|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967731 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fit de google y esta mu wuapa aunque eso si sin widget. Jiji ![]() Edito. Por cierto el nfc en el stock Última edición por sinlupa Día 17/05/15 a las 00:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa el launcher del G4. Va más fluido y funciona todo en el G2, por lo menos en esta ROM.
https://mega.co.nz/#!F4RknZwB!qVy86q...FfoQ3l22zuw-g0 Va en system/priv-app, dentro de la carpeta LGHome. He renombrado el anterior a .bak Archivo Adjunto 716993Archivo Adjunto 716994 ![]() Salud2 Edito: G3tweksbox no funciona para modificar el launch g4 y me gusta sacar los nombres de las apps en cajón y pantallas.....sniff Última edición por kacarot Día 17/05/15 a las 00:22:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos reinicios llevo ya, jaja, no me decido por una combinación
|
|
|
||||
|
||||
|
d800.............................................. ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas
Hola Manu, muchas gracias por tu Rom y por tu disposición ante todos para ayudar siempre.
Tengo algunas dudas.. 1) Que puedo hacer si la Rom se me sobrecalienta muy rapido? No puedo usarlo como 10 mins seguidos sin que se sienta caliente ya mi celular.. 2) Instale el kernel de Accura para ahorrar bateria pero la bateria vuela demasiado rapido, sin estar en uso se me descarga como un 10% por hora, que puedo hacer? 3) La cámara no me gusta para nada en la noche, instale la del xxadeb o como se escriba jaja y en la noche parece una camara de un android de 100$ ![]() Hay algun mod que funcione mucho mejor? Perdon por el titulo que eran 2 dudas no me acordaba de la de la camara y tuve que editarlo jajaja Por cierto mi LG es D805 por si ayuda en algo Muchas gracias de antemano! Última edición por RCH10 Día 17/05/15 a las 01:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom podria ser compatible con d800?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manu, muchas gracias por tu Rom y por tu disposición ante todos para ayudar siempre.
Tengo algunas dudas.. 1) Que puedo hacer si la Rom se me sobrecalienta muy rapido? No puedo usarlo como 10 mins seguidos sin que se sienta caliente ya mi celular.. 2) Instale el kernel de Accura para ahorrar bateria pero la bateria vuela demasiado rapido, sin estar en uso se me descarga como un 10% por hora, que puedo hacer? 3) La cámara no me gusta para nada en la noche, instale la del xxadeb o como se escriba jaja y en la noche parece una camara de un android de 100$ ![]() Hay algun mod que funcione mucho mejor? Perdon por el titulo que eran 2 dudas no me acordaba de la de la camara y tuve que editarlo jajaja Por cierto mi LG es D805 por si ayuda en algo Muchas gracias de antemano! ![]() yo de primera haria un wipe dalvick y otro cache, a ver que tal. Para las camara con la xcam, y el setting xcam (aunque este es de pago, al menos la versión que tengo yo) no puedo quejarme. |
|
|
||||
|
||||
|
En relieve, tampoco quedan mal ( preparando para la semana q viene)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el enlace al aroma 1.2, cuando salto la publicidad me va a una pagina de publicidad de mega
|