|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom desde 1.51,wipes a todo y tengo un par de problemas.
en el icono de mails de la pantalla principal no me deja abrirlo,fc y no hay manera.con el maildorid me abre el hotmail sin problemas. el segundo es con la precidiccion del tiempo,no me da la opcion en la configuracion de la actualizacion cada cierto tiempo,solo me deja marcar la opcion de actualizar cuando se abra la prediccion.Antes lo tenia en actualizacion cada hora y funcionaba bien. por lo demas todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el twitter de Neo mañana habrá actualizacion de la Reflex y de la Aura, seguramente con el parche de la camara y alguna cosilla mas.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente!
Tengo un problema que me mosquea un pelín... Cuando estoy en un sitio con poca cobertura, se me queda el móvil frito... he probado con algún kernel, otra radio y na... ya me pasaba con la 1.5 y me sigue pasando con la 1.6... se soluciona poniendo el cahcarro en modo avión, pero a la que me olvide, ZAS, adiós móvil... Alguien tiene la más mínima idea de por qué puede pasar?? A mi novia que lleva la aurax 8.2, estando en los mismos sitios sin cobertura no le pasa... AYUDA PLIIIIIS!!! Gracias!! Por cierto, @NeoPhyTe se podría arreglar lo de "cargando" en la pantalla de desbloqueo aunque no se esté cargando?? Gracias!!
Última edición por Streetlight Día 25/01/11 a las 02:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la lite de broquen y todo muy bien pero ahora me pone que esta siempre cargando aunque no lo estee, alguna idea de que puede ser?
Gracias saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto esa actualizacion!!!
![]() ![]() A ver si se me soluciona lo del Flash, porque aunque no es un problema serio, si es un coñazo que en todos los banners salga la retahila de que nos se ha podido cargar la página, etc... con el muñequito de Android... ![]() ![]() Grande, @NeoPhyTe!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problñema, y es que cada vez que reinicio se me borran los ajustes de sonido, teclado y pantalla... No me he fijado si me pasaba desde el principio o desde que instalé el LauncherPro (tengo la Lite de LoQo hecha un poco más Lite, sin el ADW)
¿Puede ser cosa del Launcher? No quiero probar a reflashear ahora que lo tenia todo a mi gusto... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y no tengo ningun launcher.La diferencia es que a mi me borra tambien la configuracion del correo y contactos...
He probado varias veces y lo hace en todas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que funcione todo (me ha costado pero soy muy testarudo!!!!). Lo único que no se es si las aplicaciones se instalan "solas" en el ext4 o hay que hacer algo... cuando entro en administrar aplicaciones, por ejemplo skype no me da la opción de mover a la sd y cuando miro la memoria que me queda, al instalar apps me va bajando.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que funcione todo (me ha costado pero soy muy testarudo!!!!). Lo único que no se es si las aplicaciones se instalan "solas" en el ext4 o hay que hacer algo... cuando entro en administrar aplicaciones, por ejemplo skype no me da la opción de mover a la sd y cuando miro la memoria que me queda, al instalar apps me va bajando.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no lo entiendo muy bien y aprender un poquito. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Tengo puesta la verssion full de esta rom y va todo perfecto, menos la wiffi. Si intento conectarme a una wiffi que no ussa DHCP se conecta y se desconecta todo el rato... EN cambio si la wiffi esta configurada con DHCP funciona perfectamente....
A alguien le passa lo mismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He estado tocando el tema del kernel y quiero volver al que tenía la rom, en el post principal me he bajado uno que es 2.6.32.24, pero he leido que el más nuevo es el que termina en 26... (creo) Alguien me puede pasar el kernel flasheable más actualizado de esta rom o decirme donde puedo conseguirlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He estado tocando el tema del kernel y quiero volver al que tenía la rom, en el post principal me he bajado uno que es 2.6.32.24, pero he leido que el más nuevo es el que termina en 26... (creo) Alguien me puede pasar el kernel flasheable más actualizado de esta rom o decirme donde puedo conseguirlo? Gracias ![]() Alguien sabe algo de lo que he comentado un poco atras acerca de que se me queda frito el movil en lugares con poca cobertura?? Puede ser el kernel? La radio? Con la aurax 8.2 a mi novia no le pasa...
|
||||
|
||||
|
Es decir bajando la rom y flasheandolo a pelo sin tocar nada...
Pero eso no me instalaría programas y cosas adicionales que yo haya borrado? Si algún alma caritativa tuviera sólo el archivito zip del kernel se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no lo tengo sorry.. podrias mirar en el ftp de neo (que ahora no se cual es... pero esta por aqui escrito). Sino las apps las sacaste del zip de la rom antesbde instalar o una vez instalada? Si es lo segundo te recomiendo que te prepares la rom antea de flashear, asi si hay que reflashearla ya tendras lo q quieres y no lo que no (es solo mi opinion!!). Suerte con el kernel!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [MENTION=57
Un saludo |