ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
jonatanbuceo jonatanbuceo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
bueno pues yo la instale (sin hacer la particion he iba muy lenta) y la volvi a desistalar por que tenia el movil vendido, al final el comprador se hecho para atras y la volvi a instalar esta vez haciendo todo como dice Giru, paso por paso, lo más que me costo fue hacer la particion de la SD, cuando lo hize zassss instalo la ROM y va como un avion, a mi no me falla de nada. lo unico que lo noto que la cámara pierde mucha calidad, por otro lado, ahora me dura muchissimo más la bateria. en fins..un usuario super contento con esta ROM. tambien agradecer a Klop22 su inestimable ayuda, gracias campeón. Ahora lo que no se si hay que instalarle algo más...Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/11, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zafiroboss Ver Mensaje
Pepus a que cámara te refieres que no la encuentro?
Aquí la tienes, comentar que en vez de borrar la aplicación es mejor renombrarla a HTCcamera.apk.bak por si acaso quieres volver a como estabas antes. También es necesario una vez instalada la nueva configurar en "No revisar" tanto Foto como Vídeo. La calidad no mata pero por lo menos no hay desfase entre audio y vídeo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

giru ,, amigo ,,lamento mucho haberme ausentado del foro y de las cocinas ,,fue necesario por muchos motivos personales ,,

queria desirte ,,que me pone super contento ver este hilo !! querias hacer algo grande ! y la verdad que lo has logrado tio !! y de que forma !!

un GRAN SALUDO PARA TI !! Y A TXORONGO QUE TAMBIEN LO HE VISTO POR AQUI !!

Y SIGUE ASI TIO !!! ERES UN
pd: en poco ya estare mas por aqui !!

Última edición por gabinacho1 Día 25/04/11 a las 15:03:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Giru gracias por la rapida respuesta! Entonces no hay mas que hacer con ese tema o hay alguna App o reproductor que funcione aunque es un mal menor.
Podrias decirme cual es la camara que has añadido para subsanar el desfase al grabar?
Una cosa mas en WM podia salvar mi agenda por internet a microsoft myphone e iva delujo, pero con android como lo hago? tengo gmail por si sirve de algo. Gacias!!

Respecto al debate HTC o Samsumg, ya solo por el Sat y postventa de HTC, no pienso comprar otro HTC, pero por mas motivos como el tema de memoria interna y la mejor calidad de la pantalla de samsumg, las medidas y peso no lo tengo claro como estan comparados pero el SGS era mas grande que la HD2 con una pantalla mas pequeña espero que el SGS2 este mas ajustado. porque yo me lo voy a pillar. alguien dice algo al respecto de LG que tambien ha sacado varios terminales potentes pero compiten o como esta la cosa?? es curioso como los grandes de los moviles como nokia o sony-ericcson estan en la sombra sin hacer nada...
Como reproductor me parece que el Power Amp tenia equalizador y iva bien, pero tampoco lo puedo asegurar 100% La versión de la camara es la que te indico el amigo Pepus.
Respecto a la comparativa de moviles, veo que cada dia somos mas jajaja ami lg para un futuro no lo descarto, pero por ahora no los toco ni con un palo Nokia y SE... por el bien de nuestros bolsillos estaria bien que volvieran a lo mas alto a crear competencia sino esto va a ser cosa de 3.

Cita: Originalmente Escrito por _cris77ian_ Ver Mensaje
Alguien puede colgar el DSP Manager?? Baje el de applanet pero no es el mismo que tienen las otras rom, el que baje esta en ingles, es chiquito y el ecualizador es pesimo, mientras que el que busco esta en castellano, pantalla completa y es de muy buena calidad.
GRACIAS.
Si sabes de alguna rom que lo lleve, abres el zip de esa rom con el 7-zip por ejemplo y lo encuentras en la carpeta System/App

Cita: Originalmente Escrito por 2thesound Ver Mensaje
Si me permitis colarme con el offtopic de las roms, queria comentar algo.....
He cogido otra tarjeta sd (la que tenia antes de la de 8G) y le he metido la rom de BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V10 * BOYPPC-SHIFTPDA GINGER -HoneyComB & Sense.s V17.....
Va rapidisima y puedes elegir varias apariencias. todo se mueve y se abre muy rapido, pero lo que me tira hacia atras es el consumo de bateria cuando estas usando el telefono. El resto, por lo que la he probado va muy bien. En reposo, no consume casi nada.
En dos palabras, me encanta......

Peroooo, de momento, la apache de giru, es la que mantendre como principal rom. Ya que es muy equilibrada..... Supongo, al igual que dice Giru, es que estas roms, cuando esten bien pulidas, se adaptaran como un guante a nuestras hd2.. (o eso es lo que yo le entendi)
De momento con la apache, no he tenido ningun problema, aunque todavia me queda andar con ella con el gps y algunas funciones menos usuales....
Interesante, tiene buena pinta esa rom tb, si mejoran los consumos y la pruebas de nuevo comentano que puede ser util ;)

Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Pos nada que sigo con el mismo problema
Sd fat 32 a 1,4 Gb y ext4 1,024Gb.......
que pasa!!!!
me tiene loco
Prueba a volver a WM y resintalar el Magldr y todo lo demas de nuevo, arregle una hd2 el otro dia asi ya que misteriosamente no habia huevos a que funcionase normalmente, misterios...

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Muchas gracias por tus consejos, con lo que me has dicho lo he conseguido quitar por fin!!!

Yo lo quitaba desde ajustes normales ya que con builds si se me quitaba desde esas otras opciones.

Respecto a lo del Titanium no se si da fallos restaurar aplicaciones porque no me deja hacerlo directamente XD

Pero bueno visto esto pues si que restaurare uno a uno, de todas formas si alguien sabe algo que me comente.
Cuando tengas todo ok mira el tuto de Pepus para clonar la SD ;)

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
giru ,, amigo ,,lamento mucho haberme ausentado del foro y de las cocinas ,,fue necesario por muchos motivos personales ,,

queria desirte ,,que me pone super contento ver este hilo !! querias hacer algo grande ! y la verdad que lo has logrado tio !! y de que forma !!

un GRAN SALUDO PARA TI !! Y A TXORONGO QUE TAMBIEN LO HE VISTO POR AQUI !!

Y SIGUE ASI TIO !!! ERES UN
pd: en poco ya estare mas por aqui !!
Muchas gracias amigo cuanto tiempo, me alegro que pudieras volver y espero que todo se te solucione y verte mas por aqui ;) Como suelo decir, se hizo lo que se pudo jajaja espero verte probando la cocina de Android al igual que hicieras en WM ;) Cuidate y nos vemos por aqui.
Viejo 25/04/11, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa mas en WM podia salvar mi agenda por internet a microsoft myphone e iva delujo, pero con android como lo hago? tengo gmail por si sirve de algo. Gacias!!
Aquí puedes sincronizar contactos, calendario y tareas con tu cuenta Google, lo que cambies en el móvil/PC lo encontrarás en el otro.

Tendrías que volver a windows, sincronizar con outlook a través del activesync en el PC, desde outlook exportar lo que quieras a un archivo e importarlo desde tu cuenta google.

Luego en el móvil hay que configurar para que veas o no cada calendario si tienes varios y cada grupo de contactos (sim, movil o google). Creo que los contactos lo mejor es tenerlos todos en la cuenta google.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Aquí la tienes, comentar que en vez de borrar la aplicación es mejor renombrarla a HTCcamera.apk.bak por si acaso quieres volver a como estabas antes. También es necesario una vez instalada la nueva configurar en "No revisar" tanto Foto como Vídeo. La calidad no mata pero por lo menos no hay desfase entre audio y vídeo.

Saludos!!
Gracias Pepus!! la camara va genial configure "sin revision" pero si entro como foto y cambio a video me salta un error de la galeria y vuelve a foto y alreves igual de video a foto. Al principio me rayé pero entre con el icono de videocamara y va perfecta. Lo escribo por si alguien le pasa que no se vuelva loco.
Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí puedes sincronizar contactos, calendario y tareas con tu cuenta Google, lo que cambies en el móvil/PC lo encontrarás en el otro.

Tendrías que volver a windows, sincronizar con outlook a través del activesync en el PC, desde outlook exportar lo que quieras a un archivo e importarlo desde tu cuenta google.

Luego en el móvil hay que configurar para que veas o no cada calendario si tienes varios y cada grupo de contactos (sim, movil o google). Creo que los contactos lo mejor es tenerlos todos en la cuenta google.

Saludos!!
Intente exportar los contactos de outlook pero no se como exportar a el archivo que pide. Lo que no entiendo es como no es posible desde el telefono enviar mi agenda a la cuenta de gmail y viceversa?!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Pepus!! la camara va genial configure "sin revision" pero si entro como foto y cambio a video me salta un error de la galeria y vuelve a foto y alreves igual de video a foto. Al principio me rayé pero entre con el icono de videocamara y va perfecta. Lo escribo por si alguien le pasa que no se vuelva loco.
Gracias por la ayuda!!

Si, como ya comentaba Giru no funciona la previsualización, esta versión no sirve para ser usada desde aplicaciones externas como la galería.

Pero si puedes cambiar entre foto y vídeo desde el menú que se despliega al darle a la flecha de la izquierda.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intente exportar los contactos de outlook pero no se como exportar a el archivo que pide. Lo que no entiendo es como no es posible desde el telefono enviar mi agenda a la cuenta de gmail y viceversa?!!!
Aquí lo tienes bien explicado lo de exportar/importar. Si ya lo tienes en el teléfono desde Ajustes/Cuentas y sincronización/Google marcas lo que quieres y puedes hacer lo que pides.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Señores una cosilla, me acabo de enterar de los problemas de la cámara de video me ha parecido leer, de que se tratan esos problemillas? tienen solución?

Por cierto me pareció ver un día que habia también un fallo con el flash en las paginas webs?

En cuanto a mi uso personal, la unica pega que tengo es que al descargar cosas del Market tarda en reaccionar, es decir si me descargo una cosa y al instante salgo de esa cosa para buscar otra me tarda un tiempo en reaccionar, unos segundos mientras que con las builds no me tardaba era casi instantaneo.

No se si es porque tengo lago mal configurado, por que la ROM es así o quizás porque la SD es de solo 2 Gb, que me comentáis compañeros?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Señores una cosilla, me acabo de enterar de los problemas de la cámara de video me ha parecido leer, de que se tratan esos problemillas? tienen solución?

Por cierto me pareció ver un día que habia también un fallo con el flash en las paginas webs?

En cuanto a mi uso personal, la unica pega que tengo es que al descargar cosas del Market tarda en reaccionar, es decir si me descargo una cosa y al instante salgo de esa cosa para buscar otra me tarda un tiempo en reaccionar, unos segundos mientras que con las builds no me tardaba era casi instantaneo.

No se si es porque tengo lago mal configurado, por que la ROM es así o quizás porque la SD es de solo 2 Gb, que me comentáis compañeros?
Hay un desfase entre audio y vídeo, la solución la acabamos de tratar.

El flash tienes que desmarcar la actualización automática en el Market y si ya se hubiera actualizado, instalar con el rootexplorer la del 2º post.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 25/04/11, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=giru;2130608]Como reproductor me parece que el Power Amp tenia equalizador y iva bien, pero tampoco lo puedo asegurar 100%

Gracias Giru aquí dejo el power AMP va increible. Yo lo montaria directamente en la rom junto con la camara y el Droidwall, y quedarian casi prefecta sin necesidad de nada yo estoy contentisimo.

Instalación : Power AMP

1) Descargar este archivo rar http://www.mediafire.com/?c1rux1wpvf9by7w MI SUBIDA
2) Descomprimir el rar y tienen que ser 2 archivos (PowerAMP_1.0_build_297.apk y Unlock powerAMP.apk)
3) Poner los archivos en tu sd/minisd/microsd o enviarlo vía bluetooth a tu android
4) Primero instalar Unlock powerAMP.apk y despues PowerAMP_1.0_build_297.apk
5) Ingresar al Market de android, buscar e instalar Droidwall
6) Bloquear el trafico de datos de powerAMP con Droidwall
7) Disfrutar de este excelente reproductor

un saludo!! espero que le sirva ha alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zafiroboss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/11, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Gracias crack por esta peazo de Rom Giru.
Hola A todos, esta semana santa me he dado cuenta de un problema con la rom, cuando envio un twitter y pongo que me diga en la poscion gps que estoy no me lo marca.. Alguien sabe a que es debido eso?? y como puedo solucionarlo?? es que me tiene rayado con el tema y la verdad es que la rom va de fabula.. es como el vino cuanto mas viejo mejor!!! ejejeje

saludos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Giru, no sé si te han llamado viejo a ti... porqué la rom tiene 4meses y la última versión ni 15 días

Última edición por Pepus Día 25/04/11 a las 23:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 04:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí lo tienes bien explicado lo de exportar/importar. Si ya lo tienes en el teléfono desde Ajustes/Cuentas y sincronización/Google marcas lo que quieres y puedes hacer lo que pides.

Saludos!!
QUE GRANDEEEE!! Mil gracias Pepus!! perfectisimo!!
Una cosa mas, es la primera rom de android que meto y la tengo ami parecer tan pulida y ajustada que me da muchisima pereza probar otra. aunque creo que deberia para poder contrastar y dar opiniones. ahora la cuestion: es posible hacer como un ghost de lo que tengo en la bicha para flashearlo tal como lo tengo ahora mas tarde o incluso que me sirva de backup?? muchas gracias de antemano!

Última edición por zafiroboss Día 26/04/11 a las 04:55:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 07:16:05
Array

[xs_avatar]
_cris77ian_ _cris77ian_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

iba todo muy lindo, hasta hoy que quise mandar un msj y me apareció un cartel que dice "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es valido", desde ahi no puedo hacer mas nada que me sigue apareciendo dicho cartel, alguien sabe que pude haber hecho mal? las particiones (primaria y ext3) tiene que ser de una medida exacta? creo que en ningún lugar esta especificado...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 07:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

QUE GRANDEEEE!! Mil gracias Pepus!! perfectisimo!!
Una cosa mas, es la primera rom de android que meto y la tengo ami parecer tan pulida y ajustada que me da muchisima pereza probar otra. aunque creo que deberia para poder contrastar y dar opiniones. ahora la cuestion: es posible hacer como un ghost de lo que tengo en la bicha para flashearlo tal como lo tengo ahora mas tarde o incluso que me sirva de backup?? muchas gracias de antemano!
Se puede hacer una imagen de la partición ext y si luego la restauras volverías exactamente al mismo punto incluso con otra tarjeta. Si instalas otra rom primero tienes que reinstalar ésta, claro. Aquí está explicado

Cita: Originalmente Escrito por _cris77ian_ Ver Mensaje
iba todo muy lindo, hasta hoy que quise mandar un msj y me apareció un cartel que dice "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es valido", desde ahi no puedo hacer mas nada que me sigue apareciendo dicho cartel, alguien sabe que pude haber hecho mal? las particiones (primaria y ext3) tiene que ser de una medida exacta? creo que en ningún lugar esta especificado...
Las dos particiones deben ser primarias, la primera Fat32 del total menos 1024MB y la segunda Ext 3 ó 4 del Giga restante.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos! Giru, respecto a tu pregunta del Galaxy S II yo es el que estoy esperando, aunque ahora no me corre mucha prisa gracias a haber metido tu rom por primera vez en mi HD2. Así todo, empecé con una Diamond, me pasé a la HD2 y ahora el cambio lo voy a hacer al Galaxy, sobre todo por lo que aquí se comenta del tema de la memoria interna. Intentaré sacarle a Movistar el de 32GB, a ver qué pasa... Me da algo separarme de HTC pero comparando, el Galaxy es superior sin ninguna duda, por lo tanto... Lo único que me echa para atrás es que un amigo tiene el Galaxy S y se le cayó a una altura de 30 cms al suelo y se le rajó la pantalla y me comentaba que era algo muy común, esperemos que para la nueva versión la pantalla aguante mucho más y no sea tan frágil...

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo VivaHTC ami se me callo mi HD2 y se rompio el digitalizador y querian cobrarme 250 por cambiarlo!!! busque otro sitio no oficial y page 70 pero andes de sacarla ya habia comprado un protectos de pantalla y una funda de las que tiene una tapa para la pantalla. con esto quiero decir que todos estos jugetitos son delicados y mas vale protegerlos y tener muuuuucho cuidado. Ami lo que me preocupa es el tamaño, el SGS es ya mas grande que nuestra HD2 solo un poco pero el SGS2 es un poco mas grande y la verdad hace poco movil el aparato pues necesitas las 2 manos para usarlo a noser que tengas las de Gasol. se que es el terminal favorito por ahora pero voy a esperar a tenerlos todos en mis manos para decidirme. En mi opinion el iphone tiene unas medidas ideales pero creo que android le a desbancado. lo ideaal seria que hicieran el SGS2 con la pantalla de 4" y ajustaran el tamaño como en el HD2 que casi todo es pantalla. en fin no se puede pedir todo.. O SI???

Pepus gracias por el enlace al tuto para hacer el backup un poco complicao pues con linux no estoy familiarizado lo estudiare mas detenidamente.
Ahora creo haber leido algo sobre los graficos, nose si refiere a algun problema concreto pero ami me pasa muy poco frecuente y practicamente siempre que hablo o termino una llamada la pantalla se queda como en negativo asi muy blaco casi sin colores pero se distinge no es blanco total. y solo puedo reiniciarla. aparte de eso esta tarde me ha pasado y al reiniciar me salia un mensje de com.android.media tenia un error y forzar cierre, y sale un ay otra vez. quite la tarjeta y reinicie todo va bien pero dice que no hay memoria curioso no? con lo que debe ser una configuracion que se ha guardado mal o algo del bluethoot. si borro el archivo de configuracion de la tarjeta me toka empezar de cero verdad?? ayuda please

Última edición por zafiroboss Día 26/04/11 a las 21:58:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 20:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /