|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels buscalos en los temas importantes al principio del tema "HTC Desire"
Última edición por guswolf Día 25/01/11 a las 19:01:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no lo tengo sorry.. podrias mirar en el ftp de neo (que ahora no se cual es... pero esta por aqui escrito). Sino las apps las sacaste del zip de la rom antesbde instalar o una vez instalada? Si es lo segundo te recomiendo que te prepares la rom antea de flashear, asi si hay que reflashearla ya tendras lo q quieres y no lo que no (es solo mi opinion!!). Suerte con el kernel!
![]() ![]() P.d. - En el post principal dice snow leopard #34, en la que yo he puesto del FTP pone #25??? esta menos actualizado o sigue siendo el mismo kernel? Última edición por perfecto24 Día 25/01/11 a las 20:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que funcione todo (me ha costado pero soy muy testarudo!!!!). Lo único que no se es si las aplicaciones se instalan "solas" en el ext4 o hay que hacer algo... cuando entro en administrar aplicaciones, por ejemplo skype no me da la opción de mover a la sd y cuando miro la memoria que me queda, al instalar apps me va bajando.
Gracias. ![]() Hola ,te funciona skype con la 1.6.1? Te funcionaba con la 1.5.1? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Versión beta del remenunjemix v.6.1 para esta version:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=900 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Locations, los que tenéis la FULL os funciona? Sigo sin poder hacerlo funcionar y me gustario probarlo haber que tal va. Me sale "Incapaz de conectar con el servidor". Alguna idea??? Lo que decís de la nueva camara, hace falta tener el S-OFF o con esta ROM puedo borrarlo? Porque ahora ya si tenemos por fin los 720p ya no hay excusa para no usar esta ROM que es una maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo software de TomTom para HTC. Así nos pueden cobrar por navegar. Así, contado rápido y sin detalles...
En la 1.5 daba problemas y en el parche que saco Neo lo soluciono. Por mi, que en la próxima lo quite, estando Google maps. Cuando ese no se pueda usar ya veré que hago... Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo software de TomTom para HTC. Así nos pueden cobrar por navegar. Así, contado rápido y sin detalles...
En la 1.5 daba problemas y en el parche que saco Neo lo soluciono. Por mi, que en la próxima lo quite, estando Google maps. Cuando ese no se pueda usar ya veré que hago... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a Neo se le complica la cosa, je, je. Debe andar atascado con el kernel e Internet... según dice en su twitter
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Una duda, ¿esta ROM soporta Wifi N? ¿Hay que parchear como en la AuraxTSense? ¿Con el mismo parche? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|