|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver como funciona.... en cuanto acabe de configurar, o sea, mañana por la mañana, postearé resultados..... Un saludo...PD: Primer arranque.. 206mb de memoria libre ![]() ![]()
Última edición por ciriante Día 18/03/11 a las 01:53:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad es que la ROM va MUY FINA!!!!...
Después de instalar todas las aplicaciones, todavía tengo 110mb libres y ni un solo fallo.... 1700 puntos en quadrant sin overclock...supongo que se quedará un buen tiempo conmigo, hasta que estén operativas 100% las nuevas Sense y vuelva a cambiar el HBOOT.... creo que los que tenemos hecho el S-OFF deberíamos probarlo (sino pa qué) Un saludo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad es que la ROM va MUY FINA!!!!...
Después de instalar todas las aplicaciones, todavía tengo 110mb libres y ni un solo fallo.... 1700 puntos en quadrant sin overclock...supongo que se quedará un buen tiempo conmigo, hasta que estén operativas 100% las nuevas Sense y vuelva a cambiar el HBOOT.... creo que los que tenemos hecho el S-OFF deberíamos probarlo (sino pa qué) Un saludo!!!! ![]() ![]() llámame tonto! pero es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos LoQo!!!!!!! Para nada..... sólo quería decir que hasta ahora no le había visto la utilidad a esto de hacer S-OFF, pero si con ésto se gana muchísimo en velocidad y bastante en espacio para aplis (el gran punto negro de la Desire junto a la cámara), no está de más probarlo... Además se tarda menos de un segundo en cambiar el HBOOT.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos LoQo!!!!!!! Para nada..... sólo quería decir que hasta ahora no le había visto la utilidad a esto de hacer S-OFF, pero si con ésto se gana muchísimo en velocidad y bastante en espacio para aplis (el gran punto negro de la Desire junto a la cámara), no está de más probarlo... Además se tarda menos de un segundo en cambiar el HBOOT.....
![]() Si tanta velocidad se gana habrá que probar... jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna guía por el foro que ayude a dar este salto a la ++?
Da un poco de respeto meter mano, pues los no expertos creo que no entendemos muy bien lo que comentan en el hilo de xda: Cita:1st things 1st, you need to flash Bravo CM7 Hboot. either from fastboot or from hboot.
http://alpharev.nl/bravo_alphaspl-cm7.img http://alpharev.nl/PB99IMG_bravo_cm7.zip ![]() Luego parece que recomiendan, o es obligatorio flashear una radio¿?
(Click para mostrar/ocultar)
Y luego flashear la ROM y a correr¿?: Cita:En fin, gracias por su paciencia. Salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a intentar explicar paso a paso cómo lo hice yo para flashar esta ROM:
OJO!!!! SOLO USUARIOS S-OFF!!!!!!!! 1.- Tener los drivers necesarios para hacer root al telefono instalados...(podeis descargarlos desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 2.- Descargar el HBOOT cm7 (en formato .img) desde el hilo de la ROM en xda...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995463 y meterlo en la carpeta tools del SDK de Android 3.- Arrancar el telefono en modo bootloader (tecla atrás+power o desde la ROM) 4.- conectar el teléfono por usb al PC 5.- abrir menu inicio y ejecutar CMD 6.- entrar en la carpeta tools, en mi caso lo hice así: cd C:\Android-SDK\tools\ 7.-ejecutar la siguiente línea de comandos (en mi caso): fastboot flash bravo_alphaspl-cm7.img 8.- cuando haya dado ok ejecutar los siguientes comandos: fastboot reboot-bootloader fastboot erase cache 9.- Apagar el teléfono, reiniciar en recovery, hacer wipe de todo meter la ROM en la sd e instalar.... Se recomienda tener la tarjeta particionada en FAT32+ 1gb ext3/4 NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS AL TELÉFONO EN CASO DE ALGÚN PROBLEMA... YO HE EXPUESTO LOS PASOS TAL Y COMO LOS HICE YO Y ME HA FUNCIONADO A LA PRIMERA..... PD: lo que comenta Fanki sobre la RADIO quiere decir que al cambiar a este HBOOT, no puedes cambiar la RADIO como se hace normalmente desde el recovery.... Hay que sacar el archivo del zip y meterlo a traves de fastboot.... si no es así que me corrijan... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande, gracias Ciriante. En cuanto tenga un rato voy contigo.
LoQo: me apostaría mi desiré contra un paquete de galletas, a que en menos de 2 días ya la tienes instalada
Última edición por Fanki Día 18/03/11 a las 16:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la versión que tengo yo instalada (V02), tuve que crear en la SD un carpeta llamada \download para que no dieran problemas las descargas del market.... en la nueva que ha sacado hoy (V03) ya no hace falta....
Ah!!! y creo que ha salido una versión DATA++ de Cool........(versión 405.5 de la Desire oficial) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=998050 Última edición por ciriante Día 18/03/11 a las 16:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a intentar explicar paso a paso cómo lo hice yo para flashar esta ROM:
OJO!!!! SOLO USUARIOS S-OFF!!!!!!!! 1.- Tener los drivers necesarios para hacer root al telefono instalados...(podeis descargarlos desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 2.- Descargar el HBOOT cm7 (en formato .img) desde el hilo de la ROM en xda...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995463 y meterlo en la carpeta tools del SDK de Android 3.- Arrancar el telefono en modo bootloader (tecla atrás+power o desde la ROM) 4.- conectar el teléfono por usb al PC 5.- abrir menu inicio y ejecutar CMD 6.- entrar en la carpeta tools, en mi caso lo hice así: cd C:\Android-SDK\tools\ 7.-ejecutar la siguiente línea de comandos (en mi caso): fastboot flash bravo_alphaspl-cm7.img 8.- cuando haya dado ok ejecutar los siguientes comandos: fastboot reboot-bootloader fastboot erase cache 9.- Apagar el teléfono, reiniciar en recovery, hacer wipe de todo meter la ROM en la sd e instalar.... Se recomienda tener la tarjeta particionada en FAT32+ 1gb ext3/4 NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS AL TELÉFONO EN CASO DE ALGÚN PROBLEMA... YO HE EXPUESTO LOS PASOS TAL Y COMO LOS HICE YO Y ME HA FUNCIONADO A LA PRIMERA..... PD: lo que comenta Fanki sobre la RADIO quiere decir que al cambiar a este HBOOT, no puedes cambiar la RADIO como se hace normalmente desde el recovery.... Hay que sacar el archivo del zip y meterlo a traves de fastboot.... si no es así que me corrijan... ![]() Y ya que te has explicado tambien, podrías poner los comandos para poder cambiar la radio desde fastboot.el msdos no es mi fuerte. Gracias de nuevo por tu aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción NO la he probado, ya que llevo la misma Radio desde hace unas semanas, pero se debe extraer el archivo "radio.img" y copiarlo el la carpeta "tools" del SDK. El comando a escribir es
"fastboot flash radio radio.img".... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, aclaradas todas las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no le veo utilidad a esto, ya que tengo el data2we
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el viernes que viene no puedo probarla... o al menos no debería. A ver si uno de los días puedo escaquearme y probamos, aunque seguramente no me la dejaré puesta aunque vaya bien, con 200 Mg no me llega.
Lo de los breaks ya me da un poco igual, los he tenido de todos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problema" con esta ROM... no sé cómo poner de tono para SMS el que yo quiera, uno que tenga yo en la SD. He intentado asociarlo como tono pero no sale la opción. Tampoco se puede desde la configuración de los tonos para SMS, no salen los archivos de audio en la lista, sólo los que vienen por defecto. No sé cómo hacerlo, ayudarme por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problema" con esta ROM... no sé cómo poner de tono para SMS el que yo quiera, uno que tenga yo en la SD. He intentado asociarlo como tono pero no sale la opción. Tampoco se puede desde la configuración de los tonos para SMS, no salen los archivos de audio en la lista, sólo los que vienen por defecto. No sé cómo hacerlo, ayudarme por favor..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme cómo funciona el Rings Extended? Es que lo he instalado y no aparece en el menú, y no parece que esté la opción por ningún sitio =S
Edito (20:00). He leído en algunos comentarios de la aplicación que no trae la opción para poner como tono de mensaje, pero si de llamada, alarma, etc. Parece que no sirve : Edito (20:03). Ahora he leído que sí, que es ideal para cambiar el tono de notificación de mensajes. A ver, en qué quedamos... Última edición por AlexMnrs Día 18/03/11 a las 20:03:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme cómo funciona el Rings Extended? Es que lo he instalado y no aparece en el menú, y no parece que esté la opción por ningún sitio =S
Edito (20:00). He leído en algunos comentarios de la aplicación que no trae la opción para poner como tono de mensaje, pero si de llamada, alarma, etc. Parece que no sirve : Edito (20:03). Ahora he leído que sí, que es ideal para cambiar el tono de notificación de mensajes. A ver, en qué quedamos... ![]() |