![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola a todos,vereis e instalado el s.o android dgira,en mi movil (es nuevo y solo e instalado android,nada mas) y bueno me sale una pestaña arriba del telefono que me dice que no tengo memoria en el telefono,eso como puede ser si no e instalado nada mas??,no me deja ni abrir los sms porque dice que falta memoria que borre cosas,pero que cosas voy a borrar ?? ademas tengo la targeta de memoria llena,de hecho otra de mis preguntas es que voy a cambiar la memoria de mi telefono de 2gb a una de 16gb,se abra guardado algo de android al instalarle el s.o android en ella ?? es por si la sustituyo y si tiene algo guardado y la cambio si podria fallar algo del telefono,y si cuando instale algun programa como puedo hacer para guardarlo en la targeta de memoria micro sd ?? ya que parece que el telefono no tiene mucha capacidad y que con 16gb prefiero meter todo en la targeta.
tambien queria preguntaros que en mi antiguo samsung omnia 2 como con este cuando lo tenia con el windows mobile,tenia la aplicacion de " gestor de tareas " que como sabreis es cuando abres una aplicacion y la cierras,si no la cierras por gestor de tareas es como si estuviera abierta,pero con android ya no la encuentro ¿ esto es porque con este sistema operativo desaparece o porque yo no la encuentro ?? si es asi decirme donde esta y por ultimo ( creo ) jejeje,al encender el telefefono siempre me pregunta como si fuera la primera vez que lo enciendes que tienes que configurarlo como: en que idioma quieres el telefono,para que aprendas a escribir mensajes que te lo explica,si te vas a conectar mediante tarifa de datos o solo por wifi....esta repeticion siempre que lo enciendo puede ser porque no se pueda memorizar en el telefono los datos que meto por falta de memoria como antes e dicho o porque es un fallo que tiene esta rom (aunque eso no lo creo),haber si me podeis echar un cable.gracias bueno este post lo habia puesto en otro sitio no adecuado y ahora lo e copiado y pegado aqui, ahora ya se que tengo que particionar la targeta micro sd o algo asi,pero como lo tengo que hacer ?? tengo que instalar algun programa,bueno como ya e dicho antes la targeta la voy a cambiar por una de mayor capacidad pero tendre algo instalado en ella del s.o android ?? por cierto y aprovechando mis dudas,e puesto el movil a cargar apagado y cuando lo conecto a la red se enciende como si hubiera apretado el boton de encender eso es normal ?? no se puede cargar la bateria con el telefono apagado ?? y por ultimo cuando me llaman me dicen que me escuchan mal aunque yo les escucho perfecto eso puede ser por algo ?? agradeceria que me respondieran a todo aunque ya se que hay muchas preguntas pero soy novato y no manejo mucho de todo esto.gracias Última edición por VAI Día 09/05/11 a las 17:42:44 |
|
|
||||
|
||||
Giru un Off topic como iba el hilo en twitter sobre la peticion de una Rom Android oficial para la bicha a HTC tengo curiosidad haber en que quedo ese asunto, a mi ver hubiera sido mejor y talvez un poco mas accesible una actualizacion a Windows Phone 7 ya que la bicha esta hecha para Windows Mobile, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
Porque lo dices Giru? Lo de Samsung me refiero. Tengo mi SGS2 de camino de la compra conjunta, y estoy q no cago. Y por supuesto q me gustaria tener al mejor haciendo rims para el nuevo pepino.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por Albertuchi Día 09/05/11 a las 19:52:43 |
|
||||
|
||||
[quote=zafiroboss;2131986]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La interfaz es muy basica para mi gusto una vez probado el sense, esto es para gustos pero ami realmente en el apartado software creo que samsung apenas se lo curra ya que ademas de basica tiene widgets que dan pena comparados con sus homologos en htc. Los problemas que reportan por ahora no son preocupantes dado que via software seguro que se solucionan pero principalmente lo que me echa para atras son los materiales y la capa touchwiz. Cuando salgan los nuevos htc hare pros/contras para ver con cual me quedo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo ya estoy deseando que salga el sensation, aunque la cámara sea un poco peor y el procesador sea una milésima de segundo más lento que el sg2.Tambien creo que es importante que al tener en la mano un dispositivo te conquiste por la estética y la calidad de los materiales y en eso htc es muy superior a samsumg.
|
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido a este hilo a pesar de que está en proceso de olvido jeje El problema de la memoria es porque no particionaste bien la SD o tu tarjeta no sirve, de ahi que no se guarden cambios y te indique que no hay memoria. Mira la nandropedia que indica paso a paso como hacerlo. Que se encienda al conectarle el cargador es normal, son cosas del Magldr que funciona asi. Referente a un administrador de tareas la rom trae de serie el advanced task killer aunque en android no es muy aconsejable usarlos, es mejor dejar que el sistema administre ese tema automaticamente. muchas gracias giru,pero unas ultimas cosas que me an quedado en duda,cuando cambie la targeta a 16 gb,en la que tengo puesta ahora,¿ no tendra nada guardado de la instalacion de android ?? pasaria algo en caso de que tuviese algo si no la pasara a la targenta nueva,es que no lo se y no se como pasarlo. por ultimo te queria comentar,tengo el magldr 1.13 (por si tiene algo que ver)siempre tendria que tener el telefono encendido ??porque si lo apago y cuando lo pongo a cargar se enciende solo,no acabara perforandose la bateria ?? hay alguna solucion a ese problema ?? un saludo Última edición por VAI Día 09/05/11 a las 23:31:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
en la antigua tarjeta de 2Gb no hay nada del Android puesto que, al no tener la particion, no está grabando las configuraciones. Te toca particionar la nueva, cambiarla y reconfigurar la rom completa desde cero (solo reconfigurar ![]() Para la particion necesitas hacer una particion primaria en FAT32 del total de la tarjeta menos 1024 Mb y una particion primaria (a continuación) en Ext3 o Ext4 de 1024Mb. La forma de hacerla la tienes aqui: (desde linux con live cd): http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=4 (desde windows): http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=5 Respecto a lo de cargar el telefono apagado, como se ha comentado 200 millones de veces, MAGLDR no sabe gestionar el sistema de carga de la HD2, por lo que la solución que le ha dado Cotulla es que si se conecta a carga estando apagada, lo que se hace es encenderla. Es decir, NO se puede cargar apagada. Lo mas que puedes hacer es ponerla en modo avión para que desactive las conexiones y no te puedan llamar mientras la cargas. Eso si, a la batería no le pasa nada. Funcionará bien. Espero que con esto lo tengas todo solucionado. Saludos. |
|
||||
|
||||
cuando dices reconfigurar la rom desde cero,te refieres a lo de poner el idioma,etc otra vez ??
ya tengo casi todo claro solo una ultima cosa,cuando particione la targeta se supone que se hace en dos una que sera como la memoria interna del telefono y otra la micro sd (si no es asi que alguien me corrija) e leido esto: -Si instala aplicaciones en el teléfono se dará cuenta de almacenamiento de su teléfono no va a disminuir ![]() por lo tanto,si yo me bajo un juego por ejemplo se guardara automaticamente en la micro sd?? si no es asi que alguien me lo indique para dejar mas memoria en el telefono,porque dicen que con 1gb es suficiente pero si la aplicaciones no se instalan el la sd,1gb es muy poco,gracias y perdonar por preguntar tanto |
|
||||
|
||||
La partición ext es como la memoria interna y la fat como la externa. Con 1GB de ext basta y sobra, pero si quieres más no te pases de 2GB que da error.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Además, aquellas aplicaciones que necesitan espacio intensivo (como los mapas de los navegadores) se meten automáticamente en la partición FAT32 de la SD.
Saludos. |
|
Hola de nuevo amigos,
saludos especiales Giru que veo que sigues echando una mano a pesar de haberte quitado la bicha. A ver les cuento: Tengo la dgira con el penultimo kernel funcionando bastante bien, aunque me parece va mas lenta que antes y se me cuelga con un poco mas de frecuencia, especialmente eso que se queda la pantalla blancusa. Por eso pensaba actualizar a alguna rom mas moderna, me gustaría probar una ginger, pero sin perder la info que tengo en la bicha, especialemente me ha costado mucho descargar los mapas de europa del aura y no puedo perderlos ahora. Me han gustado así a priori la typhoon cyanogen http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951 y la boyppc que tiene sense. ahora la pregunta para expertos: ¿Puedo instalar estas roms sin cargarme las aplicaciones y demás? Cómo? Joer debe ser que me hago viejuno porque antes controlaba todo esto y ahora se me pone cuesta arriba... Gracias figuras ! |
|
||||
|
||||
Hola Fras, si no usan partición ext veo difícil evitar reinstalar los programas, pero los mapas que estarán en la partción fat siempre podrás conservarlos en el PC si decides reformatear la SD.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
hace siglos que no entro, sin duda debido a q me va fenomenal la rom
se ha hecho alguna actualizacion???? |
|
||||
|
||||
y si me bajo aplicaciones desde el market,¿tambien se me instalaran en la sd directamente ?,porque eso es lo que yo quiero,e leido que hay un programa para eso pero no se si por lo que me has dicho tendre que instalarlo o no es necesario.gracias
|
|
||||
|
||||
No es necesario. Las aplicaciones se instalran de forma predeterminada en la particion ext3 o 4 de la sd y en 1gb te caben muchisimas
|
|
||||
|
||||
Cita:
entonces si se supone que la ext es la memoria interna del telefono si tengo una targeta de 16 gb y le dejo 1gb para la ext,¿no seria mejor dejar ese gb para otras cosas como para mensajes y cosas asi y que todas las aplicaciones que me bajara se guardaran en la fat,ya que tendria memoria de sobra y que usara memoria de los 15 gb que quedarian para la fat ? ya que si me bajo muchas aplicaciones igual 1gb se acabaria muy pronto no ?? veras el miedo que tengo es que no pueda elegir donde guardar las cosas que me baje (que me salga esa opcion)y que se guarden e instalen todas automaticamente en la ext ya que si uso solo de la memoria ext me pase como ahora que me dice que no tengo memoria suficiente ni para abrir los mensajes,yo lo que quiero es dejar memoria suficiente en el movil y gastar de la micro sd (fat),perdona por ser tan pesado pero quiero enterarme bien para luego no tener sorpresas,de todos modos gracias por ayudarme a entender todo mejor Última edición por VAI Día 10/05/11 a las 23:41:38 |
|
[quote=_cris77ian_;2201540]Has echo todo? segun bloqueas el trafico con el droid wall todo va fino. asegurate de bloquear el trafico antes de abrir el powerAMP revisalo y siguelo paso a paso. ;) sino prueva el Audio Player With EQ Platinum que parece muy bueno y comentas que tal. Un saludo!
Última edición por zafiroboss Día 11/05/11 a las 02:09:03 |
|
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por akirax Lo que te voy a decir seguro que funciona con mi última ROM AKIRA HD v2 ya que lo estoy probando ahora mismo, pero igualmente funciona con la ROM que tengas actualmente o con otras. Edita el archivo build.prop que se encuentra en /system/build.prop y añade esta línea de código: gsm.proximity.enable=false Tienes que tener la ROM rooteada y o bien modificas el archivo directamente con el rootexplorer o lo copias al ordenador y luego lo vuelves a copiar al teléfono poniendole los mismos permisos que tiene actualmente el fichero. Como de costumbre voy a aprovechar para decir que he metido una rom sin sense del nexus one con gingerbrand que recomendo Giru en un comentario y va como un tiro pero tiene ese fallo ademas de que viene pelada y echo de menos los widgets de htc ![]() ![]() Última edición por zafiroboss Día 11/05/11 a las 13:43:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:50 (GMT +2)