ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/13, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
¿Que diferencias hay de la 4.6.1 a la 4.6?
El kernel Phillz actualizado , el Build.prop corregido y alguna cosilla mas..

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/13, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Hola Fumito.
El lockscreen lo hice asi para que se vea entero (no agrandado) y es cierto que se ve estrecho, pero es cuestion de desactivarlo y volverlo a activar para que se cuadre la foto bien. , o poner otro wallpaper. Es por la medida.

Lo de la linterna, pues no se.... a mi me va bien.

El wheater transp. No se cual pondrias.

Y el fondo y la galeria, son cinco minutos. Pero se trata de estar contento con lo que llevas y parece que lo estas con el tema crussader asique disfrutalo, que es de lo mejor que he visto.

Y lo del hilo nuevo, te apoyo y esperemos que alguno se anime. (Yo no tengo casi tiempo)

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Buenas la verdad es que me parece un poco raro esto de que con el Multimod no te funcionen ciertas cosas y con el tema de crussader si. Y esto lo digo por que, si bien la temarizacion varía, las funciones (en su mayoría) deberían ir igual ya que este Multimod es prácticamente igual al que usa crussader (y esto lo se bien ya que fui yo el que lo ha pasado a él con poca cosa adicional).
Pero bueno, al final lo que vale es la experiencia de usuario que tenga cada uno.
Ahora con respecto al Multimod creo que ya va siendo hora de darle una actualización. Hablaré con gml66 a ver que sale.
Saludos...
Como he dicho... (o pretendia decir) no puedo poner ninguna pega a vuestro trabajo ni he querido decir que el otro sea mejor . Ni mucho menos.. pero en mi caso si que he tenido menos dificultades con el de Crussader y le veo ciertas cosas que a mi me vienen mejor... y no tengo ni idea de por que algunas cosas me fallaban mi conocimiento sobre esto es limitado
Que esas cosas se pueden hacer mejorando el Multimod o haciendo ciertos cambios.. pues eso ya se me escapa. Pero que si hay que ponerse a hacer pruebas o dar ideas para actualizarlo.. pues uno se pone

No cierro las puertas al Multimod para nada... solo que de momento me he arreglado mejor con el JBReloaded y tambien tengo claro que cada movil es un mundo... en casa hay dos S2 el mio y el de la mujer... y Roms que a mi me iban perfectas en el suyo no habia forma (como CM9 por ejemplo) y en los dos instalo siempre lo mismo y de la misma forma

Saludete y a seguir currando asi !!

Edito:
Que al final no os he contestado.. el mod que intente añadir sin exito fue este ---> http://d-h.st/K5a con este otro que oculta tb el icono que aparece a la derecha del reloj --> http://d-h.st/5Pa

Última edición por FuMiTo Día 06/04/13 a las 21:40:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
Viejo 06/04/13, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
pues que solo tenga ese mod para LSN... no me suena
lo mas pàrecido este --> http://d-h.st/wBB
lleva pulsacion continuada en "atras" para matar app .. reinicio con 4 opciones y el de pasar las canciones

saludete
Ese lo he probado y otro para poner el bloqueo AOSP y cuando lo flasheo, antes de terminar se reinicia el movil, sin acabar el flasheo. Ademas que se fastidia la barra de notificaciones y no sale..
Viejo 06/04/13, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y has probado con el Multimod ??? igual a ti te va todo bien
no se.. yo tenia el mismo problema con los del wheater

saludooo
Viejo 06/04/13, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
¿Alguien tiene el mod de wallpaper scrolling para la lsn?

Edito: Aquí está http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3631

Última edición por oscar_GT Día 06/04/13 a las 22:56:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 06/04/13, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Buenas a todos. Yo al final he instalado el Multimod Aosp en la 4.6 y va perfectamente. No he notado ningún lag ni incompatibilidad. Gracias a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sivandra su comentario:
Viejo 06/04/13, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Como he dicho... (o pretendia decir) no puedo poner ninguna pega a vuestro trabajo ni he querido decir que el otro sea mejor . Ni mucho menos.. pero en mi caso si que he tenido menos dificultades con el de Crussader y le veo ciertas cosas que a mi me vienen mejor... y no tengo ni idea de por que algunas cosas me fallaban mi conocimiento sobre esto es limitado
Que esas cosas se pueden hacer mejorando el Multimod o haciendo ciertos cambios.. pues eso ya se me escapa. Pero que si hay que ponerse a hacer pruebas o dar ideas para actualizarlo.. pues uno se pone

No cierro las puertas al Multimod para nada... solo que de momento me he arreglado mejor con el JBReloaded y tambien tengo claro que cada movil es un mundo... en casa hay dos S2 el mio y el de la mujer... y Roms que a mi me iban perfectas en el suyo no habia forma (como CM9 por ejemplo) y en los dos instalo siempre lo mismo y de la misma forma

Edito:
Que al final no os he contestado.. el mod que intente añadir sin exito fue este ---> http://d-h.st/K5a con este otro que oculta tb el icono que aparece a la derecha del reloj --> http://d-h.st/5Pa
Yo tampoco quería parecer pesado o enojado al responderte así. Solo mencionaba que parecía extraño que No te funcionara, pero tal vez fue por las otras cosas que trataste poner encima.
Y al contrario, agradezco que comentes como van las cosas. Siempre es bueno tener retroalimentacion.
Por cierto veré si le puedo echar un ojo a las cosas que no te funcionaron.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 07/04/13, 02:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y has probado con el Multimod ??? igual a ti te va todo bien
no se.. yo tenia el mismo problema con los del wheater

saludooo
Y ese multimod donde lo puedo encontrar? se puede elegir que poner y que no, o va todo en un pack?

Gracias igualmente!!

PD: sabeis si va bien el multimod este con el de crussader? o hay alguna imcompatibilidad?
Viejo 07/04/13, 02:57:48
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone

Edito:
Hola Fumito, no nos hemos sentido ofendidos ni mucho menos, cada uno es libre de poner en su telefono lo que crea conveniente. Devil y yo por ejemplo llevamos el tema de crussader jajaja....
Tranquilo que cada telefono es un mundo y a unos se le adapta el multimod mejor que a otros. Elije el que quieras, que no nos enfadamos para nada.

He mirado tus Acuwheather, tanto transparente como el que no lleva el icono a la derecha y lo que falla es el zip.
Lo he puesto en uno de los nuestros y resulta que el que no lleva el simbolo es el stock (no es transparente) y el otro si lo es pero con el simbolo.
Si los quieres te los paso ya corregidos.
Un saludo

Última edición por glm66 Día 07/04/13 a las 03:07:12.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 03:02:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Buenas a todos. Yo al final he instalado el Multimod Aosp en la 4.6 y va perfectamente. No he notado ningún lag ni incompatibilidad. Gracias a todos.
Gracias por tu comentario sivandra.
Estamos encantados de que te guste, ahora espera la actualizacion y cuando este, la flaseas encima y ya lo tendras actualizado a la LSN.
Un saludo
Viejo 07/04/13, 03:20:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Y ese multimod donde lo puedo encontrar? se puede elegir que poner y que no, o va todo en un pack?

Gracias igualmente!!

PD: sabeis si va bien el multimod este con el de crussader? o hay alguna imcompatibilidad?
Hola Darkboy, lo tienes en mi firma. Entrando desde el navegador de internet lo veras. Se llama: Aosp_Multimod_glm66_devil_v1.0. Esta en la carpeta multimod.
Lo unico es que no se puede elegir que poner y que no. Va todo ahi, incluso el tema.
Y es incompatible con el de crussader, puesto que tiene el tema incorporado.

Tengo pensado poneros un zip, para que cada uno se ponga el fondo que mas le guste y sea muy facil poner.
Si lo quereis, me avisais.
Un saludo.
Viejo 07/04/13, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Buenas!! Ya tengo instalada la LSN ... de momento parece k bien ... pero está mas pelada k la LSD , no tiene crt off .... probando y os comento.
Viejo 07/04/13, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy yo o me parece que me iba mejor la Neat LSD que esta LSN? Al hacer una instalacion limpia de la LSN va como mas lenta que la LSD y con lag, nose si será solo a mi.. ¿esta LSN tambien es FOP como la LSD o no?
Viejo 07/04/13, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
jcsubi jcsubi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SG SII I9100
Buenas tardes amigos, gracias a vuestros consejos y ayuda he logrado modificar icono de apagado en la barra de notificaciones y cambiado icono de batería.
Ahora me gustaría modificar algo más por lo que solicitó ayuda, cuando reproduzco un vídeo se ve transparente el espacio de escritorio que no ocupa el vídeo, ¿hay alguna forma de que se vea negro? Tengo el multimod de GLM66, a propósito me encanta tu trabajo, y sobretodo que no te importa ayudar a todo dios des interesadamente GRACIAS MAESTRO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcsubi su comentario:
Viejo 07/04/13, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Se la he puesto a la novia y perfectl, dice que va muy bien.

Tiene todos los toggles necesarios (buscaba el de la linterna) , reloj centrado verde y bateria circular.

Ahora pregunto; ya para dejarla perfecta.

- ¿Que kernel recomendais para duracion de bateria?

- ¿Algun modem que funcione bien para Movistar?

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Soy yo o me parece que me iba mejor la Neat LSD que esta LSN? Al hacer una instalacion limpia de la LSN va como mas lenta que la LSD y con lag, nose si será solo a mi.. ¿esta LSN tambien es FOP como la LSD o no?
A mi desde luego me va mucho mejor la LSN que la LSD.
 Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
Se la he puesto a la novia y perfectl, dice que va muy bien.

Tiene todos los toggles necesarios (buscaba el de la linterna) , reloj centrado verde y bateria circular.

Ahora pregunto; ya para dejarla perfecta.

- ¿Que kernel recomendais para duracion de bateria?

- ¿Algun modem que funcione bien para Movistar?

Saludos.
Kernel sin duda el Apolo. Pásate por su hilo y pregunta cualquier duda que tengas.
Y el modem lo mejor es que pruebes tu por qué a cada uno le funciona uno mejor que otro. Yo ahora tengo el XXMS2 y muy contento.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 07/04/13, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenas tardes chicos... levo un cacao en la cabeza que no veas.. no se que hacer.. no se si probar la Carbono Neon V5 o que quedarme aquí.. de hecho no he probado ni las nuevas Neats, aún voy con la 4.1, por que la he cargado tanto de Mods que ahora me sabe mal perder todo el curro que se han pegado los maestros Devil y Glm.. Es que me llama la atencion por toda la personalizacion que tiene.. pero..

GLm Chungero Garrapatero amigoooooss... que me deciis...

Por cierto me podeis hacer un listado de, las versiones de Neats y sus bases.. por que la verdad es que con esto me hago un lio que no veas.. jejeje... bueno ya me direis.. es que lo único que me llama la atencion de hacer una instalación limpia, es para volver a obtener los grandísimos consumos que tenia antes, aunque los de ahora no están nada mal... pero no se si probar con la carbono, o probar con alguna Neat más nueva.. pero entonces el maestro GLM me tendría que decir que es lo que puedo seguir usando de toooodo lo que llevo ahora.. Muchas Gracias chicos.. os aseguro que en caso de cambiarme a la Carbono, no d ejaría este hilo NI DE BROMA me caeis de P.. madre ;)P
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
Viejo 07/04/13, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo coincido con oscar_GT , a mi tambien me funciona mejor la LSN que la LSD y las dos infinitamente mejor que la MS1

glm66 y devil... si se admiten ideas para el V2 os comento lo que yo pediria... ( obviamente cada uno pediremos cosas diferentes... jejeje)

Estetica:
- Tema AOSP Holo Dark
- Galeria normal
- Toggles editables ( como con el AdvanceS)
- Weather transparente
- Bateria circular animada ( creo que es la que lleva el MyLifeRocks)

Mods: (los que uso ya los lleva todos creo)

- Linterna
- Back to Kill
- Skip Songs
- CRT off
- Call Rec
- ... creo que no se me pasa ninguno..

Y si pudieseis hacer un instalador Aroma como el de JB Reloaded.. seguro que os dariamos menos guerra y cada uno podria instalar lo que le interesase
Y si ademas añadis el "aplicaciones recientes" que habeis enseñado por aqui... y el toggle 2g/3g ... La ostia !!!

No se trataba de pedir??

Saludetee

Última edición por FuMiTo Día 07/04/13 a las 20:28:52.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Por cierto me podeis hacer un listado de, las versiones de Neats y sus bases.. por que la verdad es que con esto me hago un lio que no veas..
4.6.1 ---> LSN
4.6 ---> LSN
4.5 ---> LSJ
4.4 ----> MS1
4.3 ---> LSD
4.2 ----> LS8

Saludeteee
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/13, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo digo porque al iniciar por primera vez la LSN, va como con lag no se, luego ya no va mal pero en LSD no me pasaba..
Por cierto deciros, que he encontrado todos los mods que queria, resulta que usaba una version antigua del tema de crussader la 1.05 y habia una 1.06 que tenía el bloqueo AOSP y el skip song aunque es para LSE como maximo, en LSN me funciona bien. Veremos hasta cuando...

Gracias a todos por vuestra ayuda
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:11:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /