|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me llegó la OTA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente a mi me acaba de saltar también... (normalmente soy de los últimos a los que les llegan las actualizaciones)
¿Recomendais wipe caché? (Lo digo pq el domingo precisamente, le hice un factory reset, tenía algo pillado que me cepillaba la batería cosa mala) 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente a mi me acaba de saltar también... (normalmente soy de los últimos a los que les llegan las actualizaciones)
¿Recomendais wipe caché? (Lo digo pq el domingo precisamente, le hice un factory reset, tenía algo pillado que me cepillaba la batería cosa mala) 1Saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mediante ota, pero no veo ni el modo nocturno ni los acesos rapidos de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha vuelto automáticamente a poner los "colores cálidos" (la pantalla "amarillenta", la he tenido que volver a poner en frio... Los accesos rápidos a mi si, pero claro, hay aplicaciones que no lo tienen, mira a ver por ejemplo sobre la Play Store o sobre Chrome 1Saludo Última edición por roberto_yeager Día 06/12/16 a las 09:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=roberto_yeager;25089731]Yo tampoco,
Por cierto, me ha vuelto automáticamente a poner los "colores cálidos" (la pantalla "amarillenta", la he tenido que volver a poner en frio... 1Saludo[/QUOT Buenos días. ![]() A mi me saltó anoché, después de darle a Comprobar actualizaciones. Notaba algo en el brillo y no había caído en que me había cambiado a colores cálidos. ![]() Aún no he toqueteado a ver que tal va. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad ya me funcionan los accesos rapidos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay imagen de fábrica https://developers.google.com/android/images
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado al comprobar actualizaciones, yo no lo veo por ningún lado y lo de los gestos del lector de huellas tampoco, además no se si les pasará a los demás pero yo llevo el Pixel launcher y tampoco me han aparecido los iconos circulares, que en principio si que iban a ser compatibles con esta versión. En fin no se si habrá mejoras a nivel de rendimiento (para mí de momento no noto mejoría en ningún apartado, esperaré a los próximos días para ver si cambia algo), pero en lo que es en novedades un chasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado al comprobar actualizaciones, yo no lo veo por ningún lado y lo de los gestos del lector de huellas tampoco, además no se si les pasará a los demás pero yo llevo el Pixel launcher y tampoco me han aparecido los iconos circulares, que en principio si que iban a ser compatibles con esta versión. En fin no se si habrá mejoras a nivel de rendimiento (para mí de momento no noto mejoría en ningún apartado, esperaré a los próximos días para ver si cambia algo), pero en lo que es en novedades un chasco.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de Sistema Android sigue igual de alto en la nueva 7.1.1?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la dp2 y no me llega la final, lo puedo meter vía adb?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|