|
|
||||
|
||||
|
por fafor necesito una cortina en negra para el tema scamus. gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM, y la instalación comodísima, vengo de un Xperia S en que ya lo era pero es que ahora parece oficial y todo
![]() Tengo un par de dudas que no sé resolver: _¿Cómo puedo hacer para tener 4 filas de iconos como tenía de serie, en lugar de 5? _No tendrás un .zip con el widget del clima original, sin ser transparente, ¿no? (creo que me gustaba más) _Según leí, hay opcion de que sólo se vea el efecto tinta con el lápiz tactil, ¿es cierto o es tanto con lapiz y dedos sí o sí? Creo que eso es todo, muchas gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente me paso a esta rom... me recomendais algunas cosillas para mejorar audio... o las trae la propia rom? muchas gracias!!!
Descargandooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la instalación puedes escoger uno de los dos mods de audio, el Acid y el Mega Bass Beats.
|
|
|
||||
|
||||
|
a wayyy!!! yo quiero que cuando suenen los graves o bajos me retumbe el timpano y me deje todo loco... cual me recomiendas? aparte que se escuche dpm todo lo demas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, supongo que el Mega Bass Beats, pero tampoco tengo mucha idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon ACID Mod ese te revienta los oidos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues tengo escuchada por hay la acid que es muy buena... haber si alguien mas me puede ayudar!!! esperando 45% descargando... la espera va lenta...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo no escojas ambos por que te dará error o acid o mega bass uno de dos
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom solo pesa 932mb... se me hace raro ya que las stock pesan mas de 1gb!! esto descargando la correcta?
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las stocks siempre son mas pesadas por que traen mucha basura
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock lleva mierda pa rato...esta esta liberada de to eso...es la correcta.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsinmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos... estoy ansioso por probarla...
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
un duda que me queda!! esta es la ultima versión de la rom que existe, me estoy descargando la v3.1 ? Cuando sacáis nuevas versiones tengo que mirar aquí o tenéis pagina oficial?
Muchas gracias!!! Última edición por arbelaitz Día 27/12/12 a las 20:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca v3.2 colgada por el crak de crash ejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
La v 3.2 esta en los primeros posts compi. Ya pronto la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la tarde y va de lujo pero tengo dos dudas:
1) Cuales son los Wipes Necesarios? Yo hice Data/factory reset , Dalvik, Caché, Formar System... 2) En Aroma seleccioné el S Paper Artist pero no me sale. Cómo puedo instalarla sin reinstalar la ROM? De resto muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Wipe data -Wipe cache -wipe cache dalvick Y en Mounts and Storage -Format System -Format Preload Y flaseas la rom. Lo tiene crash en el primer post Enviado desde mi noterin2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora en serio, supongo que el Mega Bass Beats, pero tampoco tengo mucha idea.
pues tengo escuchada por hay la acid que es muy buena... haber si alguien mas me puede ayudar!!! esperando 45% descargando... la espera va lenta...!!!