|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿si me apunto al programa beta de android me saltara la 7.1.1 DP o la 7.1.1 estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E3003: Can't install this package (Tue Nov 1...) Over newer bulid (Fri Nov 11...). E:Error in /sideload/package.zip (Status 7) Ni idea que es eso, ya investigaré a ver que veo. Pd: ¿la imagen se puede meter con el bootloader cerrado? Es que tenía entendido que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar los drivers del Nexus en el ordenador, porque como muchos intento actualizar mi Nexus por ADB (siguiendo el tutorial de un compi en el hilo del Nexus 6P), hago todos los pasos hasta puedo hacer que se meta al recovery desde ADB pero cuando le doy a apply from ADB se pone a buscar drivers pero el ordenador da error el muy hijo de fruta y no instala nada, me he ido a administrador de dispositivos a ver si encontraba en línea el dichoso driver y se queda pensando media hora, me he descargado los de la página de Android (https://developer.android.com/studio...html?hl=es-419) pero ahí me quedo, no se si aplicarlos desde el zip o si tengo de descomprimir la carpeta y tampoco se si hacerlo cuando el teléfono está dentro de ''Apply from ADB'' o cuando está conectado normalmente al ordenador. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, vuelve a saltar el mismo error. 😑
E3003: Can't install this package (Tue Nov 1...) Over newer bulid (Fri Nov 11...). E:Error in /sideload/package.zip (Status 7) Ni idea que es eso, ya investigaré a ver que veo. Pd: ¿la imagen se puede meter con el bootloader cerrado? Es que tenía entendido que no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo Android 7.1.1 que novedades lleva ?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, vuelve a saltar el mismo error. 😑
E3003: Can't install this package (Tue Nov 1...) Over newer bulid (Fri Nov 11...). E:Error in /sideload/package.zip (Status 7) Ni idea que es eso, ya investigaré a ver que veo. Pd: ¿la imagen se puede meter con el bootloader cerrado? Es que tenía entendido que no. ![]() Compañero, he visto esto en Internet, ¿controlas el inglés? http://www.droidviews.com/fix-status...pdate-or-roms o en youtube Espero que te ayude Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que tienen problemas para instalar si tienen root pueden usar flashfire, es una maravilla. Yo la vengo usando hace un tiempo, actualizo las Otas sin perder datos ni root. Ahora mismo acabo de pasar de la 7.0 a la 7.1.1 y todo sigue en su lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, he visto esto en Internet, ¿controlas el inglés?
http://www.droidviews.com/fix-status...pdate-or-roms o en youtube Espero que te ayude Salu2 ![]() Pero gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una versión de la preview, ahora mismo intentare meter la OTA y si me sale error quiere decir que no es compatible para los que estamos en beta android, aún así creo que saldrá alguna ota para nosotros.
Pues a mi me dio este otro error: C:\Android\Sdk\platform-tools>adb sideload bullhead-ota-nmf26f-27b4075c.zip loading: 'bullhead-ota-nmf26f-27b4075c.zip' * cannot read 'bullhead-ota-nmf26f-27b4075c.zip' * Última edición por aldebran Día 05/12/16 a las 23:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una versión de la preview, ahora mismo intentare meter la OTA y si me sale error quiere decir que no es compatible para los que estamos en beta android, aún así creo que saldrá alguna ota para nosotros.
Pues a mi me dio este otro error: C:\Android\Sdk\platform-tools>adb sideload bullhead-ota-nmf26f-27b4075c.zip loading: 'bullhead-ota-nmf26f-27b4075c.zip' * cannot read 'bullhead-ota-nmf26f-27b4075c.zip' * ![]() Un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||