resulta que usaba una version antigua del tema de crussader la 1.05 y habia una 1.06 que tenía el bloqueo AOSP y el skip song aunque es para LSE como maximo, en LSN me funciona bien. Veremos hasta cuando... Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() saludoo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos... levo un cacao en la cabeza que no veas.. no se que hacer.. no se si probar la Carbono Neon V5 o que quedarme aquí.. de hecho no he probado ni las nuevas Neats, aún voy con la 4.1, por que la he cargado tanto de Mods que ahora me sabe mal perder todo el curro que se han pegado los maestros Devil y Glm.. Es que me llama la atencion por toda la personalizacion que tiene.. pero..
GLm Chungero Garrapatero amigoooooss... que me deciis... Por cierto me podeis hacer un listado de, las versiones de Neats y sus bases.. por que la verdad es que con esto me hago un lio que no veas.. jejeje... bueno ya me direis.. es que lo único que me llama la atencion de hacer una instalación limpia, es para volver a obtener los grandísimos consumos que tenia antes, aunque los de ahora no están nada mal... pero no se si probar con la carbono, o probar con alguna Neat más nueva.. pero entonces el maestro GLM me tendría que decir que es lo que puedo seguir usando de toooodo lo que llevo ahora.. Muchas Gracias chicos.. os aseguro que en caso de cambiarme a la Carbono, no d ejaría este hilo NI DE BROMA me caeis de P.. madre ;)P ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dgim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he empezado a enredar con la LSN... jeje no aguanto ni un ciclo de carga... Keria enseñaros el módulo Txeakbox para exposed .... cojonudo para ahorrarse trabajo ... permite seleccionar el color del reloj, cant. de barras para el icono de señal, cbiar niveles de aviso de bateria ,pasar de cancion con la pantalla apagada, etc... ![]() ![]()
Última edición por chungero Día 07/04/13 a las 23:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta los backups que se hacen en recovery donde se guardan..?
Entiendo que si hiciera instalación limpia pierdo las backupps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro al hacet instalacion limpia formateas la sd interna por lo que perderias todos los datos, si No me equivoco creo que se guarda en la carpeta clockworckmod o algo asi, pero a ver si alguien te lo dice con mas seguridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien entiendo que tendría que estar ahy, peeero yo la abro y está vacia.. y tengo varias copias de seguridad.. Chungero podemos tener el flaseable son invento este que nos has enseñadoP?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy con la 4.6 y la apolo regular y bueno no estoy para decir que una pasada, pero si suficiente, aunque, bueno ya veremos.. jejejje, y luego pues claro tambien e estado con 3G, y pensaba en por ejemplo otras roms k tienen el toogle de 2G/3G, y algunas ademas, tienen los extras de con pantalla apagada 2G i encendida 3G, o apagada, sin datos i encendida datos etc, y bueno, que opinais, se puede?
Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Glmmmmmmm
Se te hecha de menos compañero.... Necesito de tus grandes consejos... jijijiji... !!! Un saludo compañero ;) Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy saliendo, que todavia no he llegado a casa. En cuanto llegue, duchita, cena y os contesto. No se ni por domde empezar jajaja..... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo coincido con oscar_GT , a mi tambien me funciona mejor la LSN que la LSD y las dos infinitamente mejor que la MS1
glm66 y devil... si se admiten ideas para el V2 os comento lo que yo pediria... ( obviamente cada uno pediremos cosas diferentes... jejeje) Estetica: - Tema AOSP Holo Dark - Galeria normal - Toggles editables ( como con el AdvanceS) - Weather transparente - Bateria circular animada ( creo que es la que lleva el MyLifeRocks) Mods: (los que uso ya los lleva todos creo) - Linterna - Back to Kill - Skip Songs - CRT off - Call Rec - ... creo que no se me pasa ninguno.. Y si pudieseis hacer un instalador Aroma como el de JB Reloaded.. seguro que os dariamos menos guerra y cada uno podria instalar lo que le interesase Y si ademas añadis el "aplicaciones recientes" que habeis enseñado por aqui... y el toggle 2g/3g ... La ostia !!! No se trataba de pedir?? ![]() ![]() Saludetee ![]() Con respecto al tema, por mientras está el de crussader y mientras no salga la versión 1.07 para todos, solo podremos basarnos en la versión 1.06 para realizar los mods. Pero luego adjunto pantallasos para que veas como va. hola, estoy con la 4.6 y la apolo regular y bueno no estoy para decir que una pasada, pero si suficiente, aunque, bueno ya veremos.. jejejje, y luego pues claro tambien e estado con 3G, y pensaba en por ejemplo otras roms k tienen el toogle de 2G/3G, y algunas ademas, tienen los extras de con pantalla apagada 2G i encendida 3G, o apagada, sin datos i encendida datos etc, y bueno, que opinais, se puede?
Saludoss! ![]() De ahí el enredo y la numeración, Eso por el momento, ya luego comentaré más... Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 08/04/13 a las 00:36:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que seré yo pero desde que instalé esta LSN el movil en cada reinicio/flasheo o cosa parecida, se calienta muchiisimo y no sé porque..
Por cierto, alguien tiene la galeria del galaxy note 2 en un zip o algo compatible con la LSN? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que seré yo pero desde que instalé esta LSN el movil en cada reinicio/flasheo o cosa parecida, se calienta muchiisimo y no sé porque..
Por cierto, alguien tiene la galeria del galaxy note 2 en un zip o algo compatible con la LSN? ![]() http://d-h.st/xzJ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da estas puntuaciones. A vosotros os da mas?
Última edición por radicalero Día 08/04/13 a las 02:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui teneis el zip, para poner el fondo que querais.
Solo teneis que abrir con winrar, con doble click, no descomprimir. Doble click: vrtheme_glm66_devil vrtheme system framework framework-res.apk res drawable-nodpi y esas dos imagenes son. Poneis las que querais,(el perro, la novia, lo que querais) con formato png y con el nombre absolutamente igual a esos dos. Los arrastrais dentro y os dira que si quereis reemplazarlos, decis que si y lo cerrais y flaseais. Por si alguno no sabe poner el formato png, es simplemente con el editor de windows. Raton boton derecho editar y guardar como png. Ya saldra una nueva foto en png. Esa es la que teneis que arrastrar dentro. El zip trae el fondo del tema aosp, por si no lo quereis perder. un saludo https://www.dropbox.com/s/q3giji6iu5...lm66_devil.zip
|
||||
|
||||
|
yo que tu, invitaba a broquen a una cerveza y que te haga un buen backup. Luego instalas la carbono y la pruebas. Juzgas que tal te va y decides. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el quadrant 4500-4600 y el antutu unos 10000 (a veces algo menos, a veces más)
Llevo apolo deadline/slp y aunque ahora no llevo la Neat, la he tenido bastante tiempo y las puntuaciones son primas hermanas.