|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo tengo yo. En los accesos directos que se despliegan desde arriba aparece uno que se llama 'Solo alarmas' y que parece ser lo mismo que el modo 'No molestar' que se activa bajando el volumen. Se activan y desactivan ambos al mismo tiempo.
En los ajustes - Sonidos y notificaciones hay un apartado para configurar el modo No molestar, pero me he dado cuenta que aunque cambie la configuración, siempre aparece un resumen que dice 'números seleccionados' aunque yo haya seleccionados todos o ninguno. Creo que es un bug ¿Nadie que haya actualizado por OTA me puede confirmar que le pasa lo mismo? Gracias!!! ![]() Última edición por AndroidJESC Día 30/03/16 a las 00:08:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Perú y justo hace unos minutos me acaba de saltar la OTA de Marshmallow.
He seguido el hilo desde el año pasado, pero aun sigo con la duda, alguno sabe si se ha resuelto el problema del volumen ascendente que tenia en Lollipop? Ademas, del problema de los canales de audio, la actualizacion que se distribuye via OTA tambien tiene ese problema?. Gracias de antemano por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Perú y justo hace unos minutos me acaba de saltar la OTA de Marshmallow.
He seguido el hilo desde el año pasado, pero aun sigo con la duda, alguno sabe si se ha resuelto el problema del volumen ascendente que tenia en Lollipop? Ademas, del problema de los canales de audio, la actualizacion que se distribuye via OTA tambien tiene ese problema?. Gracias de antemano por la respuesta ![]() Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheRyV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Marshmallow oficial de Motorola actualizado por OTA sin modificar nada y sí me salen las opciones que te han puesto en la captura de pantalla. ¿Has formateado el teléfono para ponerlo de fábrica después de actualizar para evitar errores? Porque es raro que no te salga...
![]() No veo la manera de sacar esa pantalla que habéis puesto. Intentaré restaurarlo a fábrica a ver si con eso se soluciona Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver ahora. Última edición por AndroidJESC Día 30/03/16 a las 11:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, en Ajustes, Sonido Y Notificaciones, No Molestar, Reglas Automaticas, puedes crear reglas para por ejemplo que el movil se silencie solo, de Lunes a Viernes, de las 23 a las 7 de la mañana, y cosas asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA y me aparece una pantalla parecida a la de la compañera. Tienes que bajar la cortinilla de notificaciones y entre todos los iconos que aparecen (wifi, gps, bluetooth etc) tiene que haber uno que dice NO MOLESTAR y un icono parecido al de Prohibido. Le pulsas y aparece una pantalla donde puedes configurar este silencio, de tal forma que puedes programarlo por una hora por ejemplo, y distinguir entre solo alarmas, o solo con prioridad, o silencio total. O bien quitar el modo de no molestar con el interruptor que sale arriba de la pantalla.
![]() , reiniciaré y si no se soluciona probaré a restaurar de fábrica.Otra cosa que me ha pasado dos o tres veces es que al reiniciar me aparece el mensaje de Optimizando aplicación 1 de .... y tarda como 15 minutos. Según tenía entendido esto sólo debería pasar la primera vez tras actualizar a MM |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le ha acabado ya el periodo de desarrollo del terminal? Es para hacerle root
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un colgado, tenía el celu rooteado y con el el recovery instalado y aún así me olvidé de todo esto y acepté la actualización por OTA, ahora mi celular se reinicia para actualizar pero salta el recovery, pongo rebot, prende... se apaga.. se prende... y así en un círculo vicioso. AYUDA, no se que hacer. Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA y Firmware oficiales de Marshmallow 6.0 para Mo...
Soy un colgado, tenía el celu rooteado y con el el recovery instalado y aún así me olvidé de todo esto y acepté la actualización por OTA, ahora mi celular se reinicia para actualizar pero salta el recovery, pongo rebot, prende... se apaga.. se prende... y así en un círculo vicioso. AYUDA, no se que hacer. Gracias de antemano!!
![]() flashea el firmware oficial, con el el script de alkalinorap, Última edición por bertotru Día 30/03/16 a las 21:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el XT1068 Retla y ayer me llegó la OTA. Actualizé sin problemas y configuré la SD como interna. Al conectar al PC muestra todo como una sola unidad de almacenamiento. Restauré las apps y data que pude con Helium (que resultó bastante más trabajoso de lo esperado, no lo recomiendo mucho).
Hasta ahora todo bien, aunque no lo he probado demasiado. He postergado el hacer un factory reset hasta ver que haya algún error. Por ahora todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un par de dudas:
Tengo 2 XT1068 de España, los cuales los 2 tienen el bootloader abierto. Uno tiene root, el otro no. Los 2 tienen Kikat. Puedo actualizar por OTA directo a MM? o tengo que pasar por LP? y por ultimo, cual es la mejor forma de pasar de Kit Kat a MarshMallow? recordando que tengo el bootloader abierto, y que soy root en uno de ellos (supongo que el ser root no afecta, pero el bootloader abierto si). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras seguimos con la espera me surgió una duda. Cuando cambies la SD a memoria interna, se te queda solo la capacidad de la tarjeta? Es decir, si inserto una de 32 GB, que pasa con los 8 GB de memoria interna del móvil? Acabarían siendo 40? O simplemente se pierden??
![]() Saludos Amigo. Ahora se convierte en 40 Gb en el comentario que haces, pero se siguen tratando por separado, es decir, muchas apps que antes no podias pasar a la SD, ahora si puedes, pero no las de Google y otras del telefono como tal y del sistema, pero si te suma en total y al buscar las carpetas, veras que quedan "unidas" en una sola plataforma. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la pregunta tonta que voy a hacer pero no encuentro como se hace la captura de pantalla por ningún lado. ya probé varias combinaciones de teclas y nada! tengo android 6.0 stock
![]() Edito: perdonen al parece que con el primer encendido algo no quedo bien. reinicie y empezó a funcionar con normalidad! botón de encendido+bajar volumen como siempre!
Última edición por jebus001 Día 30/03/16 a las 22:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería saber la opinion de los que sepan si estoy por hacer bien las cosas o si me estoy por mandar la brikeada del siglo. Tengo un Moto G 2014 XT1068 RETLA y hoy mismo me acaba de avisar la OTA de que ya está disponible Android MM para mi equipo. Peeeeeero: Yo lo compre libre y venia con KitKat, cuando lo conecté por primera vez a internet inmediatamente me apareció la OTA para Lollipop 5.0 por lo que aproveche y actualice antes de empezar a instalarle cosas. Tiempo despues le desbloquie el bootloader, le instalé el TWRP y lo rootie. Hace mas o menos 7 meses me aprecio la OTA de Lollipop 5.0.2, despues de pensarlo mucho decidi actualizar, ya que MM parecia que iba a tardar mucho y la 5.0.2 se supone venia a reparar algunas de las cagadas de google en Lollipop. Para esto use el script de Alkalinorap y el firmware stock Lollipop 5.0 compatible con mi versión RETLA, para luego poder instalar la OTA. Salio todo perfecto, y despues de esto volvi a intalar el TWRP y a rootear. Ahora me aparece la OTA de MM y me encuentro en el dilema ya que no quiero brikear el moto g. ¿Está bien si uso el script de Alkalinorap y el firm "RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC" para dejarlo stock y despues actualizar por OTA? ¿O debo actualizar con el script directamente con el firm "Blur_Version.22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01.z ip" que descarga la OTA? Espero mepuedan dar una mano. Muchas gracias! Última edición por JulianFM Día 30/03/16 a las 23:32:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería saber la opinion de los que sepan si estoy por hacer bien las cosas o si me estoy por mandar la brikeada del siglo. Tengo un Moto G 2014 XT1068 RETLA y hoy mismo me acaba de avisar la OTA de que ya está disponible Android MM para mi equipo. Peeeeeero: Yo lo compre libre y venia con KitKat, cuando lo conecté por primera vez a internet inmediatamente me apareció la OTA para Lollipop 5.0 por lo que aproveche y actualice antes de empezar a instalarle cosas. Tiempo despues le desbloquie el bootloader, le instalé el TWRP y lo rootie. Hace mas o menos 7 meses me aprecio la OTA de Lollipop 5.0.2, despues de pensarlo mucho decidi actualizar, ya que MM parecia que iba a tardar mucho y la 5.0.2 se supone venia a reparar algunas de las cagadas de google en Lollipop. Para esto use el script de Alkalinorap y el firmware stock Lollipop 5.0 compatible con mi versión RETLA, para luego poder instalar la OTA. Salio todo perfecto, y despues de esto volvi a intalar el TWRP y a rootear. Ahora me aparece la OTA de MM y me encuentro en el dilema ya que no quiero brikear el moto g. ¿Está bien si uso el script de Alkalinorap y el firm "RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC" para dejarlo stock y despues actualizar por OTA? ¿O debo actualizar con el script directamente con el firm "Blur_Version.22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01.z ip" que descarga la OTA? Espero mepuedan dar una mano. Muchas gracias! ![]() Y x q no flasheas el firmware de mm correspondiente a tu tlfn, q es el mismo q la ota, y ya está |