|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios de hboots y recoverys lo podras hacer en cuando tengas el S-off, en el hilo de arriba de los recoverys tienes como cambiar el recovery, y en el hilo de roteo por unrevoked tienes en el primer post una guia para cambiarlo. Mirar los hilos de arriba de vez en cuando que estan ahi los tutoriales mas importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha. Por lo que veo a mi no me va lo del revolutionary porque ya lo intente y no me dajaba y he visto en la pagina de alpharev que mi movil es pvt 4 o algo parecido y eso es de lo ultimo que han sacado y es con el liveCD. Otra cosa se me ha descargado el movil al 10% se ha apagado voy a utilizar el battery calibration y tengo una duda una vez utilizado cuando se me gaste la bateria del movil he leido que lo cargue del "tiron" supongo que eso significa que lo apague completamente apagado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha. Por lo que veo a mi no me va lo del revolutionary porque ya lo intente y no me dajaba y he visto en la pagina de alpharev que mi movil es pvt 4 o algo parecido y eso es de lo ultimo que han sacado y es con el liveCD. Otra cosa se me ha descargado el movil al 10% se ha apagado voy a utilizar el battery calibration y tengo una duda una vez utilizado cuando se me gaste la bateria del movil he leido que lo cargue del "tiron" supongo que eso significa que lo apague completamente apagado no?
![]() Si se ha acabado la bateria cargas hasta el 100% , luego cuando el voltaje llegue entre esos valores das al boton el battery stats , y despues lo usas hasta que se acabe la bateria y lo vuelves a cargar por completo, cada vez que cambies de Rom tendras que calibrar la bateria
|
||||
|
||||
|
Yamcha he provado el revolutionary pero al poner el codigo me dice invalid beta key. aborting... y nada de nada no se que estoy haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,he instalado el ultimo cyanogen osea la de este hilo, todo bien salvo que conecto el facebook y con el movil apagado (reposo diremos) pero encendido, llegan las notificaciones,pero no hace el sonido ..he mirado todo,estan los sonidos activados al maximo de volumen y todo pero no hay manera...alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recovery "4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC 3" y HBOOT 6.93.1002 (tengo entendido que es Stock, ya que es la que me quedo luego de rootear con revolutionary). Mi radio es 5.10.05.30
Antes de poder instalar esta ROM necesito pasarme si o si a Hboot Bravo CM7 r2, Recovery ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD y Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23? |
|
|
||||
|
||||
|
hola señores. tengo un probemilia. a alguien ya le paso lo mismo q a mí? si es así, ayuda.
segui todos los pasos q se indica, luego de flashear la rom arranco todo normal. mi problema es q en la app S2E no me permite marcar aplicaciones, y aplicaciones privadas. por que podrá ser? |
|
|
||||
|
||||
|
hola señores. tengo un probemilia. a alguien ya le paso lo mismo q a mí? si es así, ayuda.
segui todos los pasos q se indica, luego de flashear la rom arranco todo normal. mi problema es q en la app S2E no me permite marcar aplicaciones, y aplicaciones privadas. por que podrá ser? ![]() Cita:Notas:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo recovery "4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC 3" y HBOOT 6.93.1002 (tengo entendido que es Stock, ya que es la que me quedo luego de rootear con revolutionary). Mi radio es 5.10.05.30
Antes de poder instalar esta ROM necesito pasarme si o si a Hboot Bravo CM7 r2, Recovery ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD y Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23? ![]() Bienvenido e la ROM del djMesias... :cool: Sent from my Xoom using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notas: El nuevo Google Play Store es incompatible con la aplicación OneTimeInitializer.apk que se encargaba de preguntarnos qué aplicaciones queríamos instalar de Google en una instalación nueva. Ahora, se deberán buscar y descargar una a una. Como norma general: GMail, Maps, YouTube... Puede darse el caso que alguna aplicación que tuvieras anterior, sobre todo aquellas que se ejecutan al inicio del sistema (WhatsApp, Maps, Talk...), al hacer una actualización de la ROM dé un cierre forzado. En ese caso, desinstala la aplicación desde el Google Play Store, reinicia el terminal y vuelve a instalarla. En determinados casos, la aplicación S2E no es capaz de ver la partición EXT de la tarjeta SD. Comprueba que tiene permisos root desde la aplicación Superuser. Si tienes una partición EXT4, tienes que activar la opción Montar como ext4 dentro del apartado Configuración de S2E y reinicia. Si sigue sin detectarla, reparticiona nuevamente la tarjeta SD desde el recovery.
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, y pese a que los de google lo intenten, tu rom sigue siendo la mejor para nuestras Desis... jijiji... Gracias DJM!!!
|
||||
|
||||
|
De nada majos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mesias eso que pone arriba de la página de los nightly que significa? o no tiene nada que ver con el bravo?
408 nightly ics galaxysmtd 409 nightly ics captivatemtd http://download.cyanogenmod.com/?device=bravo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me va el navegador con 3g que gusto por dios. Solución: volvi a flasear la rom y listo ahora si que va perfecta, feten, un 10. Aunque no consigo hacer el movil s-off con revolutionary me da un error en la key.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mesias eso que pone arriba de la página de los nightly que significa? o no tiene nada que ver con el bravo?
408 nightly ics galaxysmtd 409 nightly ics captivatemtd http://download.cyanogenmod.com/?device=bravo ![]() @cloud13590, creo que había que poner una ROM Froyo para conseguir hacer S-OFF mediante el revolutionary. Hace más de un año que pasé mi Desire a S-OFF y me fue bien. Hace dos meses pasé otro Desire de un amigo, desde la ROM original Froyo de Yoigo, mediante revolutionary y también a la primera. Prueba eso, instala una Froyo (p.e. Aurax 8.4) y comentas resultados. Una vez que tengas el S-OFF podrás "cacharrear" sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Funcionado desde el domingo y todo perfecto.
Formateando todo y empezando de nuevo. ¿volver a instalar todas las apps? bien sencillo, desde la web del market - mis aplicaciones android y se va dando una a una (al lado de un wifi claro) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias djmesias se me ecapo ese tetalle apesar de leer y re leer muy amable. aún sin hacer la reparticion me gusta mucho la rom especialmente el modo de escritura. una nave. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@cloud13590, creo que había que poner una ROM Froyo para conseguir hacer S-OFF mediante el revolutionary. Hace más de un año que pasé mi Desire a S-OFF y me fue bien. Hace dos meses pasé otro Desire de un amigo, desde la ROM original Froyo de Yoigo, mediante revolutionary y también a la primera.
Prueba eso, instala una Froyo (p.e. Aurax 8.4) y comentas resultados. Una vez que tengas el S-OFF podrás "cacharrear" sin problemas. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he puesto la RC haré otra vez lo de la calibrar la batería con la app "Battery Calibrator". Porque no he tenido cojones con las otras compilaciones!
|