|
||
|
|
||||
|
||||
|
en serio que es para la Bravo, osea la desire normal
puedo dar fe de ello ![]() Esa versión hace falta ponerle otro Hboot, osea que no es bueno jugar con eso :_ yo prefiero utilizar otro sistema de almacenamiento como el data2we, ya que la versión que tu comentas es la versión app2sd y al cambiarle el hboot por eso queda más espacio en el móvil.por que con el root explorer tienes acceso root cuando está el botoncito en mount R/O porque previamente has pulsado mount R/W ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante yo estoy contentisimo con esta version. Lastima que mi Desi sea de las quisquillosas y no le valga un kernel inferior al de 1000 de coutts sino ya para que quiero mas...jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, hoy llevo tres breaks. Acabo de recuperar el tercero. Ya sabeis que me gusta probarlo todo (casi todo cochinos).Pero hoy me han fallado los dos nandroids que tenia y la espiral se ha desatado, eso si, me lo estoy pasando teta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2051
![]() Si señor, asi es. Yo lo estaba metiendo en otra ruta que lei por ahi.
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado a tener la fm enchufada las 8 horas de trabajo y se a comido la bateria,es normal? Necesito cambiar el kernel por el de coutts?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2051
![]()
|
||||
|
||||
|
bajate este programa del market, boot animation es muy facil y trae la q kieres tu pero mas guapa y muchas mas le das al boot eliges resolucion y cargas y listo muy facil.saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() si puedes ponerla... mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el coutts original tambien se me comia la bateria, le puse el coutts875 y me dejo toda la noche lla radio y la bateria me come un 20 por ciento q no esta mal viendo como chupan estas desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 17/03/11 a las 22:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que webs es eso del Dataplusplus????
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995463 ![]() 4. So we use a2sd, a2sd+, d2ext or d2we - and essentially, what we get is that almost nothing is being run from the internal memory. What a waste. Interesantísimo, espero que la evolución vaya por ahí: Explotar la velocidad de la memoria interna del teléfono, y usar la tarjeta para aplicaciones menos exigentes. ¿Hay momento de parada general en cuanto a ROMs? No veo movimiento en InsertCoin, ni en las "No Sense"... ¿cómo lo veis? Supongo que las Miui sí sigan con sus habituales viernes santos. Otra cosa!!! Los Kernels de coutts que he puesto en mi firma... veo que hay "BFS" y "CFS", ¿cuáles hay que usar? Saludos y gracias Última edición por Fanki Día 17/03/11 a las 23:15:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
4. So we use a2sd, a2sd+, d2ext or d2we - and essentially, what we get is that almost nothing is being run from the internal memory. What a waste. Interesantísimo, espero que la evolución vaya por ahí: Explotar la velocidad de la memoria interna del teléfono, y usar la tarjeta para aplicaciones menos exigentes. ¿Hay momento de parada general en cuanto a ROMs? No veo movimiento en InsertCoin, ni en las "No Sense"... ¿cómo lo veis? Supongo que las Miui sí sigan con sus habituales viernes santos. Otra cosa!!! Los Kernels de coutts que he puesto en mi firma... veo que hay "BFS" y "CFS", ¿cuáles hay que usar? Saludos y gracias ![]() BFS a mi con roms con sense son las que mejor me van |
| Gracias de parte de: | ||