Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por p_morales Ver Mensaje
Eso no lo tengo yo. En los accesos directos que se despliegan desde arriba aparece uno que se llama 'Solo alarmas' y que parece ser lo mismo que el modo 'No molestar' que se activa bajando el volumen. Se activan y desactivan ambos al mismo tiempo.

En los ajustes - Sonidos y notificaciones hay un apartado para configurar el modo No molestar, pero me he dado cuenta que aunque cambie la configuración, siempre aparece un resumen que dice 'números seleccionados' aunque yo haya seleccionados todos o ninguno. Creo que es un bug
¿Nadie que haya actualizado por OTA me puede confirmar que le pasa lo mismo?

Gracias!!!
Yo tengo Marshmallow oficial de Motorola actualizado por OTA sin modificar nada y sí me salen las opciones que te han puesto en la captura de pantalla. ¿Has formateado el teléfono para ponerlo de fábrica después de actualizar para evitar errores? Porque es raro que no te salga...

Última edición por AndroidJESC Día 30/03/16 a las 00:08:42.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 02:58:59
Array

[xs_avatar]
TheRyV TheRyV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola MotoG (2014) XT1068
Tu operador: Claro
interrogacion Duda - volumen ascendente y canales de audio

Buenas, soy de Perú y justo hace unos minutos me acaba de saltar la OTA de Marshmallow.
He seguido el hilo desde el año pasado, pero aun sigo con la duda, alguno sabe si se ha resuelto el problema del volumen ascendente que tenia en Lollipop?
Ademas, del problema de los canales de audio, la actualizacion que se distribuye via OTA tambien tiene ese problema?. Gracias de antemano por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 03:07:08
Array

[xs_avatar]
PatricioRey01 PatricioRey01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TheRyV Ver Mensaje
Buenas, soy de Perú y justo hace unos minutos me acaba de saltar la OTA de Marshmallow.
He seguido el hilo desde el año pasado, pero aun sigo con la duda, alguno sabe si se ha resuelto el problema del volumen ascendente que tenia en Lollipop?
Ademas, del problema de los canales de audio, la actualizacion que se distribuye via OTA tambien tiene ese problema?. Gracias de antemano por la respuesta
Tenes el modelo XT1068 con el firmware RETLA?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 03:15:25
Array

[xs_avatar]
FASG FASG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey01 Ver Mensaje

Yo tengo el XT1068 con firmware Retla y me acaba de saltar la OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 03:16:52
Array

[xs_avatar]
TheRyV TheRyV no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola MotoG (2014) XT1068
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey01 Ver Mensaje

Mi modelo es ese, y mi firmware es 22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01 retla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheRyV su comentario:
Viejo 30/03/16, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
p_morales p_morales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Yo tengo Marshmallow oficial de Motorola actualizado por OTA sin modificar nada y sí me salen las opciones que te han puesto en la captura de pantalla. ¿Has formateado el teléfono para ponerlo de fábrica después de actualizar para evitar errores? Porque es raro que no te salga...
Esto es lo que me sale a mí cuando bajo el volumen hasta llegar al modo 'No molestar'
No veo la manera de sacar esa pantalla que habéis puesto.

Intentaré restaurarlo a fábrica a ver si con eso se soluciona

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20160330_110849.JPG (24.8 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
deor67 deor67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Tienes que bajar la barra de ajustes rápidos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot.jpg (29.1 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Esto es lo que me sale a mí cuando bajo el volumen hasta llegar al modo 'No molestar'

Intentaré restaurarlo a fábrica a ver si con eso se soluciona

Gracias!
Creo que ya sé por qué no te sale. Si bajas el volumen con el botón no te sale. Para que te salga tienes que darle al icono de señal de prohibido donde pone no molestar desde aquí (te pongo captura):

Prueba a ver ahora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160330_114658.jpg (32.9 KB, 156 visitas)

Última edición por AndroidJESC Día 30/03/16 a las 11:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
¿Nadie que haya actualizado por OTA me puede confirmar que le pasa lo mismo?

Gracias!!!
Yo he actualizado por OTA y me aparece una pantalla parecida a la de la compañera. Tienes que bajar la cortinilla de notificaciones y entre todos los iconos que aparecen (wifi, gps, bluetooth etc) tiene que haber uno que dice NO MOLESTAR y un icono parecido al de Prohibido. Le pulsas y aparece una pantalla donde puedes configurar este silencio, de tal forma que puedes programarlo por una hora por ejemplo, y distinguir entre solo alarmas, o solo con prioridad, o silencio total. O bien quitar el modo de no molestar con el interruptor que sale arriba de la pantalla.

Por otro lado, en Ajustes, Sonido Y Notificaciones, No Molestar, Reglas Automaticas, puedes crear reglas para por ejemplo que el movil se silencie solo, de Lunes a Viernes, de las 23 a las 7 de la mañana, y cosas asi...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160330-124321.jpg (31.4 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
p_morales p_morales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Yo he actualizado por OTA y me aparece una pantalla parecida a la de la compañera. Tienes que bajar la cortinilla de notificaciones y entre todos los iconos que aparecen (wifi, gps, bluetooth etc) tiene que haber uno que dice NO MOLESTAR y un icono parecido al de Prohibido. Le pulsas y aparece una pantalla donde puedes configurar este silencio, de tal forma que puedes programarlo por una hora por ejemplo, y distinguir entre solo alarmas, o solo con prioridad, o silencio total. O bien quitar el modo de no molestar con el interruptor que sale arriba de la pantalla.
Ok, pues a mí al pulsar ese botón no me aparece ninguna pantalla nueva, funciona igual que si hubiese bajado el volumen.

Eso no lo tengo yo. En los accesos directos que se despliegan desde arriba aparece uno que se llama 'Solo alarmas' y que parece ser lo mismo que el modo 'No molestar' que se activa bajando el volumen. Se activan y desactivan ambos al mismo tiempo.
Gracias a todos por las respuestas,, reiniciaré y si no se soluciona probaré a restaurar de fábrica.
Otra cosa que me ha pasado dos o tres veces es que al reiniciar me aparece el mensaje de Optimizando aplicación 1 de .... y tarda como 15 minutos. Según tenía entendido esto sólo debería pasar la primera vez tras actualizar a MM
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Alguien sabe si se le ha acabado ya el periodo de desarrollo del terminal? Es para hacerle root

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
razzo17 razzo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5230 - Prox Xperia U
Soy un colgado, tenía el celu rooteado y con el el recovery instalado y aún así me olvidé de todo esto y acepté la actualización por OTA, ahora mi celular se reinicia para actualizar pero salta el recovery, pongo rebot, prende... se apaga.. se prende... y así en un círculo vicioso. AYUDA, no se que hacer. Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA y Firmware oficiales de Marshmallow 6.0 para Mo...

Cita: Originalmente Escrito por razzo17 Ver Mensaje
Soy un colgado, tenía el celu rooteado y con el el recovery instalado y aún así me olvidé de todo esto y acepté la actualización por OTA, ahora mi celular se reinicia para actualizar pero salta el recovery, pongo rebot, prende... se apaga.. se prende... y así en un círculo vicioso. AYUDA, no se que hacer. Gracias de antemano!!

flashea el firmware oficial, con el el script de alkalinorap,

Última edición por bertotru Día 30/03/16 a las 21:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Charrua155 Charrua155 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: y300
Tengo el XT1068 Retla y ayer me llegó la OTA. Actualizé sin problemas y configuré la SD como interna. Al conectar al PC muestra todo como una sola unidad de almacenamiento. Restauré las apps y data que pude con Helium (que resultó bastante más trabajoso de lo esperado, no lo recomiendo mucho).
Hasta ahora todo bien, aunque no lo he probado demasiado. He postergado el hacer un factory reset hasta ver que haya algún error. Por ahora todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Hola a todos! Tengo un par de dudas:

Tengo 2 XT1068 de España, los cuales los 2 tienen el bootloader abierto.

Uno tiene root, el otro no.

Los 2 tienen Kikat.

Puedo actualizar por OTA directo a MM? o tengo que pasar por LP?

y por ultimo, cual es la mejor forma de pasar de Kit Kat a MarshMallow? recordando que tengo el bootloader abierto, y que soy root en uno de ellos (supongo que el ser root no afecta, pero el bootloader abierto si).

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
CarlosBoggiano CarlosBoggiano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto E4 (XT1767)
 Cita: Originalmente Escrito por koskiyo Ver Mensaje
Bueno, mientras seguimos con la espera me surgió una duda. Cuando cambies la SD a memoria interna, se te queda solo la capacidad de la tarjeta? Es decir, si inserto una de 32 GB, que pasa con los 8 GB de memoria interna del móvil? Acabarían siendo 40? O simplemente se pierden??

Saludos Amigo. Ahora se convierte en 40 Gb en el comentario que haces, pero se siguen tratando por separado, es decir, muchas apps que antes no podias pasar a la SD, ahora si puedes, pero no las de Google y otras del telefono como tal y del sistema, pero si te suma en total y al buscar las carpetas, veras que quedan "unidas" en una sola plataforma.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
perdón por la pregunta tonta que voy a hacer pero no encuentro como se hace la captura de pantalla por ningún lado. ya probé varias combinaciones de teclas y nada! tengo android 6.0 stock

Edito: perdonen al parece que con el primer encendido algo no quedo bien. reinicie y empezó a funcionar con normalidad!
botón de encendido+bajar volumen

como siempre!

Última edición por jebus001 Día 30/03/16 a las 22:41:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
 Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
perdón por la pregunta tonta que voy a hacer pero no encuentro como se hace la captura de pantalla por ningún lado. ya probé varias combinaciones de teclas y nada! tengo android 6.0 stock
Botón de bloqueo y volumen abajo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
JulianFM JulianFM no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Hola!
Quería saber la opinion de los que sepan si estoy por hacer bien las cosas o si me estoy por mandar la brikeada del siglo.

Tengo un Moto G 2014 XT1068 RETLA y hoy mismo me acaba de avisar la OTA de que ya está disponible Android MM para mi equipo.
Peeeeeero:
Yo lo compre libre y venia con KitKat, cuando lo conecté por primera vez a internet inmediatamente me apareció la OTA para Lollipop 5.0 por lo que aproveche y actualice antes de empezar a instalarle cosas. Tiempo despues le desbloquie el bootloader, le instalé el TWRP y lo rootie.

Hace mas o menos 7 meses me aprecio la OTA de Lollipop 5.0.2, despues de pensarlo mucho decidi actualizar, ya que MM parecia que iba a tardar mucho y la 5.0.2 se supone venia a reparar algunas de las cagadas de google en Lollipop.
Para esto use el script de Alkalinorap y el firmware stock Lollipop 5.0 compatible con mi versión RETLA, para luego poder instalar la OTA. Salio todo perfecto, y despues de esto volvi a intalar el TWRP y a rootear.

Ahora me aparece la OTA de MM y me encuentro en el dilema ya que no quiero brikear el moto g.
¿Está bien si uso el script de Alkalinorap y el firm "RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC" para dejarlo stock y despues actualizar por OTA?
¿O debo actualizar con el script directamente con el firm "Blur_Version.22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01.z ip" que descarga la OTA?

Espero mepuedan dar una mano.
Muchas gracias!

Última edición por JulianFM Día 30/03/16 a las 23:32:39.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por JulianFM Ver Mensaje
Hola!
Quería saber la opinion de los que sepan si estoy por hacer bien las cosas o si me estoy por mandar la brikeada del siglo.

Tengo un Moto G 2014 XT1068 RETLA y hoy mismo me acaba de avisar la OTA de que ya está disponible Android MM para mi equipo.
Peeeeeero:
Yo lo compre libre y venia con KitKat, cuando lo conecté por primera vez a internet inmediatamente me apareció la OTA para Lollipop 5.0 por lo que aproveche y actualice antes de empezar a instalarle cosas. Tiempo despues le desbloquie el bootloader, le instalé el TWRP y lo rootie.

Hace mas o menos 7 meses me aprecio la OTA de Lollipop 5.0.2, despues de pensarlo mucho decidi actualizar, ya que MM parecia que iba a tardar mucho y la 5.0.2 se supone venia a reparar algunas de las cagadas de google en Lollipop.
Para esto use el script de Alkalinorap y el firmware stock Lollipop 5.0 compatible con mi versión RETLA, para luego poder instalar la OTA. Salio todo perfecto, y despues de esto volvi a intalar el TWRP y a rootear.

Ahora me aparece la OTA de MM y me encuentro en el dilema ya que no quiero brikear el moto g.
¿Está bien si uso el script de Alkalinorap y el firm "RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC" para dejarlo stock y despues actualizar por OTA?
¿O debo actualizar con el script directamente con el firm "Blur_Version.22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01.z ip" que descarga la OTA?

Espero mepuedan dar una mano.
Muchas gracias!

Y x q no flasheas el firmware de mm correspondiente a tu tlfn, q es el mismo q la ota, y ya está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /