|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM, y la instalación comodísima, vengo de un Xperia S en que ya lo era pero es que ahora parece oficial y todo
![]() Tengo un par de dudas que no sé resolver: _¿Cómo puedo hacer para tener 4 filas de iconos como tenía de serie, en lugar de 5? _No tendrás un .zip con el widget del clima original, sin ser transparente, ¿no? (creo que me gustaba más) _Según leí, hay opcion de que sólo se vea el efecto tinta con el lápiz tactil, ¿es cierto o es tanto con lapiz y dedos sí o sí? Creo que eso es todo, muchas gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente me paso a esta rom... me recomendais algunas cosillas para mejorar audio... o las trae la propia rom? muchas gracias!!!
Descargandooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a wayyy!!! yo quiero que cuando suenen los graves o bajos me retumbe el timpano y me deje todo loco... cual me recomiendas? aparte que se escuche dpm todo lo demas!!
|
|
|
||||
|
||||
Ahora en serio, supongo que el Mega Bass Beats, pero tampoco tengo mucha idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues tengo escuchada por hay la acid que es muy buena... haber si alguien mas me puede ayudar!!! esperando 45% descargando... la espera va lenta...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock lleva mierda pa rato...esta esta liberada de to eso...es la correcta.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsinmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un duda que me queda!! esta es la ultima versión de la rom que existe, me estoy descargando la v3.1 ? Cuando sacáis nuevas versiones tengo que mirar aquí o tenéis pagina oficial?
Muchas gracias!!! Última edición por arbelaitz Día 27/12/12 a las 20:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la tarde y va de lujo pero tengo dos dudas:
1) Cuales son los Wipes Necesarios? Yo hice Data/factory reset , Dalvik, Caché, Formar System... 2) En Aroma seleccioné el S Paper Artist pero no me sale. Cómo puedo instalarla sin reinstalar la ROM? De resto muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la tarde y va de lujo pero tengo dos dudas:
1) Cuales son los Wipes Necesarios? Yo hice Data/factory reset , Dalvik, Caché, Formar System... 2) En Aroma seleccioné el S Paper Artist pero no me sale. Cómo puedo instalarla sin reinstalar la ROM? De resto muy bien. ![]() -Wipe data -Wipe cache -wipe cache dalvick Y en Mounts and Storage -Format System -Format Preload Y flaseas la rom. Lo tiene crash en el primer post Enviado desde mi noterin2 |
| Gracias de parte de: | ||