|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan alguna completa, con google fit y con Modo correr. Por cierto, en bici no pilla nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version deja para la pulsera de colores poner la luz y la vibracion que yo quiera para que me notifique mas de 3 aplicaciones? O solo deja maximo 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerte la miband en un pie, a ver que cuenta
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, entiendo entonces que los leds no se quedan encendidos tras llegar un whatsaap en esta versión de apk de mr.postman, pero ¿es así en todas las apk?. Creo que lo más correcto para las personas que no se hayan dado cuenta de las vibraciones es un recordatorio de algún Led encendido como en el móvil.
![]() EDITO: No, no se puede, lo he intentado pensando que era posible pero no pueden quedarse encendidos los leds. Lo que sí es posible es algo que se me ha ocurrido y es que al mirar el progreso diario cuyo color sea, por ejemplo, el naranja, cambie a verde después de la vibración si recibimos una notificación de WhatsApp, una azul si recibimos una del Messenger de Facebook, etcétera. La única pega es que no hay manera de restaurar automáticamente el color naranja después de consultar una notificación, quedaría el color de la última notificación recibida. En la propia aplicación viene información sobre cómo hacerlo. Si alguien lo cree necesario, puedo crear un minitutorial para quien quiera configurar las notificaciones así, yo lo encuentro bastante útil (es como ir a mirar la hora y por el color con el que lucen los leds, saber qué tienes pendiente por mirar en el teléfono).
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 11/01/16 a las 09:15:54. Razón: corrección. |
|
|
||||
|
||||
|
@MrPostman
¿se podría cambiar la hora del resumen diario? no se... las 21:30 o las 22:30.... es que las 20:30 lo veo un poco pronto
|
||||
|
||||
|
Hola, nose si se ha comentado y es algo normal, cuando me levanto y sincronizo la pulsera me dice unos datos de sueño pero al minuto vuelvo a sincronizar y elnsueño profundo cambia totalmente es como si primero cargara los datos te los enseña y al rato los procesa y modifica, es normal l?
Otra cuestión, ¿como reacciona la miband s1 apoyandose eb el medidor de ritmo cardiaco ante las pesadillas? He notado que me indica q he estado levantado 40 min un día y otra vez 30min y justamente esos dias he tenido pesadillas, alguien más le pasa?
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack Última edición por Dild0 Día 11/01/16 a las 09:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la mi band 1s desde reyes con los siguientes datos:
Versión firmware: 4.15.11.20 (o eso es lo que pone en la aplicación) Mi fit: 1.8.441 (la del play) sé que la del compañero @MrPostman tiene mejor traducción y algunas opciones más pero entiendo que la del play actualizará más seguido. ¿Recomendáis algún cambio?¿Existe algún firmware para la band más actual que el que lleva? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde configuráis los leds para ponerlos de colores como decís que se puede la última actualización.Yo tengo la oficial de Xiaomi y no lo veo.O es en la del Play Store donde se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Mi Band 1S.No tengo ni idea de que haya una pulsera que venga con led de colores por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
@marcoos Los leds de la miband 1s son blancos, los de colores son de la 1. Con la aplicación "tools" de xiaomi (no me se el nombre exacto, pero es de pago) puedes modificar la frecuencia de la vibración según la aplicación de la notificación entre otras cosas.
Yo quería hacer una pregunta sobre el mod que hay aquí colgado, llevo un par de dias con la miband 1s y he hecho un control de sueño... el caso es que en la gráfica sale bien los periodos de sueño profundo y ligero, pero en el resumen no me cuenta las horas de sueño profundo (pone 0h) y pone que todo es sueño ligero. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no por al trabajar de noche me mide algo raro, espero que con el tiempo la afinen o yo la entienda un poco mejor.
A los que teneis las zapatillas. Os contabiliza el doble por ir con la mi band y con las zapas o es inteligente y sabe que es el mismo movimiento?? Y lo mismo con la google fit y la miband.... Si ahora se sincronizan lo coje como que hemos hecho el doble¿? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He visto una opción nueva que es la de notificación de alarmas. Quiero entender, que debería vibrar cuando suene la alarma del tfno. Nada que ver con la opción de alarmas de mifit. El caso es que la he probado y no me ha vibrado. ¿Alguien la ha visto y la ha probado?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os da problemas el smartlock? Yo cada dos por tres tengo que meter el codigo. Es como si se olvidara que la.band esta sincronizada pese a que si lo esta y recibe notificaciones y todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... posiblemente el miercoles (si llega en esa fecha) tenga la mi band (maldita tecnologia y lo frikis que somos...)
He pedido la de 3 colores primera versión. También he bajado e instalado este APK vuestro (como siempre gracias) No se donde he leído que la aplicación de google fit ¿cambia el firmware? esto es cierto? interfiere , en caso de que así sea (que lo dudo) con esta APK de ser cierto? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Fit puede recibir los datos de la aplicación Mi Fit si instalas la versión de Google Play para poder conectarla y que Mi Fit envíe las estadísticas a Google. Pero esto con la versión de Mi Fit modificada no es posible (de momento). Con la aplicación Mi Fit es suficiente para hacer un seguimiento de tus estadísticas, no es necesaria la de Google.