|
||||
|
||||
Si, acabo de comprobarlo, va perfect.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya máquina Manuel.... Gracias!
Aroma 1.2 funciona de maravilla...... Alguien puede colgar un enlace para meter los iconos del g4 en el Launcher g4..? Funciona mejor este Launcher claramente. Salud2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, os llevo leyendo desde el primer mensaje, suelo escribir poco, pues entre todos me resolveis todas mis dudas, GRACIAS, la rom va perfecta, la primera la instalé sin problema desde 20h, al actualizar se me quedo en el logo de LG, pero formateando y reinstalando lo arreglé...
Ahora he notado ya dos veces que el magixroom se me queda a veces consumiendo muchos recursos, esta captura es de por la noche, pero el otro día se quedo todo el día enganchado y me fundió la batería, sólo lo aporto como información, todo va perfecto. uploadfromtaptalk1431857692029.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No deberia gastar nada o casi nada, ya que solo intentar conectar cuando se reinicia, para comprobar las actualizaciones, o cuando se entra en la apliicación.
De todas formas, entra en recovery y haz un wipe dalkick y cache, por si hubiese quedado pillada en segundo plano. Última edición por manuelmagix Día 17/05/15 a las 12:36:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probaré, GRACIAS, acabo de mirarlo y si, se me engancha.uploadfromtaptalk1431858910063.jpg
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como has conseguido moverlo a la carpeta destino? a mi me dice que es solo lectura :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con el xplore, que viene preinstalado en la rom, ve a la configuracion, y ponla asi como la llevo yo, y tendras acceso a todo.
![]() ![]() Última edición por manuelmagix Día 17/05/15 a las 15:40:07 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahora otra cosa que me pasa y no se si es propio de la rom. Cuando tengo el whatsapp web abierto, en el telefono no suenan las notificaciones, salen en la barra y todo pero no suena y me esta pasando despues de instalar la 2.1, con las versiones anteriores y viniendo de 4.4.2 andaba perfecto, alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas
estou a instalar esta rom, pero necessitava opiniones... que kernel recomiendan para buenos consumos?? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas
no me passa del logo LG... tiengo que entrar novamente en el recovery e seguir estos pasos? How to solve problem with Boot stuck on LG Logo (In case wipe internal storage) 1. Return to Recovery again 2. Choose Wipe > Format > type yes 3. Reboot gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta, acabo de inatalar la rom y quisiera saber que kernel recomiendan entre el acura y el stock para mejor consumo de bateria? Y perdo. Por la pregunta pero para que sirve ese aroma tematizador?
![]() ![]() |
|
Buenos dias, quise actualizar de 0 la rom, siguiendo los pasos, y primero se me quedo parpadeando en el logo de lg, entro en recovery format data, vuelvo a hacer wipes, instalo recovery con supeuser, baseband y rom, selecciono en aroma y ahora se me queda el logo lg fijo y con el led verde parpadeando, como si instalara pero ya va para la media hora, es normal? si conecto el cargador afecta en algo, me da miedo que se quede off. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí link con apps del g4 de una web vietnamita (jejejeje, xd) : teclado, fondos , reloj, contactos, teléfono...
http://sccn.vn/threads/app-lg-g4-por...-tested.10437 Gracias a Genatax! Salud2 Última edición por kacarot Día 18/05/15 a las 07:33:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes conectar cargador.... Si no te arranca en 30 min estás en bootlop.... Entra en recovery, en Wipes dale al format data, escribes "yes" y dale al "Go"..... Ojo! te deja limpio como la patena.... ..... .. Con otg o pc reinstalar todo de nuevo siguiendo pasos.... Salud2 Última edición por kacarot Día 18/05/15 a las 07:59:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||